Comprar Licuadora

Comprar licuadora depende mucho de las necesidades que tengas. En nuestra tienda virtual podrás encontrar un catálogo de electrodomésticos capaz de satisfacer cualquiera que sea la tuya. No te dejes sorprender por otras tiendas con precios extremadamente caros; o por marcas de poca calidad. Nosotros, con la experiencia que nos respalda hemos elegido los mejores exponentes del mercado para usted.

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 4

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 4

Si busca comprar licuadora de las mejores marcas es una posibilidad que nosotros te damos a través de nuestra tienda. Contamos con un catálogo bastante amplio, con variedad de modelos, los diseños más innovadores, las marcas más reconocidas, tanto nacionales como importadas. Para que puedas encontrar todo lo que buscas en una sola tienda; si estás buscando artículos electrodomésticos tenemos todo lo mejor del mercado. Si en tu lista de compras tienes apuntado comprar licuadora, has llegado al lugar indicado.

Aquí tenemos variedad para que puedas elegir la licuadora que se adapte a tus necesidades. Durante años nuestra tienda ha sido una de la tiendas líder en el mercado; esto se debe a que hemos invertido grandes esfuerzos para poder ofrecerte los mejores productos. Además queremos que nuestra tienda online siga recibiendo más y más clientes; es por ello, que te ofrecemos artículos de calidad los cuales cuentan con 2 años de garantía. En cuanto precios hemos preparado grandes ofertas para que puedas adquirir todo lo que necesites en nuestra tienda.

Sabemos que puede resultar un tanto difícil seleccionar entre una amplia variedad de licuadoras. Pues si bien es cierto, en el mercado actualmente hay diversidad no solo en marcas; sino en estilos y precios. Para hacer que tu elección sea más sencilla, hemos preparado este artículo con toda la información que necesitas. 

¿Qué licuadora comprar? 

Que licuadora comprar es una pregunta que todas las personas suelen hacerse. Esto se debe a varios factores, el primero de ellos es que en el mercado se encuentra una gran variedad; no solo de modelos, sino de marcas también que pueden dificultar la elección que vas hacer.

El segundo aspecto es no tener la información del producto; esto puede que a la larga se puedan presentar inconvenientes. Pues tal vez el electrodoméstico que elegiste no cumple con todo lo que necesitas; o simplemente no se da abasto para el trabajo. Cuando esto sucede lo que normalmente hacen las personas es comprar otro producto que pueda cumplir con lo que necesitas.

Para que no tengas pasar por ninguna de las situaciones anteriores; aquí te dejamos la información que necesitas para que puedas hacer la elección correcta al momento de elegir la licuadora que necesitas en casa.

Evaluar lo que necesitas

Es necesario que te sientes detenidamente y evalúes tus necesidades. Entre esas tantas cosas que debes tener en cuenta al momento de evaluar, es el uso del aparato; si necesitas una licuadora para darle un uso diario y si en ese uso diario cuantas horas la utilizaras. Aunque no lo creas, esto puede resultar ser determinante; porque si adquieres una licuadora con una potencia baja para la cantidad de horas, es probable que el tiempo de vida útil no sea el que esperas.

Es por ello que esto puede ser determinante al momento de adquirir una licuadora. En razón de su importancia, tenemos en nuestros catálogos las especificaciones de las licuadoras que tenemos disponibles para ti. Ahí encontraras no solo los modelos más novedosos que se adaptan a la estética de su cocina.

La potencia de la licuadora según el uso

Una vez que hayas determinado el tiempo de uso diario, el segundo paso es elegir la potencia de la licuadora. En base a ello puedes elegir entre los modelos que disponemos en nuestra tienda; aquí encontraras licuadoras con potencia baja, media y alta las cuales oscilan entre los 200w hasta los 600w. Ten presente un dato, sabemos que la cantidad de horas que estará en funcionamiento la licuadora puede ser determinante para su vida útil; pero entre mayor potencia tenga la licuadora, mayor será el rendimiento para licuar cualquier tipo de frutas y vegetales.

