¡QUÉ OFERTÓN! , Del 1 al 31 de Septiembre

Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-09-H8A

780,00 484,00

-38%

Gracias al Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-09-H8A podremos gozar de una temperatura uniforme, constante y duradera en nuestra habitación e inclusive, en el espacio de trabajo que tengamos. Al mismo tiempo, comprende un funcionamiento turbo para que así, puedas disfrutar de un confort más rápido y efectiva.

5 disponibles

Envío Gratuito

Entrega en 3 – 9 días laborables

Descripción

La tecnología Inverter está siendo objetivo de muchos beneficios así como de compras con respecto a aires acondicionados. Y no es para menos, muchos de estos modelos logran alcanzar la zona de confort deseada más rápidamente por el contrario de otros sistemas con aire acondicionado. No obstante, ninguno podría cumplir mejor las necesidades de sus clientes que el Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-09-H8A.

Este modelo, promete muchas funciones y logra garantizar el mayor alcance de la temperatura que el usuario está requiriendo. Y no sólo se compone de grandes fusiones como Follow Me o iFeel, también puede elaborar un rearme automático, para que, ante cortes eléctricos, poder recuperar los ajustes anteriores. Su etiqueta energética en refrigeración es de unos A++.

Características principales del Mundoclima MUPR-09-H8A

Las características principales del Mundoclima MUPR-09-H8A son las presentadas a continuación:

  1. Comprende un incrementado rango de funcionamiento, acompañado con una rejilla de salida de aire.
  2. Los códigos de error son presentados en el panel interior, en el control de pared o en la placa exterior.
  3. tienes la posibilidad de que el aire acondicionado SPLIT INVERTER MUPR-09-H8A sea controlado con ayuda de WiFi así como de un módulo y aplicaciones propias.
  4. Autolimpieza o iCLEAN: Con esta función, podemos ser capaces de una efectiva auto limpieza en toda la unidad del interior. Al ser activada este modo AUTOLIMPIEZA (O también encontrados en los botones como el Self Clean o iClean). Se compone de 3 procesos; El inicio que consiste en el modo refrigeración el cual luego procede al proceso dos, el modo calefacción, finalmente el modo ventilación.

Marca

MUNDOCLIMA

Información adicional

Frigorías

De 2200 a 2600