Comprar Barbacoa Eléctrica

Comprar Barbacoa Eléctrica en nuestra tienda virtual es más fácil de lo que crees. Nosotros contamos con gran variedad de modelos y marcas que pueden satisfacer tus necesidades. Y además, podemos presumir nuestros precios bajos y competitivos con el resto del mercado. Si aún tienes más dudas, debes saber que tenemos disponible una garantía de 2 años para todos nuestros electrodomésticos; así podrás estar seguro que tu inversión está a salvo.

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 4

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 4

Puede resultar un poco difícil hacer la elección correcta. Si buscas comprar una barbacoa eléctrica en nuestra tienda tenemos un enorme catálogo de productos disponibles; y además, otros varios artículos para el hogar.

Aquí solo encontraras productos de calidad; nos aseguramos que tu compra sea una de las mejores. No pierdas más tiempo buscando en otra parte lo que solo nosotros tenemos disponible para ti. Aquí podrás obtener toda la información que necesitas de las barbacoas eléctricas; esto te ayudará hacer la elección correcta que se ajuste a tus necesidades.

Una razón importante para que busques los productos que necesitas en nuestras tienda online; es que nosotros ofrecemos grandes ofertas para que puedas tener accesibilidad al momento de comprar lo que tanto has buscado.

¿Qué barbacoa eléctrica comprar?

Que barbacoa eléctrica comprar para tu hogar es una decisión que debes tomar después de analizar algunos factores importantes. Entre estas cosas que debes tener en cuenta se encuentran las siguientes:

El espacio

Antes elegir la barbacoa eléctrica es muy importante que observes detenidamente el espacio que dispones para ubicar la barbacoa. Esto te permitirá determinar el tamaño de la barbacoa que vas a comprar. Si cuentas con un espacio pequeño pues lamentablemente tendrás que elegir barbacoa pequeña; en nuestra tienda en línea tenemos una gran variedad de tamaños, modelos y marcas de los mejores fabricantes. Solo tienes que determinar el espacio para que puedas seleccionar entre las diferentes barbacoa eléctricas que tenemos en nuestro catálogo de productos.

La ubicación

Lo primero que debes tener presente al momento de elegir la barbacoa eléctrica; es evaluar la ubicación ideal. Esta debe ubicarse en un lugar que te de la posibilidad de tener una fuente de energía; también recuerda que las barbacoas eléctricas pueden llegar a emitir humo. Es por ello que debes tomar en cuenta que la debes ubicar en lugares que no se encuentren cerca de puertas o ventanas

El presupuesto

Para poder elegir la barbacoa eléctrica perfecta debes primero saber con qué cantidad de dinero cuentas. Esto puede ser un factor determinante; porque en base eso podrás elegir el tamaño, el modelo y la marca de la barbacoa eléctrica que elegirás. Contamos con grandes ofertas en tamaños, modelos y marcas. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad a excelentes precios; no te pierdas la oportunidad de ver todo los que tenemos para ti en nuestro catálogo de productos.

Elegir entre una barbacoa fija o una barbacoa portátil

Entre las cosas que debes determinar es si quieres una barbacoa que puedas trasladar a cualquier lugar; o simplemente tener una barbacoa que no sacaras nunca de casa. Según lo que escojas podrás determinar entre una variedad de diseños, modelos y marcas.

El material de la barbacoa

En caso de que llegues a tomar la decisión de comprar una barbacoa para instalar en casa; entonces la mejor elección que puedes hacer es seleccionar las que están elaboradas en acero. Esto te permite que su mantenimiento sea más fácil y sencillo

La potencia de la barbacoa

Al momento de elegir cual barbacoa eléctrica comprar, lo primero que tienes que hacer es escoger la que mejor potencia tenga. Entre los modelos que tenemos en nuestro catálogo de productos podrás encontrar barbacoas eléctricas entre los 2000w y los 2500w. Ten presente que este tipo de barbacoas de por si son muy potentes

Parrillas cómodas

De por si este es el factor más importantes debes elegir una barbacoa que posea parrillas amplias que te permitan ubicar los alimentos de forma cómoda, en nuestro catálogo de productos te ofrecemos barbacoas eléctricas con parrillas desde 35 cm en adelanta, solo tienes que elegir el tamaño que más te guste

