Comprar Encimera de Gas

Comprar encimera de gas puede ofrecerte una gran variedad de posibilidades a la hora de cocinar sus alimentos. Nuestra tienda lo sabe, y por eso contamos con gran cantidad de encimeras de gas para todas las necesidades; conscientes de que nuestros clientes pueden ir desde lo más sencillo, hasta lo más complejo con respecto a sus necesidades. No esperes más, echa un vistazo a nuestra tienda en línea y encuentra ese modelo que tanto buscabas.

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 11

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 11

Un enorme catálogo de encimera de gas para comprar

Un enorme catálogo de encimera de gas para comprar que cuenta con una variedad bastante completa. Contamos con las encimeras de mejor calidad que hay disponibles actualmente en el mercado. Tenemos las marcas de los fabricantes más reconocidos, todo lo que buscas lo encuentras en nuestra tienda online; con el fin de que puedas hacer una buena compra y que puedas contar con la seguridad de que estas llevando un buen producto.

Te decimos que las encimeras que están disponibles en nuestra tienda cuentan con 2 años de garantía, tenemos grandes ofertas para que puedas adquirir la encimera de gas que mejor se adapte a tus necesidades.

Y finalmente, tenemos precios sin competencia; así que no pierdas más tiempo buscando en otro lugar todo lo que nosotros te ofrecemos.

¿Cómo elegir al comprar encimera de gas?

Elegir al comprar encimera de gas se trata de buscar un producto para la cocina que a veces resulta difícil tener que elegir. Esto sucede porque en el mercado existe mucha variedad y esto puede complicar la decisión; para que puedas elegir la encimera de gas perfecta para tu cocina, tienes que tener presente muchos aspectos esenciales.

Tomando en cuenta las necesidades que deseas cubrir, y que además se ajuste a tu presupuesto, las encimeras de gas actualmente están mandando en la cocina de los expertos en la materia. Esto se debe a que este tipo de cocinas pueden darte ciertos beneficios al momento de cocinar, aquí te ofreceremos la información necesaria para que puedas elegir una encimera de calidad.

Uno de los motivos fundamentales por los que muchos prefieren una encimera de gas es porque estos te ofrecen una buena potencia y alcanzan la temperatura necesaria en el menor tiempo posible. Lo que hace que el proceso de cocinar sea más rápido, otro de los aspectos por lo cuales son muchas la personas que hoy en día eligen las encimeras de gas; es porque a diferencia de vitrocéramicas, la encimeras de gas tienen un tiempo de vida útil mucho más extenso que las anteriores. Así que no tendrás ningún tipo de problema en usarla las veces que consideres necesaria, ahora bien, para comprar una encimera de gas tienes que tener presente lo siguiente:

  • Lo primero que tienes que determinar es que tipo de gas utilizas en la red de tu cocina: en este punto debes tener en cuenta que las encimeras de gas están diseñadas para el tipo de gas que tengas disponible en casa, si tienes gas butano o gas natural tienes que comprar la encimera en base a eso, si te está preguntando ¿qué diferencia hay entre una encimera que trabaje con gas butano y una encimera que trabaje con gas natural? Sencillo las encimeras que trabajan con gas butano son las más económicas del mercado, puede que sean un tanto eficientes, pero actualmente se ha descontinuado su uso por lo desventajoso que resulta estar comprando botellas de gas butano constantemente, además de estos las personas que hacen uso de este tipo de gas deben estar pendientes con la revisiones periódicas con el fin de que él se asegure que el sistema se encuentra sin ningún tipo de problemas, en cuanto se refiere a las encimeras de gas natural, suelen ser un poco más costosas que las anteriores, pero el beneficio principal es que no tienes que estar pendientes cambiando la botella de gas, ni mucho menos tienes que preocuparte porque en cualquier momento te quedaras sin gas.
  • Elije el tamaño de la encimera y la cantidad de fuegos que necesitas en tu cocina: normalmente la mayoría de las encimeras de gas que se encuentran en el mercado las puedes conseguir desde dos hasta cinco fuegos las más usuales son las 4 fuegos, los tamaños de los fuegos varían, ahora bien, para poder elegir la cantidad de fuegos que necesitas, entonces tienes que evaluar los siguientes aspectos:

