Comprar Microondas

Comprar microondas hoy en día es sumamente complejo. Nosotros, con nuestros años de experiencia vendiendo electrodomésticos te vamos a dar una mano para que puedas saber que producto puede cubrir tus expectativas. Sabemos que existen decenas de marcas, tamaños, modelos y potencias distintos en el mercado y pocos se atreven a explicar las diferencias entre cada uno. Y es ahí, donde nuestros expertos en el área te dirán todo lo que necesitas saber antes de comprar en nuestra tienda el microondas de tu preferencia.

Ver Filtros

Mostrando 1–12 de 112 resultados

¿Dónde puedo comprar microondas a buen precio?

Comprar microondas a buen precio puede ser una tarea que resulte un poco difícil. Se tiene que elegir una tienda que pueda ofrecerte productos que en realidad sean de calidad; y sobre todo que puedas adquirir electrodomésticos de excelentes marcas. Para que no tengas que seguir buscando, y seguir perdiendo tiempo; te recomendamos que le des una mirada a nuestro catálogo de productos. Aquí encontraras una variedad de marcas y modelos en microondas; donde podrás elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.

Somos una tienda online que ha invertido para que nuestros clientes puedan elegir entre una amplia variedad. No solo de modelos, sino también de marcas de microondas y otros electrodomésticos. Esto con el fin de que nuestros clientes puedan comprar nuestros productos; sin sentir que su inversión pueda estar corriendo algún tipo de riesgo. Para su mayor tranquilidad, es necesario que sepas que te ofrecemos 2 años de garantía en cada uno de los electrodomésticos que tenemos.

Ten presente que no encontraras otra tienda que pueda ofrecerte variedad, calidad y las marcas de los mejores fabricantes de microondas. A precios que solo nosotros te ofrecemos. Nuestras grandes ofertas son insuperables, es por ello que hoy en día; nos hemos convertido en una de las tiendas con mayor índice de ventas en este tipo de electrodomésticos.

Cuando te enfrentas a desafío de tener que elegir un artículo en una tienda virtual es necesario que se conozca bien el producto. Y no hay nada mejor que tener la información necesaria para que puedas hacer una buena elección; en razón de eso, es importante que tengas algunos aspectos en cuenta para que puedas elegir el horno microondas que mejor se adapte a sus necesidades. Y nosotros te daremos toda la información necesaria para que tengas las bases que te ayuden a tomar la mejor decisión.

¿Cómo elegir que microondas comprar?

Elegir que microondas comprar es complicado; y se requiere que tomes en cuenta algunos aspectos que pueden resultar determinantes. Estos aspectos son los siguientes:

El espacio

Antes de comenzar a buscar el microondas que tanto necesitas para tu hogar. Lo primero que debes hacer es determinar el espacio donde vas a ubicar el microondas en tu cocina. Esto te permitirá tener una mejor idea del tamaño; en nuestra tienda online contamos con una variedad de tamaños que pueden ajustarse cómodamente al espacio que tengas. Contamos con microondas independientes que son lo que sueles ubicar en cualquier espacio; como por ejemplo encima de la nevera, etc, y contamos con microondas integrales que son lo que pueden adaptarse a un sistema de empotramiento de muebles de cocina.

El diseño de tu cocina

Esto es uno de los aspectos en los que todas las personas que van hacer una compra suelen fijarse. Pues el diseño de microondas que desees adquirir debe estar acorde al tipo de diseño que tengas en tu cocina ;para que todo cuadre en perfecta armonía, con el color, modelo y marca. Si echas un vistazo a nuestro catálogo de productos te fijaras que tienes variedad para que puedas elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.

La capacidad

Seguramente no sabías que la capacidad de los microondas son en litros, en efecto se mide en litros. En este punto es importante que evalúes los siguientes aspectos:  la cantidad de personas que viven en casa, el tipo de plato que se adapte a lo que se desea cocinar, el tipo de recipientes que se van a utilizar para cada preparación.

Si tu familia no es numerosa entonces puedes elegir un microondas entre 17 y 25 litros esto puede ser suficiente. Pero si es el caso contrario, entonces requerirás de un microondas de más capacidad; tendrás que elegir entre los más de 25 hasta 40 litros. Recuerda que además de fijarte en la capacidad, no dejes de fijarte en el plato gotario.