Elegir entren una placa abierta o una placa de contacto

Seguramente te esta preguntando cuál es la diferencia entre una y otra, la respuestas es muy sencilla las barbacoas de parrillas abiertas son las que comúnmente conocemos, estas suelen dejar las marcas en los alimentos, por su parte, las barbacoas eléctricas que poseen placas contacto son lisas son similares a las grill

Según tu gusto o estilo con tapa o de sobremesa: las de tapa son realmente ideales en caso de vayas a ubicar la barbacoa eléctrica en el área como el patio o jardín, ahora bien, si no cuentas con un espacio amplio entonces la ideal para ti será la de sobre mesa, en nuestro catálogo de productos puedes encontrar una buena variedad de barbacoas de interior o mejor conocidas de sobre mesa

Elije la que ofrezca mejor seguridad

La seguridad es lo más importante, es por eso que hemos elegido para poner a tu disposición modelos de barbacoas eléctricas que cuentan con sistema integrados que evitan que se puedan producir corto circuito, una de las características fundamentales de este tipo de electrodomésticos es que al no poseer ningún elemento que pueda producir combustión minimizan de forma considerable el riesgo de se pueda producir cualquier tipo de accidentes, así que al momento de elgir la barbacoa tienes que tener presente este aspecto que puede resultar muy favorable.

Elige la que ofrezca variedad

Son poco los modelos que pueden ofrecerte accesorios, si echas un vistazo a nuestros catálogo de productos allí encontraras modelos que incluyen accesorios como como por ejemplo tapa, pinzas que puedes utilizar para carnes, espátulas  y otros accesorios que son ideales y te ayudan a realizar el proceso de cocción de los alimentos de forma más cómoda

 Elige la que te permita limpiarse de forma rápida

Cuando compramos productos no nos fijamos en este factor que puede resultar ser uno de los más importantes, ante de elegir la barbacoa que más te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades, ten presente que nosotros tenemos una variedad de modelos, que poseen una bandeja donde se depositan los restos de los alimentos que está cocinando, tal es el caso de la grasa y otros sustancias que puedan expedir y ensuciar la barbacoa eléctrica, lo importante de adquirir una barbacoa con bandeja es que puedes desmontarla fácilmente y limpiarlas sin tanta complicación, tenemos modelos con piezas desmontables que de seguro te han la vida mucha más fácil al momento de hacer uso de este tipo de electrodomésticos, no puedes perderte las grandes ofertas que tenemos en este y otro tipo de electrodomésticos.

El consumo energético

Este puede llegar a convertirse en dolor de cabeza y puedas llagar a pensar que las barbacoas eléctricas no sean la mejor opción, pero aunque no lo creas los avances que se han dado en cuanto a este punto son increíbles pues entre la variedad de modelos y marcas tenemos algunas barbacoas que se encuentran en la escala de consumo energético A, A+ hasta G

Evaluar la frecuencia con la que vas a utilizar la barbacoa eléctrica

Si las vas a utilizar con mucha frecuencia entonces debes evaluar muy bien en elegir una barbacoa de preferencia de gas o carbón, aun cuando las barbacoas eléctricas pueden encontrarse entre la escala A, A+ pueden a llegar afectar el consumo de energía eléctrica lo cual te afectar luego el bolsillo en el pago de este servicio

¿Qué es una barbacoa eléctrica?

Una barbacoa eléctrica se ha convertido en uno de los avances más novedosos para muchos. Porque si te pones a evaluar detenidamente; son artefactos electrodomésticos que pueden llegar a resultar muy prácticos; y lo mejor de todo es que te ofrecen facilidad para usar y puedes limpiarlas fácilmente. Las barbacoas eléctricas, no generan grandes cantidades de humo, se pueden adaptar fácilmente al tipo de espacio que poseas en casa, no tienes que preocuparte por tener que hacer de cualquier tipo de combustible; lo que significa que puedes utilizarlas fácilmente en el interior de la vivienda.

Como puedes darte cuenta son uno de los electrodomésticos que te dan versatilidad al momento de hacer ricas preparaciones, con nosotros podrás encontrar una amplia variedad de modelos y las mejores marcas de fabricantes. Encontrarás productos de calidad y con garantía de 2 años. Hoy en día son muchas las personas que aprovechado las grandes ofertas en variedad de productos entre estos se encuentran las barbacoas eléctricas, elige el diseño que mejor se adapte a tu hogar.

