Comprar Móviles

Comprar móviles, es en definitiva una necesidad para muchos usuarios puesto que, estos equipos electrónicos se han vuelto fundamentales para realizar diferentes tareas o sencillamente por proporcionar confort y herramientas útiles para el día a día. Donde, claramente el poder ser un elemento necesario para que se realice una comunicación entre dos o varias personas de manera eficiente.

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 4

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 4

electrodomesticosymas.com, se encarga de ofrecer a todos los usuarios la oportunidad de que puedan adquirir un Smartphone de última generación de la marca de su preferencia. Donde por supuesto, con facilidad nos podemos ajustar a sus necesidades y presupuesto para que así puedan adquirir el mejor móvil a un coste conveniente.

Para nosotros como tienda de móviles, se nos es fundamental que todos nuestros clientes puedan sentirse satisfechos con su producto. Y es por ello, que siempre contarán con nosotros para ser quienes aclaren cualquier duda o preocupación a la hora de escoger y comprar un Smartphone. Sabemos que esta compra en particular es muy importante para cualquier persona, pues es un dispositivo esencial y de uso continuo para una persona. Ya sea de ocio o para uso profesional. Es por ello, que comprar móviles con nosotros, se vuelve una gran opción.

¿Aún no sabes cuales son las mejores marcas del mercado de móviles y tecnología?

Actualmente, existe mucha competencia entre las empresas más importantes de tecnología, quienes de forma constante nos ofrecen lo mejor en móviles. Lo cual, nos genera la opción de poder elegir entre esta competencia perfecta. Son muchas las personas fieles a marcas como Samsung o Apple. Pero, la verdad, es que hoy en día existen buenas marcas que nos mantienen sorprendiendo. Como por ejemplo, la muy aclamada marca Xiaomi.

Entonces, podemos deducir que los usuarios están libres de poder elegir el mejor Smartphone según sean sus necesidades y requerimientos. Y claro, el factor costo también juega un papel crucial a la hora de la compra de un teléfono móvil.

Del mismo modo, comprar móviles en nuestra tienda online, se mantiene siendo una excelente opción para los usuarios. Como tienda, reconocemos que existen diversos presupuestos para comprar donde a su vez, se mantiene la necesidad y requerimiento de poder acceder a un teléfono móvil de calidad y que cumpla con las expectativas del usuario. Por esto, el precio y modelo del mismo, juegan un papel tan importante para cada persona que desea comprar teléfono móvil.

En nuestra tienda, te ofrecemos poder conocer todas las especificaciones de los teléfonos móviles que tenemos en venta. Para nosotros es de mucha importancia que nuestros clientes sientan confianza y seguridad con nosotros.

Cabe destacar, que contamos con un listado de clientes satisfechos con nuestros productos y profesionalismo. Conocemos muy bien la importancia de un buen trato y confianza que se les proporcione a los usuarios. En definitiva, nuestra empresa de móviles en modalidad online, puede ofrecerte las mejores opciones en tecnología actual. Son muchas las opciones que se tiene, pues contamos con una extensa variedad de teléfonos móviles, marcas y modelos para elegir.

Ahora bien, cualquier persona puede tener la duda sobre cual teléfono comprar. Pues, como hemos mencionado hay muchas opciones en el mercado tecnológico. A continuación, te ofreceremos algunos puntos de interés para tomar en consideración en el momento de comprar móviles.

¿Qué móvil comprar?

Cuando queremos comprar un teléfono móvil, debemos considerar diferentes aspectos importantes para poder asegurarnos que se realizará la compra más adecuada. Dicho esto, te ofrecemos una guía de lo que debes tomar en cuenta para esta compra en especial.

1-. Muchas personas se fijan principalmente en la cámara del Smartphone. ¡No lo hagas! Si bien, es un accesorio muy importante cuando se trata de móviles, no es lo fundamental. Debes ponerle atención a las demás especificaciones.

2-. La marca, existe una gran variedad de modelos y marcas que pueden convertirse en la mejor opción para un individuo. El escoger una marca dependerá directamente de lo que estés buscando. Muchas veces el coste, juega un papel crucial cuando se trata de escoger un móvil según su fabricante.

¿Qué especificaciones del móvil se deben tomar en cuenta?