Evalúa si el tamaño que posee el plato giratorio del microondas que estas eligiendo; es ideal para que puedas utilizar cualquier tipo de bandeja. Y fíjate si quieres un microondas con o sin rejillas; para que puedas aprovechar todas la potencialidades del microondas al máximo. En nuestra tienda encontraras una variedad de diseños atractivos y capacidad desde 17, 20, 21, 23, 25 ,30 y hasta 40 litros. Solo tienes que elegir el que más te guste; todos lo microondas cuentan con grande ofertas que de seguro no encontraras en ninguna otra tienda.

La potencia

Ten presente que entre mayor potencia, mejor será el desempeño del microondas; en cuanto se refiere a la rapidez y a la cocción de los alimentos. La potencia de los microondas sencillos oscila entre 700w a 1000w; tomando en cuenta la marca y modelo que elijas. Por su parte, hay otros con mayor potencia que oscilan entre los 1400w de potencia mínima. Entre los modelos y las diferentes marcas que tenemos en nuestro catálogo de productos; allí podrás elegir el microondas con la potencia que deseas. Contamos con las mejores marcas y los fabricantes más reconocidos a nivel mundial.

El precio

Este puede decirse que es el factor decisivo, el que determinara el tipo de microondas que vas a adquirir. Aunque no lo creas, esto no debe ser una preocupación. Nuestra tienda se ha caracterizado por ofrecer grandes ofertas; esto con el fin de que puedas adquirir el electrodoméstico que tu elijas. Solo tienes que visitar nuestra tienda online y comprobaras que nuestros precios son los mejores del mercado.

Las funciones

Piensa si quieres comprar un microondas solo para las cosas más básicas como lo es calentar, descongelar o cocinar. Dependiendo del tipo de funciones que desees darle; puedes elegir entre lo modelos que te ofrecemos en nuestra tienda online ,el diseño y marca de microondas con grill o sin grill ;o los microondas de convección que más te guste.

¿Cuáles son las funciones del microondas?

Las funciones del microondas te permiten realizar algunos procesos; esto gracias a sus diferentes funciones tales como:

  1. Calentamiento: es una de las funciones básicas de los microondas; tú tienes que elegir el tiempo de calentamiento de los alimentos. Puedes calentar no solo comida procesada, sino también te puedes calentar líquidos.
  2. Descongelamiento: descongelar los alimentos puede resultar ser la cosa más sencilla; solo necesitaras unos minutos, para que puedas disponer del alimento totalmente descongelado
  3. Cocción: cuando se trata de la cocción de alimentos en microondas ;es importante que tengas presente que este tipo de electrodomésticos pueden aprovechar al máximo la cantidad de líquido que posee. Lo que significa que al momento de hacer este proceso en el microondas no es necesario que agregues más líquido.
  4. Potencia: la mayoría de los microondas que tenemos disponibles en nuestro catálogo de productos poseen muy buena potencia. Pues las marcas que tenemos son de excelente calidad; sea cual sea la potencia que elijas para la cocción, descollamiento o calentamiento obtendrás los resultados que buscas.

¿Cuáles son los tipos de microondas que hay?

 Los tipos de microondas que hay van variando a medida que pasa el tiempo. Cada vez hay nuevos diseños que cuentan con más funciones; y te ofrecen más opciones para que puedas estar al tanto de los tipos de microondas que puedes adquirir. Te invitamos a que visites nuestra tienda online y elijas entre las marcas de los mejores fabricantes; entre los microondas que tenemos disponibles para ti se encuentran:

Microondas sin grill

Son los más sencillos del mercado, en ellos puedes hacer las cosas más básicas como calentar, descongelar y hacer cocción de alimentos pero no por mucho tiempo, estos modelos sencillos son lo más económicos, si deseas puedes ver la variedad que disponemos en nuestra tienda online y la mayoría poseen una potencia entre los 700w hasta los 1100w.

Los microondas con grill

Este modelo de microondas se diferencian de los otros porque además de cumplir las funciones básicas, puedes gratinar o asar los alimentos, si buscas los modelos más novedosos, entonces solo tienes que mirar el catálogo de electrodomésticos que  nuestra tienda tiene disponibles, elije entre el marca y el modelo que más te guste, estos productos cuentan con garantías de 2 años, todo los productos que te ofrecemos son de calidad y las marcas de los mejores fabricantes del mundo.