El tamaño de la jarra

En este punto detente a pensar ¿Qué cantidad necesitas licuar de forma permanente? ¿Cuántas personas son en casa? ¿Qué cantidad necesitas licuar para las preparaciones y si estas son contantes o no? Una vez que hayas determinado esto puedes elegir el tamaño que se ajuste a lo que necesitas; tenemos una variedad de modelos que contienen jarras de varios tamaños, puedes elegir la 1 litro, la 1 ½ litros, la 2 litros o la de 2 ½ litros, el material del vaso lo puedes encontrar en vidrio o en aluminio, tenemos todos los estilos para que puedas elegir el ideal para ti. 

La cuchilla de la licuadora

Este es un detalle importante, cuando se elige una licuadora hay que tener en cuenta que la cuchilla pueda ser, en primer lugar desmontable, pues si bien es cierto que en ella vas licuar frutas, vegetales, o puedes hacer cualquier tipo de salsas, los líquidos y las grasas se alojan fácilmente en cualquier parte, el hecho de ser desmontables te permitirá hacer la limpieza profunda de la licuadora para evitar que se vayan alojar bacterias que pueden afectar tu salud.

En segundo lugar debes asegurarte que la cuchilla sea de acero inoxidable, te imaginas que adquieras una cuchilla que se oxide fácilmente, el óxido puede afectar tu salud y la de los tuyos, sino quieres correr riesgo, entonces visita nuestra tienda online, las licuadoras que tenemos disponibles, en todos los modelos tienen cuchillas en acero inoxidable.

Las funciones que posee la licuadora

Contamos con modelos de licuadoras que disponen de un sistema de programas que te permiten por ejemplo obtener el zumo de una fruta, pueden ser programadas para hacer batidos, merengadas, etc. También disponemos de licuadoras con mecanismo sencillo, solo cuentan con las velocidades, el botón de encendido y apagado, así como también las que poseen sistemas de seguridad, la elección es tuya solo tendrás que elegir la que se ajuste a tus necesidades. 

El presupuesto

Es probable que hayas destinado cierta cantidad de dinero para comprar la licuadora, lo que de seguro no sabes es que en nosotros tenemos grandes ofertas, lo que significa que puede ser la oportunidad que esperabas, puede que con el presupuesto que ya tienes compres una licuadora mejor de la que esperas, solo tienes que visitar nuestra tienda online y darle un vistazo a nuestro catálogo de productos

Finalmente el diseño y el tipo de material de la licuadora

Solo tú puedes elegir el que se ajuste a tu línea blanca, el material es muy variado. En nuestra tienda online encontrarás licuadoras de plástico duro de hecho son las más económicas, en lo que se refiere a las licuadoras de gama alta el material es un poco más robusto y en acero inoxidable, estas puede decirse que son las de mejor calidad, son las que te garantizan durabilidad. 

Tipos de Licuadoras

Tipos de licuadoras se han enfocado en las diferentes necesidades que las personas necesitan. En este sentido, se ha presentado una diversidad de tipos no solo de licuadoras; sino en otros artículos para el hogar, dado a que estamos aportando toda la información de las licuadoras. Te comentamos que los tipos que actualmente puedes encontrar tanto en tiendas físicas como en nuestra tienda online licuadoras para uso doméstico, licuadoras para uso profesional y licuadoras para uso industrial.

Licuadoras de uso doméstico

Dentro de esta categoría de licuadoras domesticas encontraras las siguientes:

Licuadoras tradicionales

Estas se puede decir que son las mas sencillas que encontraras en el mercado, pues cuentan con las funciones más básicas, están elaboradas con un motor que puede variar en potencia, tienen un control de velocidades que dependiendo de la marca del fabricante. Pueden variar desde 1 hasta 4 velocidades o más, en este tipo puedes encontrar licuadoras elaboradas en plástico duro, en acero inoxidable y en cuanto al vaso puedes encontrar en los modelos que tenemos disponibles vasos de aluminio, de vidrio o de plástico. 

Ventajas y desventajas de las licuadoras tradicionales

No hay mucho que decir, por ser modelos sencillos te ofrecen la ventaja de que puedes licuar las frutas, vegetales y puedes hasta triturar hielo, dependiendo de la potencia podría decirse que pueden cumplir con las funciones más básicas que necesitas, son fáciles de desmotar la cuchilla, por lo que el mantenimiento puede realzarse con solo girar la cuchilla.  