  • Cuantas personas forman parte de tu núcleo familiar: si tienes una familia muy numerosa para la cual debes cocinar entonces es necesario que elijas una cocina con 4 a 5 fuegos, pero en caso de que seas tú solo, puedes elegir una encimera de gas de dos fuegos, cualquiera sea tu elección, puedes ver la gran variedad de marcas de encimeras de gas que tenemos disponibles en nuestro catálogo de productos todos los modelos que tenemos son de excelente calidad, y tenemos los mejores precios del mercado
  • El tamaño de la cocina: ten en cuenta el tamaño que posee la cocina para que al momento de elegir la encimera de gas esta se ajuste al espacio que tienes disponible

  • La seguridad es importante: al momento que estés eligiendo la encimera de gas debes asegurarte que esta cuente con el respectivo sistema de seguridad, las encimeras de gas por lo general poseen un sistema que corta el flujo de gas, lo que significa que en caso de que estés cocinando y por alguna razón la llama se apaga, el sistema de seguridad se activa y corta el flujo de gas, así puedes estar tranquilo de que no correrás ningún tipo de peligro, ten presente que las encimeras de gas que poseen estos sistemas de seguridad son un poco más costosos. Tenemos grandes ofertas en este y otro tipos de encimeras de gas para que puedas adquirir la que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • El diseño y limpieza: actualmente hay una variedad completa de encimeras de gas disponibles en nuestros catálogos de productos, contamos con la gran mayoría de los diseños innovadores que están en el mercado, fabricado con materiales que facilitan la limpieza de forma notable

¿Cómo funciona una encimera de gas?

Una encimera de gas funciona realmente sencillo, este tipo de cocinas están conformada por fogones que cuentan con inyectores por donde pasa el gas. Una vez que comienza el proceso de salida de gas por estos conductos, el gas se mezcla con el aire y es en ese momento que comienza el proceso de combustión. La mayoría de los modelos que se encuentran en el mercado cuentan con un sistema de seguridad; el cual corta la salida del gas. En caso de que por alguna razón llegase a apagarse la candela, de esta puedes estar seguro de que no correrás riesgo de que el gas continúe saliendo; evitando riesgos mayores.

La encimera de cocina está fabricada con un sistema de distribución de gas que está conectado a los fogones; y cuenta con manillas para abrir y cerrar la salida del gas. Como puedes observar el funcionamiento es sencillo, actualmente los profesionales de la cocina prefieren este tipo de encimeras por que el proceso de calentamiento es más rápido que una placa de inducción o una vitrocéramica.

Si estas interesado en adquirir una encimera de gas, puedes visitar nuestra online, allí encontraras variedad de diseños, las mejores marcas, calidad de productos que cuentan con 2 años de garantía, y los diseños más innovadores, de fácil mantenimiento, solo tienes que ver los modelos que tenemos en nuestro catálogo de productos y elegir el mejor se adapte a tus necesidades no solo económicas sino también a las de tu hogar.

Ventajas de usar encimera de gas

Ventajas de usar encimera de gas pueden ser varias, y entre ellas podemos destacar:

  1. La primera ventaja es el ahorro sin duda alguna es mucho más económica una encimera de gas.
  2. Son rápidas, al momento de cocinar calientan los alimentos mucho más rápido que una encimera eléctrico o vitrocéramica.
  3. El control del calor es mucho mayor, lo que significa que podras hacer las comidas que prefieras con precisión.
  4. Puedes hacer uso de cualquier tipo de recipientes para cocinar como por ejemplo ollas de barro, acero fundido y hierro.
  5. La apariencia estética, actualmente disponemos de diseños innovadores y atractivos que dan elegancia y buen presentación a las cocinas.
  6. El sistema de seguridad que poseen las encimera de gas, son una de las ventajas más importantes, ya que no correrás riesgo de que pueda ocurrir un accidente, puede que resulte que resulte el caso de que estés cocinando y por algún motivo el fuego se apague, el sistema de seguridad se activa y corta el paso de gas de forma automática.
  7. El autoencendido de los mando, en este punto no tienes que preocuparte por tener que hacer uso de un mechero para encender la cocina.
  8. Material de fácil limpieza, la mayoría de los modelos que tenemos disponibles en nuestro catálogo de productos están fabricado con material antiadherente.

