Comprar Monitor

Si estás en la búsqueda de un monitor nuevo, en electrodomesticosymas.com encontrarás las mejores opciones. Comprar monitor es una tarea que puede ser compleja, porque existe una amplia variedad de estos equipos.

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 4

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 4

Sin embargo, no se trata de una tarea imposible. Aquí te ofreceremos algunos consejos importantes para comprar monitor. Te ayudaremos a escoger el monitor que mejor se adapte a tus necesidades de uso.

Aprovecha y echa un vistazo a electrodomesticosymas.com. De este modo podrás encontrar algunos modelos que llamen tu atención. Además, con nuestras recomendaciones podrás determinar si es el apropiado para las tareas que ejecutarás con él.

¿Qué Monitor comprar?

Los monitores de buena calidad nos proporcionan una experiencia enriquecedora en el ámbito tecnológico. Especialmente si pasamos muchas horas frente a uno.

Si tu monitor se ha averiado o simplemente deseas encontrar una opción más renovada, debes considerar ciertas características. Estas harán que tu experiencia sea óptima al momento de usarlo.

Antes de comprar monitor es importante que prestes atención a los siguientes aspectos:

  • Uso:

Este es básicamente uno de los puntos más importantes antes de comprar monitor. ¿Eres una persona que usa su monitor de forma ocasional?

Es decir, si lo usas para hacer consultas en sitios web, hacer tareas y solo enviar correos no será necesario que vayas a comprar monitor con impresionantes características en la pantalla. Puedes optar por uno económico y de buen tamaño.

En cambio, si te gusta utilizarlo para reproducir contenido multimedia como fotografías o usar plataformas de streaming, las cosas cambian. No deberías guiarte por su precio, sino por su resolución.

Si el monitor es parte esencial de tu trabajo porque eres diseñador o simplemente necesitas estar constantemente conectado a internet. Es probable que debas comprar monitor con una pantalla de gran tamaño y con filtro azul.

  • Tamaño:

El tamaño de un monitor se define en pulgadas. Si el uso que le darás es poco, lo ideal sería optar por un monitor de pocas pulgadas. Desde 22 pulgadas o menos. A partir de 23 pulgadas puedes empezar a disfrutar de otras características que inciden en el desempeño del equipo.

  • Tecnología de visualización:

En el mercado podrás encontrar pantallas que cuentan con tecnología de cristal líquido, conocidas como LCD. O pantallas con retroiluminación LED.

A quienes les gusta utilizar sus monitores para jugar les agrada mucho la tecnología Twisted Nematic (TN) porque proporciona experiencias inigualables gracias a su rápido tiempo de respuesta.

También existen las pantallas de alineación vertical (VA) ofrecen un brillo alto, amplios niveles de negro y colores. Aunque en comparación con las TN se actualizan lentamente.

  • Resolución:

A mayor resolución, mayor será el contenido que proporcionará el monitor. Una alta resolución se traduce en mayor nitidez en los textos y las imágenes.

Para adquirir un monitor con una resolución aceptable este debe tener un mínimo de 1920×1080 píxeles. En la actualidad se ha popularizado la resolución 4K Ultra HD que ofrece hasta 3480×2160 píxeles en su contenido.

  • Tipo de pantalla:

Existen monitores con pantallas de distintos tamaños. Por ejemplo, las panorámicas son más anchas y permiten visualizar varios archivos al mismo tiempo. En videojuegos permiten tener un mejor ángulo de visión.

Sucede lo mismo con las pantallas curvas que permiten una mejor inmersión. O sea que se obtiene un efecto de profundidad bastante notable.

  • Frecuencia de actualización:

Es una característica que incide en la imagen del monitor. Es una medida que determina cuántas veces por segundo la imagen se muestra en pantalla. En la mayoría de los monitores básicos es de 60Hz por segundos. Pero en los más modernos puede llegar a ser de 120Hz.

  • Tiempo de respuesta:

Significa el tiempo que tardará el monitor en cambiar el color que posee cada píxel. Este valor es medido tomando en consideración el tiempo que tarda en cambiar del color negro al blanco. Sí el tiempo de respuesta es rápido, significa que se obtendrán menos defectos en la transmisión de imagen.

  • Contraste:

Las relaciones de contraste se determinan tomando en cuenta el negro más oscuro y el blanco más claro. Puede ser 1000:1, es decir que, mientras mayor será la relación, mejor será el contraste. Lo que implicará igualmente una imagen más realista.

