¡QUÉ OFERTÓN! , Del 1 al 31 de Agosto

Aire Acondicionado DAIKIN TX25KN

925,65 821,59 IVA incluido

-11%

El Aire Acondicionado DAIKIN TX25KN, es un modelo que te fascinará, ya que está conformado por dos módulos (unidad exterior modelo RX25KM y unidad interior modelo TXB25KN). Además, su diseño aporta un estilo único a cualquier espacio.

Agotado

Descripción

Y es que, las unidades de este modelo de aire acondicionado poseen una tecnología Inverter superior que permite usar los equipos sin complicaciones, ofreciendo una disminución en el consumo eléctrico hasta en un 30%, lo que es debido a la alta eficiencia energética de este modelo.

Por si fuera poco, es un equipo que cuando está encendido, ya sea como calefacción o como refrigeración, es de funcionamiento silencioso, lo que le refuerza la elegancia de su diseño.

Este diseño es tan actual e innovador del Aire Acondicionado DAIKIN TX25KN, por medio de su filtro, es capaz de eliminar virus y bacterias que son dañinas para la salud y su temporizador permite la programación de apagado y encendido del equipo de aire acondicionado.

Por tanto, el aire es distribuido de forma equilibrada en el espacio donde está instalado, debido a que en su unidad interior posee rejillas con oscilación (movimiento vertical).

Características Técnicas del Aire Acondicionado Split DAIKIN TX25KN

  • Posee tecnología Inverter la cual permite usar el aire acondicionado en forma de calefacción o refrigerador.
  • Trabaja en 21 dBA lo que permite que sea silencioso cuando está operativo.
  • Visiblemente posee una etiqueta donde se especifica el ahorro energético
  • Trabaja con Bomba de calor
  • Posee filtro purificador KN y es de fácil limpieza y mantenimiento.
  • Posee temporizador

Para finalizar, el Aire Acondicionado DAIKIN TX25KN es ideal para dar un toque de elegancia a tu espacio, combinando la tecnología que permite que todo sea un ambiente donde el confort es la prioridad, ya sea en época de frio o en época de calor. Definitivamente, este modelo de aire Split es una adquisición de la que no te arrepentirás.