Comprar Humidificador

Para comprar humidificador puedes confiar en nuestra tienda online. Contamos con un amplio catálogo donde seguramente encontrarás el modelo ideal que se ajuste a tus necesidades. Existen muchas marcas de humidificadores y todas puedes encontrarlas en nuestra tienda en línea. Así como, variedad de precios que pueden adaptarse a la capacidad de tu bolsillo. Si buscas comodidad para comprar debes visitarnos y echar un vistazo a todos los humidificadores que tenemos disponibles para ti.

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 10

¿Qué humidificador comprar?

Para elegir el humidificador correcto es importante que cumpla con una serie de características, así estarás seguro que has tomado la mejor decisión.

  • El nivel de sonido que se mide por decibelios dB, dependerá del lugar donde lo instalarás. Si lo utilizará para la casa, lo mejor es elegir que tenga menos de 70 dB.
  • La autonomía dependerá de la constancia del uso que quieras darle. Si lo mantendrás encendido por muchas horas debes elegir un humidificador con un depósito grande.
  • Lo ideal es que el modo de funcionamiento sea automático y que tenga medidor de humedad para que encienda cuando realmente sea necesario.
  • Si deseas utilizar esencias, lo mejor es el humidificador de vapor caliente porque permite que tengas un olor agradable mientras se eliminan las bacterias y gérmenes.
  • El humidificador ultrasónico no es barato pero difunde vapor de aire más sano.

¿Qué es un humidificador y para qué sirve?

Se trata de un aparato que permite tener una tasa de humedad idónea para un ambiente.

  • Permite el aire saludable

La principal función del humidificador es ofrecer equilibrio de humedad en un ambiente y así mantener la salud de las personas.

  • Alivia los síntomas de alergias

Básicamente, el humidificador tiene muchos beneficios porque no deja que la sequedad se mantenga en el ambiente. Esto significa que puedes reducir sustancialmente las alergias y que se reduzcan las partículas de polen en tu estancia. Es posible porque tienen filtros HEPA.

  • Evita que los microorganismos se propaguen

Un estudio realizado en el 2013 y llevado a cabo en un espacio interior concluyó que tener la humedad en un ambiente por encima de 40% puede reducir significativamente las infecciones de virus influenza. Quiere decir que los beneficios del humidificador permiten alejar muchas enfermedades.

  • Ayuda paras las infecciones respiratorias

La utilización de un buen humidificador no permite que exista sequedad en las vías respiratorias y mejor significativamente los catarros, así como la bronquitis.

Tanto las fosas nasales como la garganta las cubre una delicada mucosa que permanece humedad si tienes la temperatura ideal en tu estancia. Además, permite que el moco nasal tenga los movimientos que permite que sea eliminado de forma eficaz.

  • Reduce al máximo los ronquidos

Gracias al humidificador es posible eliminar la resequedad de la garganta y la nariz, lo que despeja las fosas nasales. Al momento que la garganta y las cuerdas vocales estén totalmente húmedas, los ronquidos van a desaparecer.

  • Reduce la estática

Una de las funciones que tiene el humidificador es eliminar esos calambres productos de la estática que se genera cuando tocas a otras personas. La humedad permite que se reduca al máximo.

  • Hidratación Corporal

El Observatorio de Hidratación y Salud recomienda mantener un control de la humedad en tu ambiente o estancia. Los espacios cerrados donde se encuentran los aires acondicionados y los aparatos de calefacción pueden generar resequedad del ambiente lo que es perjudicial para la salud.

Sección de preguntas

¿Qué es un humidificador ionizador?

El bienestar de la familia es una preocupación constante, buscar la mejor manera de contribuir la mejoría de la salud respiratoria es el objetivo de muchas personas. Así mismo existen padecimientos en las vías respiratorias y para evitarlo se necesita mantener parámetros de calidad en el aire.

En estos casos, es conveniente escoger un humidificador que tenga integrado ionizadores para eliminar todas las amenazas que pueden existir en el aire y que puedan poner en riesgo la salud de tu familia.

¿Es mejor un humidificador de vapor frío o vapor caliente?

  • Humidificador de vapor frío

Funciona a través de ultrasonidos que se encargan de evaporar el agua de forma muy rápida. Tiene ventajas que son básicas, no tendrás ningún riesgo de quemaduras. Puedes utilizarlo sin problemas en el verano para equilibrar la temperatura del ambiente.

En algunos modelos es importante utilizar agua destilada, ya que el equipo no tiene la capacidad de hervir el agua antes de utilizarla, quiere decir que no matará los microorganismos infecciosos.