  • Iluminación:

Se trata del brillo máximo que ofrece un monitor. Mientras mayor sea el valor de la luminosidad de un monitor, mejor será su capacidad para disminuir o aumentar el brillo en distintas habitaciones.

  • Gama de colores:

Es un factor de gran importancia para jugadores. Implica cuántos colores emite el monitor. Se define a través de los estándares de sRGB, Adobe RGB y NTSC. Mientras más colores tenga la gama, mayor rendimiento tendrá el monitor.

  • Ángulo de visión:

Es similar a lo que es el campo de visión en la vista humana. Es decir, lo que puedes ser capaz de ver desde los lados del monitor. A mayor amplitud del ángulo, mejor se verán las cosas en él y menor será la distorsión de la imagen.

  • Conectividad:

Es una característica del hardware y se trata de las opciones que posee el monitor en cuanto a puertos de conexión. Es decir, si posee un puerto de HDMI, para vídeo, audio, DVI, DisplayPort, puerto USB, entre otros.

Lo relevante en este caso es seleccionar el monitor que se adapte a las conexiones de tu disco duro.

  • Consumo energético:

Es un elemento relevante para las personas que buscan una alternativa que no consuma tanta electricidad. Por tanto, debes saber que mientras más alta sea la resolución de tu monitor, mayor será la potencia que tendrá el equipo.

¿Cuál es el precio de un monitor?

Un monitor te permitirá tener acceso a las imágenes que proporciona tu computador. Y también te permitirá tener acceso a distintas funciones. Como te hemos mencionado comprar monitor no es solo buscar el de coste más económico dentro del mercado.

Sin embargo, es importante evaluar las opciones disponibles. Esto nos permitirá determinar si el coste que poseen se vincula con las características que ofrece el equipo. En promedio, un buen monitor puede tener un coste de 150 euros.

Incluso puedes conseguir monitores que cuesten menos que eso. Es decir, podrías obtener un monitor de 100 euros que tengas características básicas para un uso poco frecuente. Pero si buscas contar con un monitor de alta gama, los precios no bajarán de los 200 euros.

El coste máximo que puedes llegar a observar por un monitor que cuente con las características óptimas para un uso profesional está alrededor de los 1.500 euros.

No hay duda de que es una inversión costosa, sin embargo, va de la mano con un uso extenso y con características sin iguales. En nuestra tienda podrás encontrar alternativas que van desde los precios más bajos para un rendimiento casual hasta el rendimiento más alto.

¿Cuál es el monitor más moderno?

Entre tantas marcas y modelos de monitores podríamos perdernos. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el monitor más moderno actualmente? Te tenemos la respuesta. Se trata del monitor Lenovo Q27Q. Sus características son las siguientes:

  • Tiene una medida de 27 pulgadas.
  • Su tiempo de actualización es de 75 Hz.
  • Su pantalla es curva.
  • Ofrece una nitidez increíble.
  • Sus marcos son estrechos.
  • Tiene un efecto llamado FreeSync que evita la creación del efecto fantasma en imágenes.
  • Su contraste es de 1000:1
  • Posee una gama de 16,8 millones de colores.

¿Qué es mejor un monitor LCD o LED?

Seleccionar la mejor tecnología visual es una tarea difícil para muchas personas. Especialmente si no conocen las diferencias entre las distintas alternativas que existen.

Para empezar, hay que aclarar que la pantalla de LED es una pantalla de retroiluminación de cristal líquido. En cambio, la pantalla LCD es una pantalla con retroiluminación de cristal líquido con luces CCFL.

La pantalla LCD es más económica que la de LED, sin embargo, tiene sus repercusiones. Pues esta pantalla posee una menor calidad en la transmisión de imágenes y su consumo energético es mayor. Además, la gama de colores no es tan amplia.

Por su parte, las pantallas LED tienen una mayor eficiencia porque sus colores son más brillantes, su consumo es reducido y posee diseños más compactos. Por tanto, el LED es por mucho una gran alternativa para todos el que desee tener una completa experiencia visual.

Además, tienen una mayor longevidad que los de LCD. En nuestra tienda podrás encontrar modelos que cuentan con ambas tecnologías visuales y que poseen costes accesibles para todos.

¿Qué es mejor QHD o Full HD?

Con la evolución de la tecnología a veces nos retrasamos en algunos términos y no comprendemos por completo qué significan y qué características nos ofrecen. Tal es el caso de las resoluciones QHD y Full HD.

