Comprar Picadora

Comprar Picadora hoy en día puede ser complicado. Nosotros con conocimiento de está situación hemos recolectado todo tipo de modelos y marcas en nuestra tienda virtual. Tenemos la misión de ofrecerte el mejor surtido de electrodomésticos del mercado, al alcance de un solo clic. Somos una empresa especialista en el ámbito, por lo tanto, conocemos cuales son los modelos ideales para ofrecer a nuestros clientes en relación a su calidad y precio.

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 6

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 6

Si quieres comprar picadora de calidad, que te de garantías y seguridad de tener un producto de primera. Entonces es el momento de que le des un vistazo a nuestro catálogo de productos disponible para ti en nuestra tienda online. Allí encontraras gran variedad de marcas, modelos y diseños más innovadores que ajustan al estilo que tienes en tu casa.

Es importante que sepas que una vez que hayas elegido comprar en nuestra tienda; además de ofrecerte productos de máxima calidad, y las marcas de los fabricantes más reconocidos no solo a nivel nacional sino internacional. También encontraras grandes ofertas para que puedas adquirir lo que tanto necesitas; no encontraras otra tienda online que pueda ofrecerte lo que nosotros tenemos para ti.

Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía; lo que significa que tu inversión está garantizada. Si te interesa comprar una picadora seguramente te surgen muchas preguntas; para ello, hemos dispuesto de una serie de información importante para que puedas comprar la picadora ideal para ti.

¿Qué picadora de carne comprar? 

Que picadora de carne comprar puede ser complicado para algunas personas. Puesto que los avances en los artículos para el hogar ha dado un auge bastante importante. Hasta el punto que ya es casi imposible no tener un aparato que nos ayude a simplificar el proceso de preparación de nuestros alimentos.

Las picadoras de carne han cautivado la cocina de muchos esto por lo practicas que son. La ventaja principal de este tipo de artefactos es que nos permiten tener un control de calidad y frescura de los alimentos que vamos a procesar en nuestra cocinas. Dándonos garantías que vamos a consumir productos 100% frescos.

Al momento de elegir comprar picadora de carne debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Lo primero que debes evaluar es cuánto está dispuesto a invertir en comprar picadora de carne. En base a eso podrás determinar si quieres una sencilla, profesional, industrial. Todo va a depender de tu bolsillo y de las necesidades que tengas que cubrir en  tu casa o negocio.
  2. El segundo aspecto es determinar es si quieres comprar picadora de carne para tu casa o para tu negocio. Esto es importante porque si quieres una picadora para tu negocio debe ser algo más profesional; recuerda que vas a tener que mantenerla en funcionamiento la mayor cantidad de horas al día. Esto es algo que no una picadora de uso doméstico no aguantaría.
  3. El tipo de picadora de carne que necesitas. Pues en nuestro catálogo de productos tenemos picadoras manuales, eléctricas y con tecnología chopdrop.
  4. El material de la picadora, esto es muy importante; pues de ello dependerá el tiempo de vida útil del artefacto que vas comprar. Actualmente disponemos de picadoras de carne en acero inoxidable, modelos en acero con partes plásticas y otros materiales.
  5. La entrada que tiene la picadora para la carne, esto puede afectar al momento de realizar el proceso de picado; entre más pequeña sea la entrada, menor eficiencia y mayor gasto de tiempo al momento de realizar el proceso
  6. La cuchillas son las más importantes; pues estas son las que van a realizar el procedimiento de picar la carne.
  7. El tamaño de los discos por donde sale la carne debes tener un tamaño acorde para la cantidad de carne que vas a picar. Los modelos que actualmente tenemos disponible en nuestro catálogo de productos vienen con varios tipos de discos
  8. Las bandejas, el modelo o marca que elijas en picadoras de carne debe garantizar que puedan soportar la cantidad de carne que vas picar. Asegúrate que esta te ofrezca comodidad al momento de desplazar la carne; desde la bandeja hasta la entrada hasta el agujero donde comenzara el proceso de picado de la carne.
  9. La limpieza, es por lo general el dolor de cabeza de muchas personas. Al momento de comprar picadora de carne debes asegurarte que esta te ofrezca facilidad al momento de realizar la limpieza. Recuerda que estás trabajando con alimentos y el simple hecho que queden residuos puede ocasionar la producción de bacterias. Tenemos modelos cuyas piezas son desmontables, esto te garantizara que puedas realizar una buena limpieza a cada una de las piezas de tu picadora de carne.
  10. La potencia del aparato, en efecto esto puede ser determinante al momento de hacer uso del electrodoméstico. También puede influir en el rendimiento; así que antes de comprar picadora asegúrate que la potencia del aparato es la adecuada.
  11. Debes poner atención en la resistencia si vas a realizar una inversión garantiza que esta sea la que de mayor durabilidad. Así que al momento de comprar picadora para tu hogar o negocio elige la que ofrezca mayor resistencia.
  12. Uno de los factores que puede resultar de gran relevancia es elegir una picadora que posea los componentes internos en acero inoxidable. Son los mejores porque evitan la oxidación; y a su vez consumirás alimentos sin ningún tipo de sustancia que pueda resultar dañina para la salud.

