Comprar Freidora

Comprar Freidora puede ser una elección complicada, pero con nosotros, podrás encontrar la freidora de tus sueños. Nuestra tienda en línea cuenta con tantos modelos diferentes, que no podrás parar hasta verlos todos. Nuestros expertos en electrodomésticos han estudiado lo más destacado del mercado; y eso es lo que te traemos. No dudes más, nosotros somos la mejor alternativa en precio y calidad de freidoras.

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 8

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 8

Actualmente nuestra empresa se encuentra ubicada entre una de las mejores tiendas en línea de todo el país. Esto gracias a que tenemos disponibles freidoras de todo tipo, de las mejores marcas de fabricantes y los modelos más atractivos que se ajustan fácilmente a tus necesidades.

Es importante que tengas en cuenta que todos nuestros electrodomésticos cuentan con 2 años de garantía. Somos una tienda que te damos razones para que nos elijas; además de que aquí encontraras productos de máxima calidad, que no encontraras en otra tienda online. Nuestras grandes rebajas, y nuestros precios que no tienen competencia.

Y como sabemos lo difícil que puede resultar elegir un electrodoméstico; aquí te dejaremos toda la información que necesitas para al momento de hacer tu compra puedas hacer la mejor elección

¿Qué freidora debo comprar?

La freidora que debo comprar varía dependiendo de la marca de fabricante; si quieres hacer una comprar que de verdad valga la pena es necesarios obtener la mayor cantidad de información posible sobre el producto. Este sería el primer paso para que puedas decidir antes de comprar freidora.

El segundo paso es que hagas un análisis de los factores que pueden resultar importante. Esto debe basarse en el tipo de necesidades que deseas cubrir. Y como sabemos que esto puede ser un tanto complicado; te recomendamos que continúes leyendo este artículo. Aquí te diremos que aspectos debes evaluar para que puedas comprar freidora ideal.

Cuando vayas a elegir una freidora es necesario que evalúes la cantidad de alimentos y el tiempo de uso de la misma. Es decir, si vas elegir una freidora para uso doméstico o para un negocio; esto te permitirá analizar con detenimiento que las características de las freidoras y la marca más apropiada para comprar. Contamos con un catálogo bastante amplio en este tipo de electrodomésticos; allí podrás revisar con detalle las especificaciones de cada uno de nuestros productos. Esto te permitirá elegir la freidora que mejor se adapte a tus necesidades.

La capacidad de la freidora

Una vez que hayas determinado el tipo de uso que le darás; lo siguiente que debes determinar es la capacidad que posee la freidora. Si necesitas una freidora para tu negocio, entonces debes elegir la que mayor capacidad tenga; esto te ayudará a agilizar el proceso de cocción. Pues si eliges una freidora de menor capacidad lo más probable es que tengas que pasar más tiempo del que esperabas cocinando; esto puede resultar un poco desalentador, porque no te rendirá el trabajo y puede que hasta se te llegue acumular.

Si posees un negocio donde por ejemplo tengas que freír grandes cantidades pollo o de papas fritas; tienes que tratar de seleccionar la freidora con una capacidad máxima o mayor a 15 kg. Muchos de los modelos que tenemos disponibles poseen doble canasta; lo que puede resultar una ventaja para ti, porque te da la posibilidad de freír varios tipos de alimentos al mismo tiempo

La seguridad de la freidora

Esta es una de las características principales que debes tener en cuenta al momento de elegir la freidora. Pues no sería nada agradable que mientras este en el proceso de freír los alimentos; esta pueda comenzar a chispear aceite por todos lados y puede que hasta te ocasionen quemaduras o accidentes inesperados. En nuestro catálogo de productos puedes encontrar varios modelos y marcas que te ofrecen seguridad al momento de freír de los alimentos. Así podrás comprar freidora segura y eficiente.

El presupuesto que dispones para comprar la freidora ideal 

Este puede llegar a ser el factor determinante al momento de comprar freidora. Dependiendo del uso que vayas a darle al electrodoméstico debes hacer una elección acertada, tenemos variedad de tamaños, modelos y marcas. Ten presente que todos nuestros productos son de máxima calidad; es posible que en otras tiendas hayas visto algunos precios. Pero nosotros te ofrecemos grandes ofertas en nuestros productos para que puedas comprar freidora que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo. Ten presente que las freidoras de menor tamaño y con sistema eléctrico pueden resultar que sean las más asequibles del mercado.

