Comprar Depiladora Eléctrica

Cuando se trata de cuidar nuestra piel pensamos en la mejor depiladora, pero a veces no es tan sencillo tomar la decisión de cuál depiladora comprar. Por eso somos tu mejor opción de tienda online para comprar depiladora eléctrica. Estamos dotados de la más amplia experiencia en este sector, dándote las mejores recomendaciones para que puedas obtener la más adaptada para ti.

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 6

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 6

Tenemos variedad de modelos y marcas y te mostramos todas las características de forma detallada para que conozcas cada uno de los beneficios que te dan los diferentes tipos de depiladoras eléctricas que están en el mercado. Estamos a tu alcance como la mejor tienda online para cuando decidas comprar tu depiladora eléctrica.

¿Qué depiladora eléctrica comprar?

Cuando vayas adquirir una depiladora eléctrica es necesario que consideres estos aspectos que te mencionamos a continuación, muy seguro te ayudarán a escoger la más adecuada y de mayor calidad.

  • Tipo de Cabezales: Existen diferentes tipos de cabezales que ayudan o no a que el vello sea arrancado desde la raíz lo que hace que tarde más en salir. Revisa en tu compra el tipo de cabezal que trae puede ser para corte o rasurado o incluso cabezales que exfolian. De igual manera revisa el ancho del cabezal, que puedas tener la flexibilidad de llegar a zonas que necesite mayor precisión. El aspecto de los cabezales es un algo importante en el conjunto de accesorios que incluya la depiladora eléctrica.
  • Rotación del Cabezal: Evalúa la velocidad que tenga la depiladora a adquirir en cuanto a la forma de rotar el cabezal, ya que mientras más rápido sea la velocidad más rápido el vello se elimina.
  • Cantidad y tipos de pinzas: Las pinzas son aquellas que arrancan el vello, ellas giran y arrancan el vello. El número de pinzas es un factor importante para determinar la velocidad de la depilación, con más pinzas será más rápido, aunque tienda a molestar más. Todo depende para la zona que se vaya a depilar.
  • Útiles bajo el agua: Es un beneficio muy novedoso ya que te permite usar la depiladora debajo del agua. Es muy cómoda, ya que puedes usarla cuando tomas el baño o dentro de una bañera.
  • Sin Cable: Hay depiladoras que se pueden utilizar sin cable, y aunque al quedarle poca batería la potencia de la misma tiende a bajar son muy útiles porque son muy cómodas para usar y llevarlas a cualquier lugar. Asegúrate que tenga una buena batería de larga duración y cuánto tiempo lleva en cargarse cuando lo necesite.
  • Su forma ergonómica: Se hace referencia a la comodidad del agarre, que sea tomada con mayor precisión en tu mano. Considera algunos consejos o recomendaciones de otros usuarios.
  • Luz incluida: Es un aspecto que ha sido añadido a las maquinas depiladoras, que traen en la parte del frente luces tipo led que dan mejor visión de los vellos en la zona donde se va a depilar.
  • Máxima eficiencia en la depilación: Que sea una máquina de calidad, de marcas reconocidas de manera que garanticen buen arranque del vello.
  • Diferentes Accesorios: Es importante revisar los accesorios que traen incluidos ya que son de gran ayuda, además de los diferentes cabezales que deben tener para las zonas variadas a depilar, revisa los complementos que puede traer tu maquina depiladora como cepillos, fundas, esponjas, entre otros que pueden ser muy útiles para hacer más sencilla y sin dolor la depilación.

Sección De Preguntas

¿Qué es una depiladora eléctrica?

Es una máquina eléctrica que permite eliminar el vello desde la raíz a través de un rodillo que tiene incorporado diferentes pinzas que giran. Cuando entra en contacto y se desliza en la piel van quitando los vellos.

¿Cómo funciona una depiladora eléctrica?

La depiladora eléctrica cuenta con una pieza llamada cabezal que tiene incluido pinzas que giran a gran velocidad para arrancar el vello de una manera precisa y con suavidad. Funciona a través de unos discos que rotan que integrados al cabezal son esas pinzas que extraen el vello. La cantidad de pinzas que tenga el cabezal es lo que muestra la calidad de la depiladora, ya que mientras tenga más pinzas se pasará menos por la parte que se va a depilar.