Tipos de picadoras de alimentos

Tipos de picadoras de alimentos en el mercado actual existen en gran variedad. Ofrecen la facilidad de realizar los procesos en la cocina de forma más rápida y sencilla; las picadoras de alimentos son uno de los electrodomésticos que se han convertido en prácticamente indispensables. Entre los tipos que tenemos disponibles en nuestro catálogo de productos se encuentran los siguientes:

Picadoras de alimentos manuales

Es la que tradicionalmente conocemos; están fabricadas con un sistema de manivelas. Esta manivela está conectada a las cuchillas con el fin de que al momento de impulsar las manivelas de forma manual muevan las cuchillas; y van procesando los alimentos. Son muy pocos los modelos que actualmente se encuentran disponibles en el mercado. Esto se debe al avance que se ha producido en los últimos años que han dejado atrás este modelo tradicional.

Ventajas y desventajas de las picadoras de alimentos manuales

Si bien es cierto, todos los aparatos que uno adquiere en el mercado tienen su ventaja y desventaja; aquí te diremos algunas de ellas:

  1. Entre las ventajas es que podrás procesar los alimentos de la forma que más te guste; sin entrar en conflictos de disconformidad.
  2. No tendrás que gastar en consumo de energía; puesto que la forma de funcionamiento es a través de la manivela que es impulsada por el uso de la fuerza física.
  3. Si desmontan las piezas; podrás armarla fácilmente ya que su sistema es bastante sencillo.
  4. Entre la desventajas encontramos la primera; requiere hacer una inversión de tiempo y esfuerzo físico para poder procesar los alimentos. Lo que significa que en eficiencia no es lo que esperabas
  5. Deben fijarse a una base bastante firma para poder procesar los alimentos; si no cuentas con esto es probable que el trabajo de procesar los alimentos se te haga muy cuesta arriba.
  6. Se requiere de una limpieza minuciosa. Pues el sistema que utiliza para procesar los alimentos posee una serie de hendijas que necesitas limpiar bien; para evitar que se puedan producir algún tipo de bacterias que pueda afectar tu salud y la de los tuyos.
  7. Se debe impulsar los alimentos de forma manual; y en este tipo de picadoras no poseen bandejas lo que hace más difícil trabajar en ella

Picadoras de alimentos eléctricas

Estas han revolucionado el mercado, por la rapidez, la eficacia y lo prácticas que son, Tenemos una variedad de modelos y marcas de los mejores fabricantes; para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Este tipo de picadoras están elaboradas con un sistema de reversa que al momento de quedarse atascado se activa con el fin de continuar con el proceso de picado de los alimentos, sin necesidad de forzar el aparato, a diferencia del modelo manual este requiere de una fuente de energía eléctrica y el aparato se activa a través del botón de velocidades.