¿Qué son las encimeras de gas?

Las encimeras de gas o placas de gas es uno de los sistemas más innovadores que se encuentran en el mercado actualmente. Están fabricadas para que al momento de cocinar se pueda regular el fuego sin calor residual al momento de apagarlo; están diseñadas con sistemas de seguridad contra escape, que corta el paso de gas cuando detecta que no está la llama encendida. Su sistema incorpora un revolucionario control de 9 niveles de potencia, que te da la posibilidad de regular el fuego y lograr la temperatura necesaria para la cocción de los alimentos.

Si quieres adquirir una placa de cocina, pero aún no estas convencido, es importante que sepas que son muchas las ventajas que puedes conseguir usando este tipo de placas, la primera de ellas es la seguridad que estas placas ofrecen al momento de cocinar, la comodidad y la estética que dan, excelente potencia de los quemadores y el autoencendido integrado.

¿Qué diferencia hay entre una placa de gas natural y una placa de gas butano?

Para comenzar es importante destacar que tanto la placa de gas natural como la de gas butano son similares, solo hay una cosa que diferencia a una de otra, esta diferencia radica en una pieza la cual es denominada como chicle la cual se encarga de proporcionar la cantidad de gas dependiendo del tipo que uses, las placas de gas pueden funcionar con ambos tipos de gases lo único que debes cambiarle es el chicle y de esta forma podrás utilizar el gas de tu preferencia, la ventaja de las placas de natural es que no tienes que sustituir la bombona, simplemente porque no la hay y tienes gas de forma ilimitada, mientras que si tienes una placa de gas butano, tendrás que estar pendiente cambiando bombona cada vez que esta se acabe.

Otra de las diferencia que entre una placa de gas natural y una placa de gas butano, es el precio las placas de gas butano suelen ser un poco más económicas que las de gas natural, el gas butano suele ser un poco más económico, el detalle es que una bombona puede que solo te alcance un mes, aunque si te pones hacer cuentas puede que no resulte ser la mejor la opción y también tienes que evaluar el tiempo y el esfuerzo que tienes que invertir para de forma mensual para poder adquirir la bombona y finalmente tienes que tener presente que las placas de gas natural te permite realizar la limpieza de forma fácil y sencilla.

Características de la encimera de gas

Características de la encimeras de gas pueden variar dependiendo del tipo de modelos o marca de fabricante que elijas; en nuestro catálogo de productos contamos con una amplia variedad, la mayoría cuenta con las siguientes características:

  • Multigas: esto significa que puedes adaptarle el sistema de gas de preferencia, lo único que debes hacer es cambiar el control de gas
  • Adaptables a los espacios: solo tienes que saber de que tamaño la necesitas y puedes elegir la que se adapte perfectamente al espacio de tu cocina, en nuestro catálogo de productos puedes encontrar encimera de gas de 50cm , 51cm, 83 cm y tenemos modelos con dos, tres y hasta cinco fogones
  • Versátiles: tenemos modelos que poseen varios quemadores de gas y uno eléctrico lo que te da alternativas en caso de cualquier emergencia
  • Poseen quemadores con tres anillos: el sistema de quemadores triple te ofrece una potencia de casi el 20% a diferencia de otros encimeras que solo cuentan con uno o dos anillos, esto te ofrece rapidez y la cocción de los alimentos es más pareja.