Los teléfonos inteligentes, o conocidos por Smartphone cuentan con diferentes e importantes especificaciones lo cual permite conocer si se trata de un teléfono gama baja-básica, media o alta. Antes de considerar cualquier modelo por su imagen física, se le debe tomar mucha importancia diferentes factores como procesador, memoria RAM, memoria interna y el interfaz del fabricante.

-. El procesador: se considera que el aspecto más importante a la hora de elegir un móvil es chequear que tipo de procesador tiene. Pues, realmente este es el corazón de todo móvil.

Pero, ¿De qué se encarga el procesador?

Es el encargado de otorgar la velocidad en como trabajará el Smartphone. Es decir, en el momento de que el usuario lo use, será el encargado de la funcionalidad y rapidez. Por ejemplo, a la hora de usar el móvil para videojuegos, el procesador será el encargado de otorgar una alta calidad y eficacia del mismo.

En realidad, son diferentes las especificaciones de las cuales debes estar muy pendiente. Normalmente, los fabricantes se encargan de colocar todos los datos de interés del teléfono móvil. Lo que puedes hacer es investigar por internet o también actualmente, contamos con la alternativa de YouTube donde muchos usuarios ofrecen su experiencia con un determinado móvil. Siendo esto de gran utilidad para tener una idea de la calidad del Smartphone.

¿Qué considerar del procesador?

Un procesador debe ser por lo mínimo de 2 núcleos, el cual por el avance de la tecnología se puede establecer como uno lento. Y suelen conseguirse en móviles de gama baja-básica. A esto, podemos verlo añadido a su precio de venta, lo cual suele ser bajo a comparación de móviles gama media-alta. Pues, sus núcleos serán superiores.

Se establece, que las buenas opciones en procesadores son aquellos que sean de 4 núcleos. Dejando muy atrás a los de 800 MHz. Algunas de las opciones en compañías, para tomar en consideración son las que ofrecen doble núcleo Qualcomm, Nvidia e Intel.

-. Memoria RAM: aunque muchas personas no le tomen importancia a la memoria RAM, es lo segundo más importante que se debe tomar en consideración cuando se va a comprar un móvil. Se encarga de almacenar los datos de las aplicaciones en el momento que el usuario se mantiene usándolos. Lo cual es vital, para un óptimo funcionamiento de las mismas.  Mientras que la memoria sea mayor, el móvil se mantendrá siendo más óptimo y ejecutará las aplicaciones efectivamente.

Una buena memoria RAM, debe ser de 2 GB. Se considera que este almacenamiento es adecuado y eficiente. Dejando en el olvido a las memorias RAM de 1 GB. Ya que en definitiva, no proporciona las mismas ventajas para el usuario. De igual manera, también se han visto la incorporación de memorias RAM de 3 GB en equipos Samsung, como en el Galaxy Note 3.

Realmente, se trata de adquirir un buen móvil, el cual pueda tener la capacidad de ejecutar de manera adecuada las aplicaciones. Y que a su vez, permita al usuario poder instalarlas y usarlas sin problema. Es por esto, que teléfonos de baja gama normalmente presentan fallas en la ejecución de aplicaciones. Pues, su memoria RAM es baja. Lo cual no se convierte una buena inversión. Lo que quiere decir, que en definitiva hay que estar muy pendientes de este aspecto en el momento de comprar móviles.

-. Memoria interna: es importante el no confundir la memoria RAM con la ROM, pues, son totalmente diferentes. La memoria ROM, también es conocida como la memoria interna del móvil, siendo de gran importancia conocer la capacidad de almacenamiento. Quizás, muchos usuarios no le den la importancia que realmente tienen, ya que se mantiene la posibilidad de poder extender la misma con una memoria microSD. Pero, esta no realiza las funciones vitales de la memoria interna.

Sucede, que muchas aplicaciones requieren necesariamente del poder contar con memoria interna disponible para instalar algún dato. Es por esta razón, lo necesario de contar con una optimizada memoria ROM. Debido a que el móvil, no será lento y podremos gozar de una funcionalidad óptima y eficiente.

Por lo tanto, un tercer punto que se debe tomar en consideración y de mucha importancia para comprar un Smartphone, es poder asegurarnos de la capacidad de su memoria interna. De igual manera, algunos usuarios desconocen de como contar indagar sobre esta información, en nuestra tienda online, te ofrecemos todos los consejos e información relevante de cada móvil que tenemos en venta.