La facilidad que te da la freidora para su limpieza y mantenimiento

El tema de la limpieza puede resultar una de las peores pesadillas para muchas personas. Es por eso que debes elegir bien al comprar freidora que te de la facilidad al momento de hacer la limpieza. En nuestra tienda online encontraras modelos y marcas, que te ofrezcan la posibilidad de que puedas desmotar las partes de la freidora para una mejor limpieza, también poseen un sistema de drenaje de aceite para que al momento de hacer la limpieza y el mantenimiento tengas mayor  facilidad y sobre todo comodidad.

El tiempo que tarda la freidora para realizar el proceso de calentamiento 

El proceso de calentamiento de la misma es mucho más lento; lo que significa que debes esperar bastante tiempo para que pueda alcanzar el proceso de ebullición. Y puede que la cocción de los alimentos no sea tan rápida como esperas. Mientras que si elijes una freidora a gas, el proceso de calentamiento es mucho más rápido; y en cuanto a cocción se refiere puede ser más eficiente.

Otro aspecto que es realmente importante y que debes tomar en cuenta; es que la freidora que elijas debe permitirte tener un tiempo de recuperación del calor lo más rápido posible. Puede que elijas una freidora que tarde en calentar nuevamente el aceite; y si sumerges el alimento en aceite que no esté bien caliente puede que el sabor no sea el que esperas.  Aunque no lo creas esto puede influir mucho al momento de freír los alimentos.

Tenemos una amplia variedad de tipos de freidoras, eléctricas, gas, de aire caliente, entre otros tipos, que te den rapidez, eficiencia, calentamiento en tan solo pocos minutos; y cuentan con tiempo de recuperación del calor en el menor tiempo posible. Antes de comprar freidora, solo tienes que darle un vistazo a nuestro catálogo de productos y elegir el modelo que se adapte no solo a tus necesidades; sino también al estilo de cocina que tienes.

El tipo de material de la freidora

Actualmente los modelos que se encuentran en el mercado vienen fabricados con acero inoxidable, es la mejor opción, hay otros modelos que en su diseño puede contener material plástico que es resistente al calor, esto es más que todo por cuestiones de estética, cuando se trata de estética, nuestra tienda cuenta con los modelos en acero inoxidable más innovadores para que puedas comprar freidora con la seguridad que estás llevando productos de máxima calidad.

El control de temperatura de la freidora

Ten presente al momento de comprar freidora que necesitas, que esta posea un sistema de temperatura que se graduable, que te permita hacer la cocción de los alimentos con una temperatura que cuide que los alimentos no se pasen de cocción, con nosotros encontraras modelos de freidoras que cuenta con control de temperatura entre los 100º, 150º, 170º y 190º lo que te da diversas opciones para que puedas cocinar diferentes tipos de alimentos sin el temor de que el aceite se vaya a pasar de temperatura y pueda correr el riesgo de que los mismos se quemen.

Tipos de freidora

Tipos de freidora con los que contamos en nuestra tienda son los siguientes:

Freidoras de uso doméstico

La mayoría de las marcas y modelos que puedes encontrar en mercado no poseen una gran capacidad, pues estas están diseñadas para uso más limitado y cuentan con una capacidad más apropiada para freír cierta cantidad de alimentos, en este tipo de freidoras hay dos tipos:

Freidoras de uso doméstico

Aquí te mencionamos algunos de los modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda online, y estas son las siguientes:

Freidoras eléctricas con aceite para uso doméstico 

Este tipo de electrodoméstico está fabricado a base de sistemas de resistencia que requieren de una fuente de energía para que puedan realizar el proceso de calentamiento, son las comunes en el mercado. Cuentan con sistema de termostato que te ofrece la posibilidad de observar la cantidad de temperatura con la que estas friendo los alimentos, este tipo de freidoras pueden tener ciertas ventajas y desventajas aquí te las mencionaremos:

Las ventajas de las freidoras eléctricas para uso doméstico

  • Se caracterizan por ser de fácil uso, solo tienes que conectarlas a la fuente de energía eléctrica y listo.
  • Se caracterizan por ser un tanto seguras al momento de mantener una temperatura estable para la cocción de los alimentos, además de ellos puedes mantenerlas tapadas mientras esta friendo los alimentos.
  • Al momento de freír los alimentos la cocción se da de manera uniforme
  • La cocción de los alimentos puede llegar a ser un poco más saludable, puede que estos no requieran gran cantidad de aceite para freírlos.
  • No necesariamente tienes que limpiarlas diariamente
  • Puedes ubicar el equipo fácilmente en cualquier lugar de tu cocina.