Los microondas combi

Este modelo es una combinación entre un horno y un microondas en solo aparato electrodoméstico, aparte de cumplir con la funciones básicas, también te permite cocinar con aire caliente, la ventaja de los modelos combi es que con ellos puedes ahorrarte mucho espacio  en la cocina, en nuestra tienda tenemos variedad de modelos combi, diferentes estilos, colores y marcas de los fabricantes más reconocidos, si decides comprar cualquiera de los que tenemos disponibles, harás una excelente comprar, te ofrecemos 2 años de garantías para estés seguro y tranquilo, tenemos grandes ofertas en cualquiera de los tipos y modelos de microondas, aprovecha esta gran oportunidad.

Los hornos de convección

Este modelo traen un sistema de ventilación integrado que permite la rápida circulación del aire caliente sobre los alimentos, este tipo de aparatos además de cumplir las funciones básicas también te ofrece la posibilidad de que puedas dorar y tostar las comidas como si fuese un horno de cocina normal, si te interesa cualquiera de los tipos de microondas que ofrecemos en este post, entonces debes visitar nuestra tienda online. Aquí encontraras los mejores electrodomésticos, las marcas de los fabricantes más reconocidos y los modelos más innovadores los más vendidos en el mercado, te ofrecemos grandes ofertas, para que puedas adquirir lo mejor de los mejor a precios excelentes.

¿Cuáles son las partes de un microondas?

Las partes de un microondas están compuestas por una serie de secciones que permiten que pueda llevarse a cabo ciertas funciones. Dependiendo del modelo puede variar el tipo de funciones, en el caso de lo microondas sin grill cumple las funciones básicas, en el caso de los microondas con grill ofrece la función de gratinar, para que conozcas más estos aparatos, aquí te decimos cuales son las partes que lo conforman

El magnetrón: el proceso de calentamiento de estos aparatos se lleva a cabo a través de ondas electromagnéticas que giran en dentro de la cámara de cocción, a medida que el plato giratorio va dando la vuelta, las ondas van cocinando o calentando los alimentos.

El Ánodo: es una estructura cilíndrica hueca de hierro del que se proyecta un numero par de paletas  que deben conectarse para que cada segmento emita la polaridad opuesta que facilita el funcionamiento del microondas.

El ventilador: cumple la función de mantener refrigerado el magnetrón, su finalidad es evitar que este en el momento que está cumpliendo su proceso pueda llegar a sobrecalentar.

El calefactor: esta pieza también es conocida como el filamento, se puede decir que forma parte fundamental del magnetrón ya que está ubicado justo en el centro de este y funciona como un cátodo en el tubo

El filtro de carbón: es una de las partes del microondas cuya función es mantener fría las partes motivadas del aparato.

El capacitador: es el encargado de provocar aumentos de energía a niveles superiores con el objeto que el magnetrón contenga la cantidad de energía necesaria para su funcionamiento

Los pestillos: estos son los mecanismos de cierre que poseen los microondas, funcionan de forma automática y al momento de cerrar se enclava para evitar que durante el proceso de calentamiento se abra, se puede decir que este es el sistema de seguridad de los microondas

Las bombillas: al momento de poner a funcionar el microondas las bombillas se encienden esto permite que la persona que esté haciendo uso del microondas pueda tener la visibilidad de los alimentos sin tener que abrir la puerta del microondas.

El plato de cocción: es el plato de vidrio especial, es resistente a las ondas de calor y permite que puedas poner las bandejas de los alimentos, este plato se mantienen girando con el fin de que el calor se distribuya perfectamente en los alimentos.

El selector variable de potencia: este permite que la personas pueda seleccionar la potencia deseada para el calentamiento o la cocción de los alimentos, el selector cuenta con varios ciclos.

Las guías de ondas: se encargan de la transferencia de la energía hacia la cámara de cocción de los alimentos y de esta forma poder darle la mayor cantidad de microondas para que puedas calentar o hacer la cocción de los alimentos sin problema.

El dispersor de ondas: su función principal es ofrecer la mayor cantidad de agitación de las microondas, esta se encuentra protegida por un tape de plástico lo que evita cualquier tipo de salpicaduras en los alimentos

El reloj temporizador: todos los microondas poseen un reloj, con el cual las personas que hacen uso de este tipo de aparatos pueden programar el tiempo de calentamiento de los alimentos.

