Comprar Centro de planchado

Comprar centro de planchado puede que resulte difícil. Nosotros en cambio, te haremos la vida más fácil con un increíble catálogo de productos en nuestra tienda en línea. Y además, te vamos a explicar que diferencia a una de la otra; para que así, tu compra sea más sencilla. Nuestros clientes necesitan tranquilidad al momento de comprar en nuestra tienda online.

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 5

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 5

Y es importante que sepan que nuestros productos cuentan con 2 años de garantía; esto significa que puedes comprar nuestros centros de planchado sin temor de perder la inversión que estás haciendo. Uno de los factores que puede resultar llegar a ser determinante para nuestros clientes; además de la calidad del centro de planchado, es el precio de los mismos. Para tu información en nuestra tienda disponemos de grandes ofertas en nuestros productos; nuestros precios no tienen competencia.

Somos la tienda online más competitiva del mercado; esto gracias a todo lo que le ofrecemos a nuestros clientes. No hay otra empresa que te pueda ofrecer productos de buena calidad, a los mejores precios; y sobre todo que cuenten con el sello de garantía que solo nuestra tienda posee.

¿Qué debo saber antes de comprar centro de planchado?

Debo saber antes de comprar centro de planchado varías características en especifico. Y para que puedas elegir el ideal, debes fijarte bien en lo siguiente:

La precisión al momento de planchar

Puede resultar una tarea un tanto difícil; pero, esto puede deberse al tipo de tela de la prenda de vestir. Pues hay que tener en cuenta que hay telas que pueden llegar a necesitar vapor; o que el centro de planchado alcance una temperatura específica. Para que la prenda pueda bien estirada, sabiendo esto es importante que al momento de comprar centro de planchado; este te de la opción de poder trabajar con varios tipo de temperaturas que se adapten a cada tipo de tipo de tela.

Tenemos una gran variedad de modelos  de centro de planchado que te dan la posibilidad de que puedas utilizarlo con una variedad completa de telas; lo que significa que podrás planchar tus prendas de vestir sin tener que fijarte en este tipo de detalles

El consumo energético

Esto puede resultar uno de los factores importantes. Como sabemos que es importante para nuestros clientes el tema del consumo energético; la mayoría de los centros de planchados que tenemos en nuestros catálogos de productos cuentan con clasificación A, A+ hasta G, y así puedes elegir la que más te convenga.

La facilidad que te puede dar el centro de planchado

Cuando uno busca un producto, siempre se trata de buscar el que mayor facilidad y comodidad te de. Tomando en cuenta que la tarea de planchar en ocasiones puede resultar un tanto difícil; en nuestro catálogo de productos, contamos con modelos que se adaptan fácilmente a la superficie y te dan comodidad al momento de planchar

Fácil calentamiento

Este detalle no puedes dejarlo pasar por alto, pues de nada sirve comprar un centro de planchado que tarde mucho tiempo para poder calentar; y que además pierda la temperatura cuando estas realizando el planchado. Nosotros ponemos a tu disposición centros de planchados de la mejores marcas que se encuentran en el mercado; que además cuentan con varios niveles de temperatura, calientan rápidamente y no corres el riesgo de que pierdan la temperatura.

El peso

Cuando se va a elegir un centro de planchado se debe tener presente el peso del electrodoméstico, pues si eliges un centro de planchado demasiado grande y pesado puede suponer el empleo de más esfuerzo y puede resultar todo una dificultad al momento de guardarlo, en nuestra tienda puedes encontrarás centros de planchados cuyo peso es ligero y puedes elegir el tamaño que mejor prefieras.

El vapor

Es importante tener presente al momento de elegir el centro de planchado, que este pueda producir una cantidad de vapor adecuada para poder planchar las zonas más difíciles de las prendas de vestir

La suela

El centro de planchado ideal es el que tiene la suela de acero inoxidable o cerámica, estas pueden deslizarse fácilmente sobre una variedad amplia de telas

La presión

Al momento de comprar un centro de planchado debes tratar de asegurarnos que el vapor tenga la presión suficiente para que el planchado quede tal como tu esperas, la presión se mide en bares es por ello que asegúrate que el modelo que elijas no sea menor a 4 bares.

El depósito de agua

Esto también resulta importante, cuando vas a elegir  un centro de planchado debes asegurarte que este cuente con un buen depósito de agua, así podrás realizar el planchado a vapor sin tener que estar recargando el depósito a cada rato, esto te evitara pérdida de tiempo, si evalúas detenidamente los centros de planchado que tenemos disponibles, podrás encontrar buenos centros de planchado que cumplen con todo lo que te estamos mencionando en este post, allí tendrás variedad de posibilidades no solo de marcas, sino también de modelos y   tamaños, ten presente que todos nuestros productos son de calidad y a excelente precios.

¿Qué es un centro de planchado? 