Tipos de encimera de gas

Tipos de encimera de gas que hay en el mercado pueden variar enormemente. Y te daremos la información que necesitas para que al momento de hacer tu elección, puedas adquirir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Encimera de cristal gas:

Las caracterizas principales de este tipo de encimeras son las siguientes:

  • Las encimeras de cristal gas cuentan con una base de cristal de varios fuegos puedes elegir una encimera de 3 hasta 6 fuegos
  • Puedes adaptarlos fácilmente al tipo de gas que uses, pues este tipo de encimera vienen preparadas para funcionar bien sea con gas natural o gas butano
  • Los soportes de la estructura están elaborado a base de hierro fundido, lo que hace que la encimera sea más segura
  • Los mando inox con encendido eléctrico incorporado

Encimera de gas 5 fuegos

Esta cuenta con 5 fuegos lo que te da mucho más espacio y comodidad al momento de cocinar, están diseñadas para trabajar, bien sea con natural y gas butano, también posee un encendido eléctrico individual, lo que significa que cada fogón posee su encendido eléctrico

Placas de gas cristal

Actualmente las placas de gas cristal son la que están mandando en muchos hogares. Estas, están diseñadas con un cristal negro de material de cerámica capaz de resistir altas temperaturas. Lo que caracteriza este tipo de placas de gas cristal es que el calor solo se concentra en el área donde se ubican los recipientes para cocinar; mientras que el resto de placa de cristal puede mantener la temperatura fría. Lo que significa que no correrás riesgo de sufrir ningún tipo de quemaduras.

Las ventajas de poseer una placa de gas cristal es que distribuyen de forma homogénea el calor; una de las fortalezas más grandes que poseen este tipo de encimeras es que son resistentes a los golpes. Así que no tendrás que preocuparte en caso de que por alguna razón sin querer golpees la placa. Lo más recomendable es evitar este tipo de accidentes; pero en caso de que esto ocurra la placa puede resistirlo.

Otra de las características es que puedes ajustar el tamaño de la concentración del calor; en base al tipo de recipiente que necesites utilizar. Si estas interesado en adquirir una de estas placas de cristal gas; te recomendamos que visites nuestra tienda. Aquí encontraras un catálogo de productos, bastante completo con una variedad de modelos y marcas de los mejores fabricantes. Podrás elegir la encimera que más se adapte a tu cocina y a tus necesidades; aprovecha las grandes ofertas que tenemos para ti en este y otro tipo de productos. Todos son de excelente calidad y cuentan con 2 años de garantía; lo que significa que tu inversión está garantizada. No encontraras otra tienda online que te ofrezca lo que nosotros te ofrecemos.

Placas de vitrocéramicas

Es una de los sistemas de encimeras que están de moda; muchas personas suelen elegirlas porque pueden resultar un poco económicas en cuanto ahorro energético se refiere. Cuentan con un sistema de termostato que está integrado en cada una de las placas que concentran el calor para la cocción de los alimentos.

La principal características de este tipo de encimeras es que aprovechan el calor residual; permaneciendo en cada uno de los fuegos que estés utilizando para el momento. Por su parte es un sistema que te permite fácil mantenimiento; pues si bien es cierto, este tipo de encimeras está elaborado con material que evita la adhesión de los alimentos. Facilitando de esta forma su limpieza, no tienes que adquirir recipientes de material específico; puedes cocinar los alimentos con cualquier tipo de recipientes. Pueden ser ollas de hierro fundido, de barro o cualquier tipo de material que tengas en casa.

En cuanto se refiere a precios pueden resultar un poco más costosas a las placas de gas o a las placas eléctricas. En caso de que esté interesado en comprar uno de estos productos; solo tienes que darle un vistazo al catálogo de productos que tenemos. Allí encontraras las características específicas de cada uno de nuestros productos, variedad de modelos y las mejores marcas que se encuentran disponibles en el mercado. Todos nuestros productos son de calidad, tenemos grandes ofertas para que puedas tener acceso a lo que necesitas

Placas de inducción

Son sistemas parecidos a los sistemas que poseen las vitrocéramicas, pero una de las características principales de este tipo de placas es que son muy seguras, fáciles de limpiar, y en consumo energético pueden ser un poco más económicos que otro tipo de encimeras, pero si haces una comparación en cuanto precios, estos puede que no sean tan accesibles como tal vez esperabas, en nuestra tienda tenemos una gran variedad de modelos, tenemos la mejores maracas de los fabricantes más importantes no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, con el fin de que puedas tener accesibilidad a lo que necesitas comprar, hemos dispuesto de grandes ofertas, para que puedas adquirir el producto que necesites.