Cuando hablamos de Full HD nos referimos al puesto siguiente de una Alta Definición. Hace referencia a pantallas de 1920 x 1080 píxeles. Este término es indiferente al tamaño de la pantalla. Pero mientras más pequeña sea y cuente con esta característica, mayor será la densidad de sus píxeles. Por tanto, ofrecen una mejor imagen.

En cambio, las pantallas QHD o Quad HD, también reconocidas como 2K poseen cuatro veces la definición de una pantalla HD. Es decir que puede llegar a comprimir lo que comprimen cuatro pantallas en una sola. Sus píxeles se encuentran entre 2560 x 1440.

Aunque la definición QHD claramente supera a la Full HD. Ambas proporcionan una experiencia muy buena. Si no requieres trabajar constantemente frente a un monitor, podrías optar por uno Full HD y te irá muy bien.

¿Cuál es el tamaño ideal para un monitor?

El tamaño ideal de un monitor dependerá del uso que quieras proporcionarle al mismo. Es decir, es probable que no necesites un monitor de 32 pulgadas si lo único que harás computadora es ver tus redes sociales.

Para este fin podría serte de utilidad una pantalla de 12 pulgas o incluso de 22 pulgadas. En cambio, si necesitas ejecutar labores de mayor importancia, vinculadas con el trabajo o simplemente deseas disfrutar una mejor experiencia visual al jugar y ver películas. Puedes optar por pantallas mayores a 24 pulgadas.

¿Cómo calcular el tamaño de una pantalla en pulgadas?

Para determinar correctamente cuál es el tamaño que posee la pantalla de un monitor debes saber que se mide de forma diagonal. Es decir que cuando leemos que una pantalla posee 24 pulgadas es porque la línea diagonal mide esto.

Ahora para transformar esta medida a centímetros, debes comprender primero que una pulgada equivale a 2,54 cm. Entonces debes multiplicar la cantidad de pulgadas por 2,54 cm para obtener la medición exacta. Por ejemplo, un monitor de 24 pulgadas equivale a 61 cm. Este dato, igualmente sigue siendo la medida de su diagonal.

Si deseas conocer el ancho del monitor debes multiplicar el número de pulgadas por 2,21 cm. Y el alto lo obtienes multiplicando las pulgadas por 1,245. Tomando en cuenta una relación de 16:9 en cuanto a proporciones.

¿Qué medidas tiene un monitor de 27 pulgadas?

Tomando en cuenta lo descrito anteriormente podríamos decir que un monitor de 27 pulgadas mide 68,58 cm. Tiene un ancho de 59,67 cm y un alto de 33,62 cm.

¿Cuánto mide un monitor de 32 pulgadas?

Un monitor de 32 pulgadas mide 81,28 cm. De ancho posee 70,72 cm y contiene una altitud de 39,84 cm.

¿Cuánto mide un monitor de 24 pulgadas?

Esta pantalla mide 60,96 cm. Posee una altitud de 53 cm y un ancho de 29,88 cm.

¿Cuánto mide un monitor de 12 pulgadas?

Un monitor de 12 pulgadas mide 30,48 cm. Además, de alto mide 14,94 cm y de ancho mide 26,52 cm.

¿Cuánto mide un monitor de 28 pulgadas?

Mide 71,12 cm, de ancho tiene 61,88 cm y de alto mide 71,12 cm.

¿Cuánto mide una pantalla de 49 pulgadas?

Su medida oscila entre los 124,46 cm. También tiene una medida de ancho de 108,29 cm y de altura mide 61 cm.

¿Cuánto mide un monitor de 22 pulgadas?

Mide 55,88 cm y de altura tiene 27.39 cm. Además, de ancho mide 48,62 cm.

¿Cuánto mide una pantalla de 75 pulgadas?

Esta pantalla tiene una medida de 190,5 cm. De alto mide 93,38 cm y de ancho mide 165,75 cm.

¿Cuánto mide una pantalla de 47 pulgadas?

Tiene una medida de 119,4 cm y de ancho mide 103,87 cm. Además de altura posee una medida de 58,52 cm.

¿Cuánto mide una pantalla de 45 pulgadas?

Mide alrededor de 114,3 cm. Su altitud es de 68,48 cm y su ancho es 99,45 cm.

¿Cuánto mide una pantalla de 55 pulgadas?

Este tipo de pantalla mide 139,7 cm. De alto mide 68,48 cm y de ancho 121,55 cm.

¿Cuánto mide una pantalla de 50 pulgadas?

Una pantalla de estas pulgadas mide 127 cm y 110,5 cm de ancho. Adicionalmente, de alto mide 62,25 cm.