En cuanto a desventaja se refiere, debes darle el uso adecuado, si haces uso de alimentos que puedan resultar demasiados duros, o alimentos en donde la licuadora deba hacer grandes esfuerzos para licuar puede que se presente averías y el caso más grave el motor puede dejar de funcionar, son bastante ruidosas y requieres tener accesorios adicionales para poder separar el zumo del resto de la fruta, si has decido comprar este tipo de licuadoras te recomendamos que leas el manual de instrucciones que el fabricando incluye dentro del producto así podrás darle el uso adecuado y puede que tenga una larga vida útil  

Licuadoras centrifugas

El sistema de este tipo de licuadoras, funciona como una especie rallador por decirlo así, el cual puede girar a gran velocidad produciendo un efecto de centrifugado de tal manera que la pulpa de la fruta queda dentro de la licuadora, extrayendo solo el sumo hacia la parte de afuera del aparato.

Ventajas y desventajas de las licuadoras centrifugas

Entre las ventajas encontramos que su funcionamiento no es tan complicado, pues solo necesitas conectarlas a la fuente de energía eléctrica, otra de las ventajas es que son de rápido funcionamiento pueden licuar todo tipo de alimentos en el menor tiempo posible, en cuanto se refiere a su adaptación en cuanto al espacio, puedes ubicar el equipo en cualquier espacio de tu cocina, este tipo de licuadoras son asequibles.

Por su parte, se pueden destacar las siguientes desventajas, en primer lugar puede que no obtengas la cantidad de zumo de fruta deseada, en este tipo de licuadoras una vez que el depósito de zumo se llena hay que vaciarlo, para poder continuar extrayendo el zumo de la fruta lo que puede resultar que debas emplear mucho, son ruidosas, funcionan bien cuando se desea extraer el zumo de una fruta, pero en cuanto a otro tipo de alimentos puede que el resultado no sea lo que esperabas.

Los exprimidores de cítricos

Seguramente dirás que este tipo de artefacto electrodoméstico no es una licuadora, pero aunque no lo creas se encuentran dentro de la categoría de licuadoras, la diferencia que hay es que el proceso que realiza es de forma manual, es decir tienes que presionar la fruta para extraer el zumo de la misma, y no tritura la fruta como lo hacen las licuadoras, en este tipo de aparatos hay tres tipos: 

Exprimidora de jarra

La jarra está ubicado en la parte posterior del exprimidor lo que significa que el zumo se va a depositar en la jarra, una vez que hayas culminado tendrás que vaciar el contenido en vaso.

Exprimidora de grifo

Al momento da hacer el proceso de extracción, el zumo va cayendo en el depósito, al caer en el depósito pasa por un sistema de ducto que condicen hasta el grifo, una vez que abras el grifo el zumo saldrá directamente hasta el vaso. 

Exprimidora de palanca

El funcionamiento es sencillo, solo tienes que presionar la fruta para que el exprimidor funcione, según algunos conocedores este modelo es más sofisticado que los de grifo. 

Ventajas y desventajas de los exprimidores cítricos 

Entre las ventajas destacamos las siguientes: 

  1. En cuanto a precios son los más económicos del mercado.
  2. Puedes obtener gran cantidad de zumo de la fruta, pues su sistema de funcionamiento extrae todo la pulpa del cítrico.
  3. Son más rápidas para obtener el jugo de la fruta.
  4. En cuanto a su limpieza son desmontables por lo que puedes limpiarlas fácilmente.
  5. El juego conserva todas la propiedades de la fruta.

Entre las desventajas se destacan las siguientes: 

  1. Solo puede extraerse el jugo de frutas cítricas, no te permite usar otro tipo de futas o vegetales.
  2. La cantidad de zumo de fruta se ve limitada al depósito del exprimidor, lo que significa que si tienes una familia numerosa deberás invertir bastante tiempo para poder obtener la cantidad de jugo que necesitas.
  3. El zumo de la fruta contiene resto de la pulpa.

Los extractores de zumo en frío

Este tipo de licuadoras han cautivado a muchas personas, porque su funcionamiento permite que puedas extraer el zumo de la fruta sin ningún tipo de grumo, mientras que por otro lado separa los restos de la fruta ya procesada, el diseño es bastante practico contiene un tubo en la parte superior donde vas ingresando la fruta, separando por un lado la pulpa y por el otro el zumo. 