Un centro de planchado son electrodomésticos que también son llamados estación de vapor. Este tipo de aparatos están fabricados con una plancha vaporizadora y con un calderin; ambas piezas se encuentran integradas a un depósito en donde se almacenara el líquido. Al momento de ponerse en funcionamiento este realiza un proceso donde transforma el agua en vapor; de este modo puedes efectuar el proceso de planchado a vapor. Dependiendo de la marca, el diseño y el modelo que elijas; podrás encontrar diversas funciones que te permiten adaptar la temperatura al tipo de tela que necesites planchar.

Es importante que tengas presente que los centros de planchado suelen tardar un poco más en calentarse que una plancha convencional; en cuanto precios se refiere si haces una comparación entre una plancha normal y el centro de planchado. Estos suelen ser un poco más costosos que las primeras; pero son mucho más prácticos y cómodos y pueden darte muchas más ventajas que las planchas que normalmente conocemos.

Entre las ventajas que te ofrecen los centros de planchados; encontramos que en primer lugar la potencia de este tipo de artefactos electrodomésticos posee una alta potencia y desarrollan una gran intensidad al momento de generar el vapor. Otro aspecto importante es que los centros de planchado tienen una mayor eficiencia. Pues el solo hecho de contar con grandes golpes de vapor, facilita el trabajo del planchado; y ayuda a eliminar las arrugas de las prendas de vestir sin necesidad de tener que emplear grandes esfuerzos.

Estos artefactos electrodomésticos tienen una diferencia bastante marcada; pues la mayoría de los modelos, disponen de nuevas tecnologías que lo hacen los aparatos más elegidos y adecuados para este tipo de trabajo. Si estas interesado en comprar un centro de planchado; entonces puedes darle un vistazo a nuestro catálogo de productos que tiene disponible este tipo de aparatos. Allí podrás encontrar una variedad de modelos, con depósitos fijos, depósitos extraíbles, variedad de funciones; y sobre todo contamos con las marcas más conocidas y prestigiosas del mercado.

Así que tu podrás adquirir solo productos de primera calidad en nuestra tienda online; aprovecha las grandes ofertas que tenemos en este tipo de electrodomésticos. Nuestros precios no tienen competencia alguna.

¿Cómo usar un centro de planchado?

Usar un centro de planchado no es complicado solo tienes que tener presente lo siguiente:

  1. Debes preparar el centro de planchado para utilizarlo, no hay nada mejor que comenzar preparando el área donde vas a planchar las prendas de vestir, seleccionar cada una de las prenda y tenerlas a la mano, para que el al momento de comenzar el proceso de planchado no tengas que andar de un lado a otro, una vez que ya tengas esto listo solo tienes que llenar el depósito del centro de planchado con agua, una vez que esto esté listo solo tienes que regular la temperatura del centro de planchado y al momento de calentarse comenzara a generar el vapor, una vez que esté generando vapor solo tienes que seleccionar la prenda y comenzar hacer el proceso de planchado.
  2. Es importante que sepas elegir la temperatura del centro de planchado, ten presente que esta la elegirás en base al tipo de tela que tenga cada una de las prendas de vestir, en el caso de las telas delicadas como el nylon, la seda y la lana, ten presente que estas pueden plancharse con temperatura baja, si te excedes en la temperatura puedes que se quemen tus prendas de vestir, en el caso de las telas fuertes como por ejemplo el jean y el algodón pesado, si requieren de una temperatura más alta para que puedas eliminar las arrugas de las prendas de vestir
  3. Saber elegir la temperatura te dará la posibilidad de generar la cantidad de vapor necesaria  para poder planchar las prendas de vestir, es por eso que para elegir el vapor ten presente que entre mayor temperatura tengas mayor será la cantidad de vapor que el centro de planchado generara, ten presente que si la temperatura es baja entonces no tendrás la cantidad de vapor necesario y por el contrario mojaras tus prendas de vestir.
  4. ¿Cómo planchar? Esto puede resultar ser la pesadilla para muchas personas que no les gusta hacer este tipo de tarea, pero el proceso de planchado no es tan complicado como piensas, solo tienes que ir ubicando las piezas de ropa en la mesa de planchar y pasa la placa metaliza del centro de planchado por encima de las prendas de vestir, en la caso de las camisas es recomendables que comiences por el cuello, una vez concluido el cuello segur a los hombros, puños, luego la parte trasera y finalmente la parte delantera.
  5. Cuando tengas que planchar algún tipo de tela delicada, lo más aconsejable es que no lo hagas de forma directa en la tabla de planchar, sino que más bien lo hagas en forma vertical así evitaras causarle algún tipo de daño a la prenda de vestir.
  6. Finalmente una vez que hayas terminado el proceso de planchado solo tienes que apagar el centro de planchado, desenchufarlo de la fuente de energía, recuerda vaciar el depósito de agua y secarlo, esto ayudara que tu aparato dure mucho más tiempo del que esperas.