¿Cuánto tiempo dura una depiladora eléctrica?

Todo depende del uso que le des a tu máquina depiladora eléctrica, pero su tiempo de uso es prolongado. Otro aspecto a considerar en cuanto al tiempo duración es la calidad y marca de las mismas que hace que tengan más resistencia que otras al usarse.

Con el uso ciertas piezas como los cabezales tienden a dañarse más de manera que puedan ser cambiadas, pero en muchos casos estos repuestos no son tan fáciles de encontrar. Por eso es importante adquirir depiladoras eléctricas de marcas que sean reconocidas y no sea un problema el cambio de alguna parte para que sigas con tu máquina y no adquirir una nueva.

¿Qué tipos de máquinas depiladoras eléctricas existen?

Hay diversidad de máquinas depiladoras eléctricas, de acuerdo al uso que se le vaya a dar y la zona a depilar:

  • Depiladoras de Afeitado: Son útiles para depilaciones más rápidas y sin dolor. Son usadas especialmente para personas con pocos vellos, y la llevan para la zona del bikini. La duración de la depilación es corta.
  • Depiladoras de Arranque: Es la ideal ya que trabaja con el rodillo que tiene incluida las pinzas, donde permite extraer los vellos de raíz. La duración de la depilación es más larga.
  • Depiladoras de Cera: Incluye el depilado tradicional donde la cera se calienta para colocarla en la zona a depilar y el otro sistema donde se coloca la cera dentro de la máquina que la tiene caliente y luego se desliza la maquina sobre la piel. Las bandas diseñadas son las que quitan el vello.

¿Cómo limpiar una ​depiladora eléctrica?

Al limpiar tu depiladora eléctrica sigue estos útiles consejos que te ayudarán a que se mantenga en mejor estado:

  • Desenchufa tu depiladora.
  • Luego de haberla usado es el mejor momento para que la limpieza sea más sencilla y la tengas lista para próximas depilaciones.
  • Retira la parte del cabezal de la maquina depiladora. Lávalo bien, puedes ayudarte con tus dedos a que se mueva la rueda que incluye el cabezal, de esta forma va saliendo la suciedad y los vellos que quedan.
  • Revisa bien que el cabezal luego de lavarse quede bien seco. Es importante que este seco antes de volverlo a integrar a la otra parte de la depiladora eléctrica. Puedes luego de secarse usar un cepillo de limpieza que muchas depiladoras lo traen de accesorios, este cepillo ayuda a limpiar algunos vellos si han quedado.

¿Es la depilación eléctrica el mejor método depilatorio?

Aunque existen diversos métodos para realizar depilaciones sin duda la depilación eléctrica se ha convertido en una de las mejores y más cómodas formas para mantener tu cuerpo libre de vellos.

Con la depilación eléctrica el vello se remueve desde la raíz, extrayéndolo de forma eficaz y permite una piel lisa. Con el avance tecnológico se ha mejorado este tipo de máquinas haciendo que sea menos dolorosa la depilación. Estos aspectos han llevado que incremente el uso de estas máquinas más usadas como un buen método para depilar siguiendo cada una de las recomendaciones antes y después de usarla.

¿Cómo usar una depiladora eléctrica sin que duela?

Si bien es cierto que la tecnología ha avanzado, y han creado maquinas depiladoras que reducen el dolor, es importante también seguir una serie de recomendaciones para que tu depilación sea aún más efectiva y sin dolor.

  • Hidratación en tu piel: Antes de depilarte trata de hidratar bien tu piel un tiempo antes con alguna crema o aceite, así ayudarás que el vello salga más rápido y tu piel no esté reseca al momento de la depilación.
  • Baño de agua tibia: Es recomendable darse un baño de agua tibia antes de depilarse esto permite que los poros estén abiertos y la depilación será más fácil.
  • Uso del tipo de cabezal adecuado: Recuerda que hay diferentes tipos de cabezales diseñado para cada parte del cuerpo que ayudan a depilaciones que no tengan dolor.
  • Estira la piel a depilar: La parte a depilar procura que esté estirada, si está más tensa el vello saldrá con más facilidad.
  • Aplicación de frío: Luego de depilar una zona coloca algo frío allí, más cuando son partes del cuerpo más sensibles. De igual forma usa alguna crema que pueda hidratarte y así procurar que no salga irritaciones.