¿Cómo usar barbacoas eléctricas?

Si piensa comprar barbacoa eléctrica, lo primero que te recomendamos es que le eche un vistazo al manual de uso. Esto te permitirá conocer el funcionamiento de la barbacoa, el segundo paso a seguir es conectarla a la fuente de energía y ponerla a precalentar entre aproximadamente 15 a 30 minutos. Mientras calienta, puedes ir verificando que tengas todos los complementos necesarios para que puedas preparar los alimentos. Entre los accesorios que vas a utilizar para la preparación de las comidas, es recomendable que tengas a la mano un vaporizador de agua; esto en caso de que por alguna razón se produjeran llamaradas la puedas apagar de forma inmediata.

El siguiente paso es comenzar la cocción de los alimentos, una vez que hayas terminado de usar la barbacoa eléctrica, déjala reposar para que puedas limpiarla. Si has elegido una barbacoa de piezas desmontable entonces retira la bandeja asegúrate de limpiarla bien, que no quede ningún tipo de fluido bien sea de aceite o le misma comida que estés preparando, una vez que hayas limpiado solo tienes que volver a colocar las piezas donde van y listo.

Tipos de barbacoas eléctricas

Tipos de barbacoas eléctricas que actualmente se encuentran disponibles en el mercado son dos. Y con nosotros podrás comprar barbacoa eléctrica de varias marcas, y los mejores modelos del mercado. Para que puedas adquirir productos de calidad, con dos años de garantía, los tipos son los siguientes:

Las barbacoas eléctricas abiertas: están diseñadas para simular perfectamente al conocido asador al aire libre, su funcionamiento es sencillo pues la mayor cantidad de calor suministrada  proviene del infrarrojo el cual está ubicado en la parte inferior de la rejilla y al momento de ponerse en funcionamiento esta comienza a calentar las rejillas y es justo allí donde ubican los alimentos para su cocción, este tipo de barbacoa es muy similar a los modelos de barbacoa clásicas, es importante tener presente que con la barbacoas eléctricas abiertas, debes realizar el proceso de cocción de forma manual, lo que significa que debes estar pendiente volteando los alimentos para que estos no vayan a quemarse  y estos puedan quedar cocidos uniformemente

Las barbacoas eléctricas cerradas: estos pueden resultar ser los más comunes que encontraras en el mercado. Están fabricadas para producir la concentración de calor tanto en la tapa superior; como en la tapa inferior de barbacoa eléctrica. Lo que permite que se pueda producir la cocción de los alimentos en ambas partes sin que la persona tenga que estar volteando los alimentos.

Muchos conocedores del tema han llegado a comparar este modelo de barbacoa con un horno convencional; una de las ventajas de este tipo de barbacoas es que no tendrás que trasladar la barbacoa fuera de la cocina. Pues en vista de que no necesita ningún tipo de sustancia para generar la combustión; no emiten ningún tipo de humo dentro de la casa.

Cualquiera sea la elección que tomes al comprar barbacoa eléctrica; solo debes tener presente que todo tiene su ventaja y desventaja. En el caso de la barbacoas eléctricas bien sea modelo abierto o cerrado tienen las siguientes ventajas:

  1. La forma de instalarlas es realmente sencillo, con este tipo de barbacoa ha quedado atrás el uso de cualquier tipo de sustancia o combustible para poder hacer una barbacoa en casa, ahora solo tienes que conectar el electrodoméstico a una fuente de energía y hundir un botón y puedes comenzar a cocinar
  2. Es fácil funcionamiento y uso, lo único que debes hacer es leer el instructivo o manual de uso eso te permitirá conocer el aparato
  3. No hay un electrodoméstico que sea sencillo para su limpieza, en nuestro catálogo de productos tenemos modelos desmontables, esto facilita que puedas limpiar bien el aparato antes de guardarlo.
  4. Con cualquiera de los tipos estas dejando a un lado el humo, puedes hacer tu barbacoa sin necesidad de tener que aguantar el olor del humo
  5. Puedes tener el control de la temperatura, con el fin de que puedas cocinar los alimentos de la forma que más te guste.
  6. La cocción de los alimentos es perfecto
  7. En cuanto se refieres a transportarlas de un lugar a otro este tipo de barbacoas son ideales por no requieren de mucho esfuerzo para llevarlas de un lugar a otro
  8. El precio es lo que resulta más atractivo, si bien son asequibles, y si echas un vistazo a los nuestro catálogo de productos te darás cuenta que tenemos grandes ofertas en este tipo de electrodomésticos