Tipos de centro de planchado

Tipos de centro de planchado cuentan con tecnologías diferentes, unos se adaptan fácilmente al tipo de trabajo que necesitas hacer, mientras que otros puede que no sean tan cómodos como tal vez piensas, entre los tipos de centro de planchado tenemos los siguientes:

  • Centro de planchado vertical o comúnmente conocidas como planchas a vapor verticales: este tipo de electrodoméstico, permite que realices el proceso de planchado sin necesidad de que el centro de planchado tengas contacto directo con el tejido, este tipo de aparatos no requieren de mesa de planchado, solo debes tener la prenda de vestir colgada de forma vertical y esta con la fuerza del vapor va realizando el planchado de la prenda de vestir, el proceso lo hace el vapor pues, este penetra en los tejidos dando flexibilidad a las fibras de la tela de cada una de las prendas que estas planchando logrando el alisado de la ropa de forma automática, contamos con una amplia variedad en este tipo de centros de planchado, tenemos los modelos más innovadores, variedad de colores y las marcas de los fabricantes más reconocidos tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
  • Centros de planchado profesionales: no hay nada mejor que contar con cualquiera de los modelos que se encuentran en el mercado en cuanto se refiere a este tipo de aparatos electrodomésticos, estos te dan la ventaja de realizar el proceso de planchado sin  tener que emplear grandes esfuerzos, cuentan con excelente potencia, emiten la cantidad de vapor necesaria para ofrecer flexibilidad a los tejidos de la telas, con los centros de planchados profesionales tienes la ventaja de que puedes eliminar cualquier tipo de arrugas que tenga las prendas de vestir de forma rápida, esto gracias a la potencia y la cantidad de complementos que poseen, seguramente piensas que por el hecho de ser profesionales son altamente costosos, pero en realidad te equivocas, con nosotros encontraras una variedad de modelos y marcas de calidad en este tipo de aparatos, tenemos grandes ofertas, si ya destinaste un presupuesto para comprar un centro de planchado profesional, entonces no pierdas la oportunidad de adquirirlo en nuestra tienda online, puede resultar que el presupuesto que tengas destinado para ello te alcance y hasta puedas ahorrarte una buena cantidad de dinero.
  • Centros de planchado industrial: si estás pensando en montar algún tipo de negocio en donde requieras de un centro de planchado con mayor potencia y que además te de alto rendimiento en el proceso de planchado, una de las características principales de este tipo de electrodomésticos de clasificación industrial,  es que facilita en mayor medida el acabo de cada prenda, si estás pensando en adquirir un centro de planchado industrial, entonces evalúa entre cada uno de los modelos que tenemos disponibles en nuestro catálogo de productos, estamos seguros que no encontraras otra tienda que pueda ofrecerte la variedad, la calidad, y los mejores precios del mercado, pues solo nosotros los tenemos disponibles para ti.

Ventajas de usar centros de planchado

  1. Planchado rápido: los centros de planchados cuentan con una potencia mucho mayor que la de una plancha normal, tienen una concentración de calor mucho más eficiente, lo único que debes tener presente es que el proceso de calentamiento es un poco más lento que la de una plancha tradicional, pero una vez que alcanzan la temperatura el proceso de planchado es mucho más rápido y sencillo.
  2.  No hay arruga que se resista: para eliminar las arrugas no hay nada mejor que utilizar un centro de planchado que proporcione una buena acción de vapor, los modelos que teneos disponibles en nuestra tienda online proporcionan 120 g/min lo que significa que hay arruga que no pueda eliminar en cuestión de tan solo segundos.
  3. Ahorro de energía y poco consumo de agua: la mayoría de los modelos que tenemos disponibles en nuestro catálogo de productos, te permiten ahorrar hasta el 50% del agua durante el proceso de planchado, y desde 25% hasta un 30% o más de ahorro en cuanto energía eléctrica se refiere
  4. Eliminación de bacterias: la característica principal de los centros de planchado es que combinan la potencia y la emisión de vapor a alta temperaturas las cuales se mantienen y al momento de realizar el proceso de planchado logra eliminar hasta un 99% cualquier tipo de microorganismo  solo con el vapor, lo que significa que no es necesario utilizar ningún tipo de químico o sustancia para eliminar gérmenes, bacterias o cualquier microorganismo que se encuentra alojado en las prendas de vestir
  5. Los centros de planchado pueden utilizarse para planchar cualquier tipo de tela: puedes graduar la temperatura en base al tipo de tela de tu prenda de vestir, sin importar sin la tela de prenda es delicada o resistente, elimina todo tipo de arruga y lo mejor es que no maltrata el tejido de la ropa
  6. Cuentan con una estructura que evita accidentes: tenemos en nuestro catálogo de productos  modelos que cuenta con una base que se adapta perfectamente a la plancha, lo que hace que esta quede perfectamente segura y no se corra el riesgo de pueda sufrir algún tipo de caída o que por alguna circunstancia la persona que esté haciendo del centro del planchado pueda ocasionarse algún tipo de quemaduras.