Comprar Aire Acondicionado Portátil

Puedes comprar un aire acondicionado portátil barato en nuestro sitio web filtrando por marcas y por muchas más características con ofertas totalmente increíbles que no dejarás escapar.

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 2

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 2

Te ofrecemos un envío seguro hasta tu hogar, además de precios totalmente económicos que no conseguirás en cualquier otro sitio de la web. También contamos con un amplio catálogo de aires acondicionados, con modelos asombrosos y totalmente funcionales, con marcas reconocidas en todo el planeta.

Nos caracterizamos por un buen servicio y aparatos de gran calidad. Si deseas navegar por nuestra tienda online de venta de aires acondicionados portátiles, encontrarás los mejores precios.

¿Que es un aire acondicionado portátil?

Este es un equipo climatizador preferido por estudiantes universitarios, o personas jóvenes que tienden a mudarse por diversas razones, ya que les permite llevar su propia refrigeración a cualquier lugar que desee.

Este tipo de aire acondicionado se coloca en el suelo, y consta de una manguera, la cual expulsa el aire caliente al exterior con ayuda de una ventana. Este equipo mantiene un compresor, condensador, válvula de expansión y el evaporador en una caja compacta.

Ventajas:

  • Es fácil de instalar.
  • Más económico a diferencia de otros equipos.
  • Perfecto para periodos de vacaciones.
  • Útil para habitaciones acaloradas.

Desventajas:

  • Algo ruidoso.
  • Un consumo elevado (De entre 1.000 y los 2.000 kW/hora.
  • El tamaño en una vivienda pequeña puede ser problemático.
  • Clasificación energética no tan buena.

Existen diferentes tamaños y niveles de potencia, por lo que tendrás que elegir el adecuado según tus propias necesidades. Te recomendamos uno ligero, que pueda ser transportado con facilidad.

En cuanto a su sistema, realmente es sencillo, lo colocas en el piso, y la manguera de condensación la debes poner en una ventana, para que todos los aires calientes emitidos salgan al exterior.

Aunque es cierto que suelen ser un poco ruidosos, el precio lo mejora todo, ya que son sumamente económicas, en comparación con las anteriores. Puedes comprar aires acondicionados portátiles con precios desde 220 € hasta los 600 € o más.

Averías comunes en aires acondicionados portátiles

En portátiles:

Coge aire más frío y deja el caliente en la parte superior de la vivienda o local.

Esta es una avería de lo más de común. El aire acondicionado portátil debería coger aire de la zona superior la cual tiene aire más caliente.

No enfría adecuadamente:

Es normal que los equipos de un solo tubo extraigan aire previamente frío y lo expulsan en la calle. De esta manera es difícil que el aire acondicionado portátil enfríe correctamente.

Estos, permiten su uso sin necesidad de instalarlo en el hogar. Son una opción más económica, pero no tienen tanta eficiencia que los demás.

Mantenimiento aire acondicionado portátil

  1. Al empezar la época calurosa del verano, llama a tu técnico y pide que te revise si el filtro está limpio, verifique el control de drenaje del agua, y si es un aire acondicionado portátil ya usado, comprobar si el motor sigue en buenas condiciones. Puesto que en épocas de calor el aire acondicionado portátil tiende a esforzarse mucho más.
  2. Hazle una limpieza a los filtros y a toda la unidad una vez al año, y dependiendo del uso. Si el uso es frecuente, puedes hacerlo cada 6 meses.
  3. En las especificaciones del aire acondicionado portátil hay un listado completo de los productos de limpieza ideales para su aseo, consúltalo. No puedes usar productos como gasolina o líquidos diluyentes.

Si te has decidido en comprar un aire acondicionado portátil, en nuestra tienda te ofrecemos las mejores marcas y envío gratuito siempre.