En cuanto a desventajas se refiere, si llegas a comprar barbacoa eléctrica de cualquier tipo, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. El funcionamiento de la barbacoas eléctricas,  es a través de una fuente de energía eléctrica, por lo que si llegas a transportarlas hacia algún lugar debes tener presente que este debe contar con un toma corriente
  2. Puede resultar un poco complicado al momento de cortar los alimentos, pues recuerda que debes cuidar la plancha de que no se raye pues nuestros modelos son antiadherentes y debes cuidarlo bastante

  1. Una de los electrodomésticos con los que debes tener mayor cuidado es con las barbacoas eléctricas, seguramente te estarás preguntando porque, pues al momento de realizar la limpieza debes tener presente que estas, están conformada por circuitos eléctricos y si al momento de limpiarlas llegas a derramar agua sobre sus circuitos puedes que se averíe la barbacoa
  2. Finalmente no ofrece el sabor a ahumados a los alimentos que cocinas en ellas

¿Cómo limpiar una barbacoa eléctrica?

Limpiar una barbacoa eléctrica varía dependiendo del tipo de barbacoa que hayas adquirido aquí te diremos como hacerle limpieza a los tipos de barbacoas.

Como limpiar una barbacoa abierta

Lo primero que debes hacer es desconectar el electrodoméstico de la fuente de energía. Una vez que hayas hecho esto solo tienes que esperar al menos unos minutos; no es recomendables dejarla enfriar. Debes aprovechar que los alimentos aún está un poco calientes y puedes desprenderlo de forma más rápida.

Lo siguiente que debes hacer es tomar un cepillo de acero inoxidable y pasarla por las parrillas con cuidado; y veras como desprenderás de forma sencilla los alimentos que hayan quedado en la parrilla.

Seguidamente debes retirar la bandeja que se encuentra en la parte posterior de la rejillas; y con una espátula de goma comienza remover los alimentos que se encuentren allí pegados. Puedes ayudarte utilizando una esponja un poco húmeda para ir retirando los restos de alimentos.  En el momento que estés haciendo uso de algún tipo de trapo húmedo; debes asegúrate que este no este goteando agua; esto para evitar que mojes los circuitos. Ten presente que bajo ninguna circunstancia debes sumergir las piezas en agua.

Cuando vayas a lavar la rejillas es recomendable que la retires del aparato; una vez que ya la hayas retirado puedes lavarla con agua y detergente. En este punto debes tener el mayor cuidado; no poner la rejillas mojadas dentro la barbacoa eléctrica. Asegúrate de secar muy bien con una toalla seca.

Finalmente te recomendamos que limpies la parrilla una vez al año con bicarbonato de sodio y un poco de vinagre. Debes agregar en dos tazas de vinagre aproximadamente 240 ml de bicarbonato; verter la preparación en una bolsa grande donde puedas meter la parrilla. Una vez adentro cierra la bolsa y agítala; déjala ahí toda la noche y al día siguiente veras que todos los residuos podrán ser retirados fácilmente.

Como limpiar una barbacoa eléctrica cerrada

El primer paso es desconectar la barbacoa de la fuente eléctrica; dejarla en reposo por al menos 8 minutos. Con la espátula de goma comenzar a retirar los residuos de alimentos; a medida que vas retirando los alimentos puedes ir pasando una esponja húmeda. Recuerda que la esponja no puede estar goteando de agua. Evita que bajo ninguna circunstancia este goteando agua.

El segundo paso es retirar la bandeja y está si puedes sumergirla en agua con un poco de detergente. Puedes dejarla en remojo una vez que hayas retirado todo los restos de comida. Lo mas recomendable es que la dejes escurrir muy bien durante un par de horas; y antes de montarla nuevamente te cerciores pasando un paño seco. Esto evitara que pueda gotear los circuitos.

Una vez que hayas hecho esto ya estará lista para guardarla; está al igual que las barbacoas de interiores es recomendable que las laves una vez al año con vinagre y bicarbonato. Pero la diferencia es que solo puedes sumergir en este líquido la bandeja desmontable; para que la puedas lavar y retirarle cualquier tipo de residuo que se haya quedado allí.