¡QUÉ OFERTÓN! , Del 1 al 31 de Septiembre

Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-09-H7

789,00 550,55 IVA incluido

-30%

Gracias a el Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-09-H7 podrás encontrar las grandes características que lo constituyen haciendo que sea el artículo más beneficioso para cualquier tipo de habitación, incluso para oficinas.

  • Envío Gratuito
  • IVA incluido

5 disponibles

Envío Gratuito

Entrega en 3 – 9 días laborables

Descripción

Gracias a la tecnología inverter, podemos ser capaces de ahorrar hasta un 40% en cuanto a energía se trata, pudiendo contribuir con el medio ambiente gracias a la reducción exponencial de nuestro consumo sin dejar de gozar de una temperatura deseada así como uniforme.  Y, si buscas estos aspectos y mucho más, el Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-09-H7 sin lugar a dudas es el equipo para ti.

También se compone de funciones innovadoras como la Follow Me, el cual adjunta un novedoso sensor de temperatura con ayuda del control remoto inalámbrico. Al mismo tiempo, te provee de otros aspectos prometedores.

Si lo que estás buscando es un aire acondicionado inverter que logre cumplir con todas tus necesidades e inclusive, más que ello, debes de adquirir el modelo Mundoclima MUPR-09-H7. ¡Compra ya tu aire acondicionado con tecnología inverter!

Características principales del Mundoclima MUPR-09-H7

Las características principales del Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-09-H7 son las siguientes:

  1. Ayuda a reducir su nivel sonoro con el modo “Silence”.
  2. Su funcionamiento en refrigeración alcanza hasta los -15ºC exteriores.
  3. Tanto la unidad interior como la exterior logran componerse de menos cantidad de tornillos, lo cual, por ende hará del desmontaje mucho más sencillo.
  4. 12 niveles de velocidad en el ventilador interior

Compara con otros aires acondicionados

Marca

MUNDOCLIMA

Información adicional

Frigorías

De 2200 a 2600