-. El interfaz dado por el fabricante: un aspecto que a veces suele ser ignorado por los usuarios cuando se trata de comprar móviles, es sobre el tipo de interfaz de fabricante. El cuál es el menú del móvil, el diseño de las aplicaciones en la barra de tareas o inicio, el apartado de ajustes y notificaciones. De manera normal, se aprecia el interfaz propio de Google, Samsung o Sony.

La interfaz no suele ser una especificación que podemos apreciar en la ficha técnica del móvil a la hora de comprar. Algunos interfaces son más pesados que otros, lo que puede ocasionar que no trabaje de manera eficiente si a su vez, cuenta con un procesador y memoria RAM lenta. La más usada es de Google y Nexus. Pues, se considera pesada la de Samsung y Sony, debido a que cuentan con aplicaciones preinstaladas.

También, existen otras características que deben tomarse en consideración. Por ejemplo, la batería se mantiene siendo de gran importancia para un móvil. Actualmente, las compañías de móviles se mantienen mejorando estas. Para que podamos contar con un mayor tiempo de carga y la misma sea rápida.

Diferencia entre Android y Apple

En nuestra época moderna, los teléfonos móviles han tenido un gran cambio en su tecnología y en nuestras vidas, evolucionando sus funciones, su calidad, sus características para cumplir nuestras necesidades de navegación y compartir en redes sociales, mensajería y llamadas.

En los primeros años del lanzamiento de estos dispositivos móviles, solo contaban con una pequeña parte de lo que hoy en día estamos acostumbrados a ver en un teléfono inteligente, ya que la mensajería de texto y comunicación por llamada era las principales características de estos móviles, luego con el pasar de los años fueron integrándose modos de radio, cámara y música. Esto ha sido la base para la nueva era de teléfonos expandiendo así estas características y mejorándolas cada vez.

Es común encontrar en nuestros teléfonos inteligentes actuales las principales funciones de mensajería y llamadas, también con la función inteligente que le permite ejecutar distintas aplicaciones que funcionan con nuestras necesidades tanto en el trabajo como en el hogar, nos facilita la vida. También encontramos la cámara, muy común en estos dispositivos que le permiten grabar y capturar fotos, además de realizar video llamadas a través de aplicaciones que se dedican a este servicio.

Los teléfonos inteligentes cuentan con conexiones de Wifi y redes móviles, obteniendo una mayor conexión a internet. Sus características son en su mayoría pantallas táctiles. Ahora bien, si ya sabemos lo que son los teléfonos inteligentes, debemos aprender que hay diferentes sistemas operativos que hacen de estos una ejecución diferente en cada proceso de sus funciones, ya que existen muchas diferencias y entre estos sistemas encontramos IOS, muy común en dispositivos IPhone, y tenemos el sistema Android, que mayormente se encuentran en muchas marcas como Samsung, Motorola, LG, Huawei, Xiaomi, etcétera.

El sistema operativo de la Apple, es el IOS y lo encontramos en los IPhone. Este sistema tiene su propia lista de aplicaciones llamada App Store. Muchas de las aplicaciones son exclusivas para IOS. Por otro lado, podemos encontrar en el Android su Play Store en donde encontraremos muchas aplicaciones sin restricción para su uso.

Otra diferencia es que Apple, no permite acceso de tarjetas SD, ya que la información la recopila y la envía a la nube Icloud.  En teléfonos Android, es común tener acceso a esta función, ya que cuenta con almacenamiento de nube como google drive y almacenamiento externo, aunque últimamente los dispositivos más actualizados de Android han dejado atrás esta característica debido a su gran capacidad de almacenaje interno.

Otra de las diferencias es que su sistema operativo solo permite tenerlo los dispositivos autorizados por Apple, no cuenta con terceros. El asistente virtual de la Apple, es SIRI, esta nos facilita las búsquedas y lo que queremos encontrar.

En Android, el asistente es Google. En dispositivos con Android, están asociados con cuentas de google para un mayor alcance de nuestras redes y aplicaciones, llegando a todas nuestras cuentas manteniéndolas sincronizadas y el privilegio de contar con Google Play Servicies.

Estas son solo algunas cosas que debes de tomar en cuenta a la hora de comprar móviles, no olvides siempre tomar en cuenta referencias y consejos, ya que, comprar móviles puede resultar un gran reto.