  • Humidificadores de vapor caliente

Una de las ventajas de este modelo de humidificador es que puedes utilizar agua directamente del grifo. Son muchos más económicos pero tienes el riesgo de sufrir alguna quemadura, además que puede aumentar la temperatura del ambiente.

¿Cuántas gotas de aceite esencial hay que echar por 200 ml de agua?

Si has realizado una mezcla de aceites esenciales, solo tienes que agregar 2 o 3 gotas 200 ml de agua. Dicha cantidad será suficiente para armonizar el ambiente e impregnarlo de un buen olor.

¿Cuándo se debe usar el humidificador?

Siempre es conveniente mantener una atmósfera ideal cuando estás en casa. Esto significa que se tenga niveles adecuados con respecto a la temperatura y la humedad.

En el invierno, la utilización de un artefacto de calefacción puede aumentar la humedad del ambiente o generar un descenso excesivo.

El humidificador permite que puedes tener el ambiente ideal con la cantidad de humedad perfecta, lo que también genera mayor seguridad de que no habrá microorganismos en al aire.

¿Se puede usar el humidificador solo como difusor de aromas sin añadir humedad al ambiente?

En el mercado son muchos humidificadores que puedes encontrar que seguramente se ajustarán a tus necesidades. En este caso, si deseas solo tener un buen aroma, solo tienes que comprar un humidificador difusor de aromas.

¿El humidificador puede perjudicar a los animales en casa?

Si, puede perjudicar a las mascotas si exageras los niveles de humedad. Los animales que viven en lugares con mucha humedad pueden desarrollo problemas graves en la piel.

Aunque dependerá de la raza del animal y la raza del mismo, pueden tener complicaciones aquellos que tiene el pelo largo. Si notas que tiene irritaciones o mucho picor en su piel, puede ser la señal para comenzar a controlar los niveles de humedad del ambiente.

Una señal evidente de que existe un padecimiento cutáneo, es que se rasca mucho y de forma desesperadas. Así mismo, la humedad puede causar el crecimiento de hongos y bacterias. Siempre debes consultar con el veterinario antes de utilizar un humidificador.

¿El humidificador gasta mucha energía eléctrica?

Al momento de elegir el humidificador que vas a utilizar, debes entender que el consumo energético va a depender del modelo que has seleccionado y la potencia del mismo.

Por ejemplo, si tu humidificador tiene una potencia estándar de 300 W debes saber que el consumo por cada hora que esté encendido será de cinco céntimos. En cambio, si elijes un humificador que tenga una máxima potencia de 600 W, debes saber que el consumo será de diez céntimos.

¿El uso del humidificador mejora la respiración y elimina los ronquidos?

Es importante que sepas que un humidificador tiene integrado un depósito de agua que se evapora a una temperatura que tú vas a seleccionar, este vapor pasará al ambiente.

Algunas investigaciones médicas han demostrado que el uso del humidificador genera bienestar a las personas que inhalan el aire.

  • Mejora los ronquidos: tener aire húmedo e inhalarlo permite que la garganta y la nariz no se reseque, lo que despeja fosas nasales. Esto significa que disminuye los ronquidos.
  • Dificultades respiratorias: las personas que tienen este tipo de padecimiento se caracterizan por el exceso de sequedad nasal. Mantener un humidificador en casa puede ayudar a prevenir este problema.
  • Sinusitis: cuando el aire es muy seco, los senos paranasales dejan de funcionar con eficiencia. La opción en estos casos es agregar humedad al aire, según los especialistas médicos permite mejorar la respiración.

¿Para una habitación de 25 metros cuadrados qué humidificador necesito?

Para las habitaciones relativamente pequeñas, lo ideal es tener un humidificador de ultrasónico. Podrás encontrarlos con potencia entre 12 W a 25 W.

¿Qué tipo de agua se le echa al humidificador?

El tipo de agua que vas a utilizar dependerá del tipo de humificador. Sin embargo, los expertos aconsejan el agua destilada en lugar que el agua del grifo.

Es importante destacar que el agua del grifo tiene minerales que se acumularán en el aparato, lo que es perjudicial porque pueden ser lanzados en el aire como polvo blanco. Así mismo, generará problemas respiratorios.

¿Cómo usar esencias en humidificador?

Para utilizar las esencias, solo tienes que agregar unas gotas en el depósito  del humidificador. Esta sustancia pasará por todas las piezas del aparato, impregnándolo del olor de la esencia.

Sin embargo, debes saber que el uso de las esencias puede generar problemas serios en humidificador, puede descomponer el plástico y obstruye el nebulizador ultrasónico. Así mismo, puede perder potencia, lo que generar el imperativo cambio del aparato.