La tecla de inicio y otros programas de tiempo: la de inicio es la que permite que una vez que hayas elegido el tiempo de calentamiento el proceso pueda iniciar pulsando este botón, hay muchos marca y modelos de microondas que poseen otro tipo de menú que están programados con un tiempo en específico para cada determinado plato.

Lo que debes saber antes de comprar un microondas

Lo que debes saber antes de comprar un microondas son en general muchas las preguntas que te haces al momento de elegir el tipo de microondas que necesitas para tu hogar.

Como sabemos que puede llegar a ser difícil elegir entre la variedad de marcas y modelos que existen en el mercado, nosotros hemos decido facilitarte cierta información para que al momento de ver lo que te ofrecemos en nuestro catálogo de electrodomésticos que te ofrecemos varios modelos para que puedas elegir fácilmente y sobre todo puedas hacer la elección más acertada.

  1. Fíjate en el espacio que dispones para el microondas, una vez que haya definido donde vas a ubicar tu equipo, toma las medidas y apuntalas así podrás elegir entre los diversos tamaños que te ofrecemos, tenemos equipos con medidas desde 45 cm de ancho por 34 cm de alto y 26 de fondo esto son las medidas estándar, pero también disponemos de otros tamaños
  2. La capacidad del microondas es otro de los aspectos fundamentales, recuerda que esta se mide en litros y está condicionada por otros cosas que pueden resultar ser importantes también y estos son: el diámetro del plato giratorio, en este punto asegúrate de elegir el tamaño que más se adapte a la bandejas que generalmente usas para que no tengas que hacer más gastos en accesorios que se adapten al tamaño del microondas que estas comprando, una de las medidas más comunes son las 34 cm de ahí en adelante puedes elegir la medida que más te guste, si lo quieres de menor tamaño también tenemos modelos con menor diámetro, fíjate también en la altura máxima del interior, piensa en todo al momento de elegir el microondas elige el que te de la posibilidad de utilizar cualquier tipo de envases bien sean altos, bajos o medianos, entre la variedad de fabricantes reconocidos que tenemos en nuestros equipos hay cierto fabricantes como por ejemplo el Panasonic que tienes medidas interiores entre los 36,2 cm de alto, 35,9 cm de ancho y 24,7 cm de fondo.
  3. Una de las cosas que debes tener presente es que los microondas domésticos que habitualmente puedes encontrar no solo en nuestra tienda online sino en el mercado como tal, oscilan entre los 17 litros y los 32 litros de capacidad y el plato giratorio tiene una medida estándar de 28 cm, aunque hay alguno modelos y maracas que pueden tener otras medidas tanto interiores como exteriores e igualmente el plato giratorio en ese tipo de modelos puede variar considerablemente su tamaño.
  4. Fíjate en la potencia y el consumo energético del aparato, en los diversos modelos y marcas que tenemos en nuestra tienda online podrá encontrara microondas desde 700w hasta 1200w estos son modelos sin grill y los modelos con grill los tenemos disponibles desde los 1.100w hasta los 1400w
  5. La mejor forma de poder diferenciar entre un microondas barato y un microondas caro es conociendo la siguientes información:
  6. La iluminación interna: una buena iluminación permite que puedas precisar el momento indicado bien sea de calentamiento o de cocción de los alimentos sin que tenga que ser necesario abrir la puerta del microondas
  7. Las funciones descongelar y recalentar: los microondas vienen con funciones integradas que permiten hacer alguno procesos sin necesidad de estar programando las tareas, pues poseen botones para calentar y descongelar rápidamente.
  8. El temporizador y duración máxima: esta función permite que puedas programar el tiempo a los que tu necesites
  9. Finalmente los dispositivos de seguridad: la mayoría de los modelos y marcas que tenemos disponibles en nuestra tienda online poseen dispositivos de seguridad, lo que significa que en caso de que los más pequeños intenten manipular la puerta del microondas mientras está en funcionamiento, no podrán hacerlo porque el sistema de bloqueo se activara en el momento que el aparato comience a trabajar, ten en cuenta la tecnología invertir, aunque no lo creas resulta muy útil pues esta permite que puedas regular la potencia del aparato y también puedes ahorrar energía