Desventajas de las freidoras eléctricas para uso doméstico

  • Puede que el consumo de energía se incremente haciendo uso de este tipo de electrodomésticos.
  • Las freidoras eléctricas requieren de mucha más cantidad de aceite que cuando haces uso de una sartén común.

Freidoras sin aceite para uso doméstico

Están elaboradas con sistema que provee una cantidad de aire caliente a gran temperatura, este tipo de sistema de calentamiento hace que los alimentos tengan una textura como si en efecto se hubiesen sofreído en aceite, analizando un poco las características de este tipo de freidoras se puede determinar que pueden ser considerados como un horno al estilo freidora, aun cuando se diga que es un electrodoméstico que realiza la cocción de los alimentos sin aceite, pues en realidad no está cierto, siempre es necesario al menos que uses una o dos cucharadas de aceite parta que los alimentos que vayas a freír puedan por lo menos asemejar su textura como si estos se hubiesen frito, solo debes tener presente que no van a quedar igual como si los hubiese frito con gran cantidad de aceite.

Ventajas de las freidoras sin aceite para uso domestico

  • Al comprar freidora sin aceite pueden resultar ser las que más facilidades te ofrece en limpieza. Ya que es muy limitado el uso de aceite, así que no tendrás que sufrir para hacerle limpieza
  • En cuanto a la emisión de olor, no producen olores en cantidad gracias al sistema de aire que condensa los olores, al no utilizar grandes cantidades de aceite la emisión de olor puede a llevar a ser bastante baja.
  • Te ofrece la posibilidad de hacer cualquier tipo de comidas, pues su mecanismo de funcionamiento te da versatilidad, pues son parecidas a un horno fusionado con una freidora.
  • Los alimentos en efecto son muchos más sano.
  • La cantidad de grasa es casi nula, lo recomendable es que si vas a freír cualquier tipo de alimentos uses al menos entre una o dos cucharadas.

Desventajas de las freidoras sin aceite para uso domestico

  • Lo que ahorras en aceite te incrementa en el consumo de energía
  • Ten presente que al momento de freír los alimentos en este tipo de freidoras no tendrás la textura crujiente de los alimentos porque esta no hace uso de grandes cantidades de aceite.
  • En cuanto a costo por la compra del producto pueden llegar a resultar un poco más costosas que las freidoras convencionales que encuentras en el mercado actualmente.

Freidoras de agua y aceite para uso domestico

Su uso puede ser realmente, siempre y cuando tengas presente que debes hacer uso correcto de las cantidades tanto de agua como aceite, esta fabricadas con un mecanismo de resistencia en ruleta que cumple la función de subir y bajar la red donde se encuentra la rejilla donde ubicaras los alimentos, esto con el fin de que la persona que haga uso de la freidora pueda tener la posibilidad de agregar las cantidad de aceite y agua necesaria para la cocción de los alimentos, el agua siempre va estay ubicada en la parte de debajo de la bandeja que contiene el aceite, son muchas la personas que han elegido este tipo de freidora, pues si bien es cierto la cocción de los alimentos es mucho más rápida que los otros modelos de freidoras y suelen ser más ahorradores de energía.

Ventajas de las freidoras de agua y aceite para uso domestico

  • Este tipo de freidora se caracterizan porque su sistema de cocción de agua y aceite eliminan la mezcla de sabores, dando un sabor más rico a las comidas, esta poseen un sistema que permite que los restos vayan hasta el agua evitando que los alimentos que fríes tengan un sabor a ahumado o se pasa de cocción
  • Posee un sistema de impurezas que elimina de forma considerable los restos de aceite
  • Son ahorradores de energía ya que se encuentran dentro de la escala de consumo de energía A, A++
  • El sistema de filtro que posee hace que los restos se vayan directo al depósito de agua
  • Cuentan con sistema de grifo a través del cual puedes drenar el agua de la freidora
  • Son fáciles de limpiar y mantener
  • La vida útil del aceite se conserva por mucho más tiempo
  • La cocción es mucho más rápida que otros tipos de freidoras

Freidoras de uso industrial

Si requieres de una freidora para tu negocio, entonces los modelos, marcas y diseños que tenemos disponibles son los ideales, solo tienes que darle un vistazo a nuestro catálogo de productos.