Ventajas y desventajas de los extractores de zumo en frío

Tienen grandes ventajas empezando que puedes utilizar cualquier tipo de frutas y vegetales de los cuales puedes extraerle el zumo fácilmente, este tipo de licuadoras mantienen las propiedades de las frutas y vegetales, lo que significa que el zumo se conserva por mucho más tiempo, te dan la posibilidad de extraer grandes cantidades de zumo, finalmente dado a que separa la pulpa te dan la facilidad de limpiarlos fácilmente pues los restos quedan dentro del recipiente, por lo que se hace mucho fácil desmontarlos y hacer la limpieza del aparato.

Contamos con este y otros tipos de licuadoras de excelente calidad, solo tienes que darle una mirada al catálogo de productos que tenemos, allí podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades no solo económicas sino las de tu hogar también, recuerda que tenemos grandes ofertas en todos los tipos de licuadoras.  

Estas son las partes de una licuadora

Conocer las partes que forman parte de una licuadora te permitirá tener una idea de los que estas comprando y sobre todo te ofrecerá la posibilidad de elegir el artefacto ideal para tu hogar, las parte que contienen una licuadoras son las siguientes:

  • El motor: este es el que le da potencia a la cuchilla para poder realizar el trabajo de triturado o de procesamiento de los alimentos.
  • La carcasa o cuerpo de la licuadora: es la que se encarga de proteger el sistema eléctrico interno y el motor de la licuadora, para que estos no queden expuestos, también en él se encuentran los botones o interruptores de encendido, apagado y velocidades de la licuadora, aquí tenemos licuadoras con recubrimiento de plástico duro y acero inoxidable.
  • El eje: este a pesar una da las piezas más pequeñas es la de mayor importancia pues se encuentra conectado al motor, es justo en el eje donde se va a encajar el vaso de la licuadora para que las cuchillas puedan comenzar a girar al momento de encender el electrodoméstico
  • El vaso de la licuadora: este es el recipiente donde introducirás el líquido y las frutas, para poder realizar el proceso de procesamiento o licuado de los alimentos, tenemos modelos de licuadora que cuentan con vaso de vidrio, plástico y aluminio. 

Las licuadoras de uso profesional

Son las más idóneas si tienes un negocio como un restaurante por ejemplo, con este tipo de artefactos puedes procesar grandes cantidades de jugos, son eficientes, cuentan con un buena potencia, y te dan rapidez al momento de hacer el trabajo que requieres, entre la categoría de licuadoras profesionales puedes encontrar la prensado en frio y la centrifugas

Licuadoras de uso industrial 

Las licuadoras industriales están fabricadas para procesar cualquier tipo de alimento, cuentan con mayor potencia, son ideales para hacer granizados, triturar hielo, emulsionar, licuar frutas congeladas entre otras, esto se debe a que cuentan con un motor de mayor potencia que permite procesar los alimentos de forma sencilla sin necesidad que el aparato pueda correr riegos de dañarse.

¿Qué es una licuadora de prensado en frío?

Se puede decir que las licuadoras de prensado en frío se caracterizan por que el procesamiento de los alimentos se lleva a cabo a través de presión mecánica. Su sistema está compuesto por un molino helicoidal que realiza la compresión de las frutas; hasta poder extraer todo el zumo de la misma. Separan la pulpa por un lado y el zumo por el otro; sin necesidad de triturar la fruta como lo hacen las licuadoras normales.

¿Qué es una licuadora centrífuga?

Las licuadoras centrifugas están fabricadas con un sistema a base de cuchillas que giran a gran velocidad y van triturando los alimentos. Las cuchillas forman una especie de centrifugado que va separando la pulpa del zumo. Lo que hace que al momento de obtener el zumo, se pueda separar con mayor facilidad a diferencia de la licuadora de prensado en frío. El centrifugado va emitiendo ondas de calor, lo que hace que se pierda en gran parte las propiedades de la frutas o vegetales que hayas procesado; por lo que el proceso de conservación no es de larga duración. 

En caso de que ya hayas decido que licuadora vas a comprar, puedes visitarnos es una las mejores tiendas online en donde encontraras todos los tipos de licuadoras que te hemos mencionado en este artículo, con variedad de modelos y marcas, todos nuestros productos son de calidad, cuentan con dos años de garantía y sobre todo tenemos grandes ofertas para que puedas comprar la licuadora que mejor se ajuste a tu bolsillo y a tus necesidades