¡Oferta!

Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-12-H7

713,90 586,85 IVA incluido

-18%

El Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-12-H7 te da inmensas posibilidades, teniendo en tu posición una unidad que, además de contar con una tecnología Inverter de primera calidad al igual que sus materiales de fabricación, posee hasta un 40% de ahorro energético, siendo de clasificación A++.

  • Envío gratuito
  • IVA incluido

Envío Gratuito

Entrega en 3 – 9 días laborables

Descripción

Desde que la denominada tecnología “Inverter” fue aplicada en los nuevos modelos de aires acondicionados. Estas unidades lograron experimentar con la unión entre el frío y el calor una mejor experiencia para el usuario. Pues ahora estos aparatos tienen la capacidad de emplear dos tipos de calefacciones según la necesidad que se requiera. Uno de los modelos innovadores y bien efectuados, es el Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-12-H7.

Las nuevas funciones que te ofrece el Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-12-H7 hará de su trabajo mucho más sencillo a la par de útil en cualquier estación del año.

Ya sea que estés en climas friolentos y necesites de una calefacción estable y uniforme. O que en otros casos te encuentres con un casi interminable verano caluroso, el MUPR-12-H7 podrá consumir la energía únicamente necesaria para proveerte del equilibrio necesario entre estabilidad y responsabilidad ambiental y comodidad en una sola unidad.

Lo que lo hace único es su avanzado sistema de climatización. El cual reduce de manera exponencial los cambios de temperatura para poder tener la climatización adecuada. No experimenta altos y bajos como lo hacen los aires acondicionados tradicionales, los cuales claramente consumen más energía que el Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-12-H7.

¿Qué esperas para poder adquirir tu aire acondicionado? Sin dudas es una unidad eficiente que no debes dejar pasar.

Características principales del Mundoclima MUPR-12-H7

Las características principales del Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-12-H7 son las siguientes:

  1. Su consumo energético de refrigeración y calefacción son de 780 y 720 W respectivamente.
  2. Los estándares de eficiencia energética son de A++.
  3. Función Follow Me.
  4. Velocidad diversas para el ventilador exterior.

 

Marca

MUNDOCLIMA