Freidoras de gas industrial

Están elaboradas con sistemas que distribuyen el gas de manera uniforme a través de una red de tuberías, las cuales están ubicadas en la parte inferior del depósito de aceite y puedes elegir la de uso de gas natural o gas propano, este tipo de freidoras dan una mayor rapidez en cuanto calentamiento y cocción de los alimentos, entre los modelos que tenemos actualmente disponibles en nuestra tienda online podrás encontrara el de sobremesa y el de pie en cuanto se refiere a precios este dependerá del tamaño que elijas, es importante que tengas en cuenta que todos los productos que te ofrecemos en nuestro catálogo son máxima calidad y cuentan con dos años de garantía y puedes elegir la freidora en base al tipo de gas que uses en tu negocio, bien sea gas natural o gas propano.

Freidoras industriales eléctricas

Para empezar diremos que este tipo de freidoras son más económicas, en cuanto precio del electrodoméstico y en cuanto a consumo de servicio, una de las cualidades que destacan de este tipo de freidoras es que son ideales para mantener la temperatura, evitando que el aceite se queme, cosa que no sucede con las freidoras de gas industrial, también son eficientes al momento que necesitas recuperar la temperatura del aceite para la cocción de los alimentos, pues cuenta con un potencia que puede subir la temperatura en el menor tiempo posible, en cuanto a precios se refiere estas suelen ser más costosas tanto para la compra del electrodoméstico como en consumo de energía a diferencia de las freidoras industriales de gas.

Freidoras industriales de alto rendimiento

Este tipo de freidoras son ideales para los negocios que requieren freír grandes cantidades de alimentos, están fabricadas con un sistema que las hace altamente eficaces y la cocción de los alimentos sea la ideal en el menor tiempo posible y lo mejor de todo es que alcanzan la textura crujiente que tanto les gusta a los comensales.

Freidoras a presión  

Si trata de elegir un electrodoméstico de uso netamente profesional este es uno de los más indicados, son eficientes tanto en capacidad y velocidad, una de las cualidades que destacan en este tipo de freidoras, es que la cocción de los alimentos se alcanza en el menor tiempo posible, son económicas en cuanto a consumo, y mantienen la temperatura apropiada para la cocción de los alimentos, una de sus principales características es que la cocción se lleva a cabo a través de presión, puede decirse que pueden parecerse mucho a las conocidas olla de presión, los alimentos  tienen menor absorción de aceite, lo que las ubica en la escala de ahorradoras de aceite y los alimentos suelen contener la menor cantidad de grasa posible, en cuanto a consumo energético es mucho menor a diferencia de otros tipos de freidoras.

Si estás interesado en adquirir cualquiera de los tipos de freidoras que te mencionamos en este post, entonces te recomendamos que visites nuestra página web, somos una tienda online que tiene disponible una variedad marcas y modelos de freidoras de máxima calidad, además tenemos grandes ofertas para que puedas comprar la freidora que mejor se ajuste a tus necesidades, todos nuestros productos cuentan con dos años de garantías.

¿Cómo usar una freidora eléctrica?

  • Antes de hacer uso de cualquier tipo de electrodoméstico lo más recomendables es que leas detenidamente el manual de uso que el fabricante incluye dentro de los productos, esto te permitirá conocer todas las funciones que en este caso la freidora posee y de estas forma le darás el uso adecuado.
  • El siguiente paso es armar la freidora tienes que ubicar cada una de las piezas donde van, la mejor forma de hacer es siguiendo las instrucciones del manual de uso, por eso es que el primer paso es muy importante.
  • Las freidoras eléctricas funcionan de forma muy sencilla, lo que tienes que hacer es conectarla a la fuente de energía y controlar la temperatura, lo más recomendable es utilizar el tipo de aceite que tenga el punto de humeo alto, esto evita que el aceite pueda quemarse de forma rápida o pueda consumirse rápidamente, otro aspecto esencial es agregar la cantidad de aceite necesario para que los alimentos puedan alcanzar la textura crujiente que tanto buscas.
  • Graduar la temperatura para que el aceite alcance el punto de ebullición apropiado, la mayoría de los productos que ofrecemos cuentan con sistema de graduación de temperatura que van desde los 100º hasta 190º una vez que hayas elegido la temperatura solo tienes que introducir los alimentos dentro de la rejilla y dejar que se cocinen hasta alcanzar la textura deseada, una vez esto haya ocurrido solo tienes que retirar la rejilla y extraer los alimentos ya fritos
  • Durante la cocción de los alimentos debes mantener las normas de seguridad básicas como lo es mantenerse alejado del aceite, no introducir los alimentos mientras la rejilla está en el aceite, evitar intentar sacar los alimentos mientras la rejilla está dentro del aceite, todo esto evitara que puedas llegar a sufrir accidentes.
  • Una vez que hayas culminado con el trabajo solo tienes que esperar a que el aceite alcance la temperatura ambiente para poder realizar la limpieza o mantenimiento

¿Cuál es el mejor aceite para la freidora?

