¡QUÉ OFERTÓN! , Del 1 al 31 de Septiembre

Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-12-H8A

770,00 502,15 IVA incluido

-35%

El Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-12-H8A te ofrece la primera y más importante cualidad. Una temperatura uniforme, estable, y cómoda, unos aspectos de vital importancia al querer comprar por primera vez un aire acondicionado con tecnología inverter.

 

5 disponibles

Envío Gratuito

Entrega en 3 – 9 días laborables

Descripción

Y no sólo eso, podrás disfrutar de una unidad Inverter totalmente efectiva con su consumo, llegando a su máxima reducción, pudiendo ahorrarte hasta el 40% de energía a diferencia de otras unidades semejantes.

Actualmente, los aires acondicionados convencionales logran causar molestias por el tan incrementado consumo energético que pueden producir para ser únicamente una unidad. Este consumo, no solamente representa un gasto económico incrementado aún más en épocas calurosas, sino que estas unidades no nos pueden proporcionar por completo una temperatura estable.

El Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-12-H8A te garantiza, además de una buena climatización, un compresor el cual trabajará con la mejor capacidad y potencia, sin gastar tanta energía como los sistemas de aire acondicionado actuales sin tecnología inverter.

Se destaca por sus numerosas funciones, como lo es “Follow Me”, además de integrar otras más las cuales pueden ser importantes para climas no tan favorecedores, como lo son calurosos y friolentos.

¿Qué esperas para disfrutar de un consumo responsable? Es hora de que adquieras tu propio Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-12-H8A, con la mejor de las tecnologías, suponiendo un cambio importante en cuanto a aires acondicionados se trata. Es tiempo de que te sumes al movimiento de los aires acondicionado Inverter y empieces a gozar de una temperatura plena.

Características principales del Aire Acondicionado Mundoclima MUPR-12-H8A

Las características que constituyen al MUPR-12-H8A son las siguientes presentadas:

  1. Su consumo energético en refrigeración es de 780, mientras que en el de calefacción se hallan en 720 W.
  2. Refrigeración (kcal/h)  3.500
  3. Calefacción (kcal/h)  3.500
  4. Su arranque es de bajo voltaje.
  5. La refrigeración se destaca por llegar a temperaturas bajas.
  6. Su funcionamiento logra abarcar varios rangos.

Marca

MUNDOCLIMA

Información adicional

Frigorías

De 3200 a 3600

Tipo

Split