Comprar Calefactor de Baño

Comprar calefactor de baño es una elección complicada y bastante necesaria en ciudades o regiones con climas fríos. Porque este equipo es sumamente importante para poder tomar una ducha caliente y cómoda, sin importar la fecha u hora del día. Nosotros sabemos de dicha necesidad, y por ello, hemos elegido solo los mejores calefactores de baño para ocupar un lugar en nuestra tienda en línea. Tenemos un enorme catálogo, precios competitivos y una atención al cliente sobresaliente. No esperes más y ven a comprar calefactor de baño para que no pases frío durante esos largos inviernos.

Ver Filtros

Mostrando 1–12 de 60 resultados

Ver Filtros

Mostrando 1–12 de 60 resultados

Cuando piensas en comprar calefactor de baño te vendrán a la mente millones de productos para el hogar y el aseo. Que acorde a la temporada que este atravesando el país pueden variar sus costos y consumos. 

Una gran cantidad de estufas o calentadores de baño están disponibles para ti en nuestra detallada selección. Donde podrás escoger una que se adapte a tus gustos, necesidades y que te pueda dar ese buen ambiente que tanta falta hace. Hemos pensado en que estos productos son inversiones que se requieren hacer cada cierto tiempo.

Pues aunque hay otras prioridades en el hogar; el calentar nuestro baño es algo que se hace rutinariamente por razones de comodidad personal. Por lo que los productos que encontrarás en nuestra página son de la mayor calidad posible; para que la calefacción en el baño no se detenga por desperfectos de fabrica. Porque somos vendedores que pensamos como consumidores y ofrecemos calidad de servicios.

Asimismo podrás disfrutar de modelos de alta gama que sólo nosotros podemos ofrecer con los mejores precios del mercado para tu comodidad personal y bienestar de tu bolsillo.  

¿Por qué es necesario tener un calefactor de baño? 

Tener un calefactor de baño es recomendado como calefacción complementaria; y para tener en una buena temperatura en algunos espacios. Por lo que comprarlo garantiza tener un ambiente al gusto y criterio del comprador; con una esperanza de vida del equipo que ronda los 5 años.

Debemos tomar en cuenta que este producto sólo necesita ser enchufado; para comenzar a expulsar aire caliente en una forma rápida y enfocada. Sólo hay que tener en cuenta que el calor expulsado por el calefactor de baño eléctrico perdura poco tiempo y tiene un alto consumo energético.

Pero ciertamente, vale la pena, pues ofrece un estatus elegante y para ambientar el lugar con un poco de calor.

Consumo y consideraciones para mayor calidad 

Hay que tomar en cuenta antes de comprar calefactor de baño que para calcular la potencia necesitamos tener en consideración las dimensiones del espacio que queremos calentar. Se estima que con unos 80W por metro cuadrado son suficientes para lugares aislados; y unos 100W para habitaciones o baños con un aislamiento deficiente. 

En cualquiera de los dos escenarios los calefactores que ofrecemos tienen varias posiciones de potencia. Que permiten adaptar la intensidad de la estufa al confort térmico del cliente; pero lo normal es es que consuman unos 1000W o máximo 2000W. 

También hay que considerar que si se va a usar en otros espacios de la casa; donde haya humedad, se tienen que seleccionar los calefactores con un IP-24. Estos calefactores de baño, con la nomenclatura IP-24 tienen un grado y nivel de protección necesarios contra el ingreso del agua o algún otro material extraño. 

Necesitas comprar uno ya 

Al saber algunos de estos detalles, es el momento de que te decidas y compres uno de nuestros calefactores de baños. Pues tenemos los más eficientes del mercado y es totalmente recomendable que tengas uno. 

De igual manera puedes activar en algunos la modalidad de ventilador; para que en lugar de calentar puedas refrescar el lugar. Por lo que comprarlo ahora te será útil todo el año.  Puedes escoger entre una gran variedad de modelos para que compres el tuyo ya; hay incluso unos calefactores con buenos sistemas de seguridad para cuando alcanzan temperaturas altas no se recaliente. 

¿Qué calefactores existen? 

Que calefactores existen es una pregunta que los novatos o poco conocedores se harán. Y bien, básicamente existen tres tipos y muchísimos modelos; pero los principales para el baño son los siguientes:

Existe los tradicionales por aire, estos funcionan para calentar de forma rápida estancias pequeñas,como los cuartos de baño o habitaciones chicas. Funcionan con una placa de resistencia eléctrica que transmite su calor, ya sea de manera natural  o forzada, mediante un ventilador y una salida frontal que en algunos casos se presenta como una salida vertical acorde a los modelos que ofrecemos en nuestra tienda virtual.

También existen  los calefactores cerámicos, estos incluyen una resistencia cerámica que retiene mejor el calor emanado por el aparato, además muchos de nuestros modelos consumen menos energía que los tradicionales por aire. 

Por otro lado este tipo requiere menos oxígeno para emitir la misma cantidad de calor,este tipo de calefactores tienen la capacidad de regular automáticamente la salida de aire conforme a las oscilaciones de la temperatura del lugar. En nuestro catálogo puedes encontrar modelos disponibles en diversos formatos,tamaños y diseño; de pared, verticales o compactos, los hay de todos los modelos y de la mejor calidad.

Por último tienes el puntero en tecnología que son los calefactores de infrarrojos, estos funcionan a través de unas resistencias infrarrojas mediante el método tecnológico de emisión térmica, es decir,no calientan el aire sino las paredes del lugar alcanzando también la temperatura corporal de los presentes en el lugar y dejando un cálido calor en los muebles.

Con los infrarrojos la radiación absorbida por los elementos se transmite proporcionando nuevamente la sensación de calor, por lo que para espacios pequeños en nuestro catálogo están las mejores opciones en ese sistema.

Aunque por lo general estos calefactores de baños son portátiles, lo que nos permite trasladarlos de un lugar a otro para mayor provecho, en nuestra tienda online también hay calefactores para instalación mural, los modelos de este tipo más actualizados tienen la particularidad  de ser muy silenciosos e incorporan termostatos automáticos.

¿Qué calefactor quieres comprar?

Sí ya estas decidido a hacer tu compra tienes que tomar en cuenta que estos son aparatos eléctricos por lo que debemos ser cuidados en su uso, independientemente el modelo que escojas de nuestra selección, sobre todo estar al pendiente si es utilizado en un ambiente húmedo o con bastante agua como la cocina o el baño.

También es importante que estés al pendiente  de dejar el mayor espacio posible entre el aparato y la zona de bañera o ducha, por lo que evitar cualquier manipulación del calefactor dentro de la bañera o ducha es algo fundamental. 

Debemos manipular el aparato con las manos secas y con calzado, en especial a la hora de conectarlo, es decir enchufando o desenchufando el calefactor para garantizar así un uso totalmente seguro del aparato, es recomendable que esté al menos a un metro de la zona que rodea el lugar donde haya humedad o agua.

Este es el mejor regalo que te puedes hacer para que tú mismo mantengas el control sobre la temperatura de tu hogar, es algo bastante fácil de manipular sólo hay que tener un poco de cautela. 

Ahora que puedes hacer tu compra en nuestra tienda online,puedes apartar y seleccionar en nuestro catálogo la gran cantidad de productos que hay para ti, escogiendo el modelo de calefactor que más te guste y que más combine con el espacio de tu hogar que quieras ambientar.

Cada modelo está hecho a la medida que lo necesites, esperes más y consigue la que mejor se adapte a ti, sólo falta que te decidas.