Cuando se trata de elegir el aceite que vas a utilizar en tu freidora lo más recomendable es que busques aceites que pueda alcanzar el punto alto de humeo. Estos pueden ser el aceite vegetal, el aceite de semilla de uva, el aceite  de maní y el aceite de soya.

Estos alcanzan el punto de humeo bastante alto, el cual es ideal para que los alimentos al momento de sacarlos del freidor no contenga grandes cantidades de grasa.

Te gustaría saber si se puede cocinar en la freidora sin aceite

Las freidoras sin aceite en realidad pueden llegar a funcionar como un horno, de hecho están catalogadas como una fusión de freidora y horno, esto le permiten ser versátiles, lo que significa que en efecto puedes hacer cualquier tipo de preparaciones de alimentos.

¿A qué temperatura debe estar el aceite para freír?

La temperatura ideal del aceite debe estar encontrarse alrededor de los 180º hasta los 200º para que los alimentos puedan alcanzar la textura crujiente que tanto les gusta a los comensales, recuerda que la temperatura puede variar dependiendo del tipo de alimentos que desees freír.

¿Qué es una freidora eléctrica?

Las freidoras eléctricas son artefactos electrodomésticos, fabricados en base a un sistema de circuitos de resistencia que funcionan con energía eléctrica. Su funcionamiento consiste en que al momento de de conectar el artefacto a la fuente de energía; se debe activar el paso de la corriente a los circuitos los cuales comenzaran a calentar alcanzando la temperatura que hayas elegido. Todos los modelos que están disponibles en nuestra tienda cuentan con rejillas o canastas donde se introducirán los alimentos para luego ser sumergidos en el depósito de aceite donde realizara el proceso de cocción

¿Cómo elegir la mejor sartén freidora?

Realmente tienes que avaluar algunos aspectos necesarios para poder elegir el sartén freidora que se ajuste a los que estás buscando. Esencialmente determina que cantidad de alimentos vas freír comúnmente; esto te ayudara a determinar el tamaño que necesitas. La profundidad también es importante, pues te permitirá que los alimentos queden bien sumergidos en el aceite; el material trata de elegir un buen material puede ser acero inoxidable, antiadherentes o el que mejor sea tu agradado y finalmente el cestillo.

Asegúrate que este sea seguro y que los alimentos no salga del mismo; si estas interesado en comprar este tipo de articulo para el hogar, puedes visitar nuestra tienda online, allí encontraras los mejores modelos, tamaños, variedad de marcas y diferentes tipos de materiales, puedes elegir el que más te guste, contamos con grandes y nuestro productos son de máxima calidad.

¿Las freidoras incluyen accesorios?

Todo depende del tipo de marca o modelo que elijas, contamos una variedad de diseños, modelos y marcas que incluyen accesorios, también disponemos de accesorios por separado para que puedas ajustar la freidora a tus necesidades, solo tienes que visitar nuestra tienda online y ahí encontraras los mejores accesorios para freidoras y los modelos más innovadores en cualquier tipo de freidoras algunos modelos incluyen sus accesorios, visítenos tenemos todo lo que buscas en un solo lugar

¿Cómo limpiar una freidora profesional?

Limpiar una freidora profesional no esta tan difícil como piensas aquí te decimos como hacerlo:

  1. Asegúrate que antes de limpiar la freidora el aceite haya enfriado
  2. Coloca el aceite en un envase de recipiente
  3. Una vez hayas retirado el aceite debes raspar con una espátula para retirar los restos de alimento que hayan quedados adheridos.
  4. Llena el depósito de aceite con agua, un poco de detergente y un toque de desengrasante, ponlo al juego al menos 10 minutos para que la grasa acumulada termine de aflojar, luego apaga el fuego y deja enfriar al menos 10 minutos mas
  5. Bota el agua y limpia el deposito con paño seco, en el caso de que aun hayan quedado restos pegados entonces con un cepillo frótalo hasta removerlos y finalmente lava la parte de afuera y estará limpia tu freidora.