Ventajas de adquirir una picadora de alimentos eléctrica

  1. Este tipo de electrodomésticos te ofrezcan eficacia y eficiencia la momento de procesar los alimentos
  2. Mientras la picadora va procesando los alimentos puedes ir adelantando otro tipo de trabajos en tu cocina.
  3. Poseen un sistema de reversa que al momento de presentar algún tipo de atestamiento, no hay necesidad de forzar el sistema eléctrico, por lo que no corres riesgo de que pueda dañarse o presentar averías irreparables
  4. El sistema de auto apagado te den la ventaja de que no hagas un gasto exorbitante de consumo eléctrico
  5. No tendrás que invertir más del tiempo y esfuerzo necesario para procesar los alimentos
  6. Posee un sistema de bandeja donde puedes poner los alimentos para que esto ingresen en la picadora y los procese fácilmente.
  7. Puedes ubicar el equipo en cualquier lugar de tu cocina sin que tengas que estar fijos.
  8. Hay modelos desmontables que te ofrezcan facilidad al momento de limpiarlas
  9. Entre las desventajas se encuentra que al ser aparatos que requieren de una fuente de energía eléctrica, incrementara un poco la factura del servicio eléctrico.

Las picadoras industriales de alimentos

Este tipo de artefactos electrodomésticos son ideales para las empresas, fábricas o cualquier tipo de cocina que requiera procesar grandes cantidades de alimentos, una de las características principales de este tipo de electrodoméstico es la gran capacidad y la gran potencia que estos aparatos tienen, pues su sistema esta adaptado para trabajar horas continuas, sin que el sistema eléctrico sufra algún tipo de daño o averías.

Ventajas de las picadoras industriales de alimentos

La principal ventaja es que este tipo de electrodomésticos se caracteriza por su durabilidad, su alta residencia  y sobre todo por el sistema está diseñado para que pueda tener una larga vida útil, pueden funcionar varias horas sin que esta sufra ningún tipo de calentamiento, y en cuanto se refiere a eficiencia es uno de las mejores, también se destaca que el material de este tipo de aparatos son bastante resistentes y de fácil mantenimiento y limpieza.

Entre las desventajas es que al momento de manipular este tipo de aparatos debes seguir las normas de seguridad necesarias para que no puedas llegar a ser víctima de accidentes por uso inadecuado de este tipo de picadora, también se destaca que las picadores industriales consumen una cantidad considerable de energía eléctrica, lo cual se verá reflejada en la facturas de tu servicio eléctrico.

Las picadoras de alimentos multifuncionales

Este tipo de picadoras te permite procesar cualquier tipo de alimentos incluyendo carnes, verduras, hortalizas, vegetales, frutos secos entre otros, hoy en día son muy utilizados por los profesionales de la cocina, por la versatilidad que dan al momento de procesar las alimentos, su característica principal es que dan la posibilidad de que ahorres trabajo y tiempo al momento de cocinar, por lo que en eficiencia han llevado la batuta.

En caso de que tengas pensado comprar cualquiera de los tipos de picadoras de alimentos, te recomendamos que visites nuestra tienda; allí encontraras una amplia variedad de modelos los más innovadores del mercados que pueden ajustarse al estilo de cocina que tengas, además tendrás a tu disposición las mejores marcas de los fabricantes más reconocidos, así que no podrás encontrar productos de excelente calidad como los que nosotros te ofrecemos, otra de las ventajas que tenemos en nuestra tienda online es que tenemos dispuesto para ti grandes ofertas, lo que significa que si has estimado un presupuesto para la adquisición de un producto puede que en nuestra tienda encuentres uno de mejor calidad, potencia y resistencia por el presupuesto que has destinado.

¿Cómo funciona una picadora de carne?

El funcionamiento de una picadora de carne puede que te parezca muy complicado pero en realidad puede resultar un poco sencillo, estos artefactos están elaborados con sistema eléctrico que conecta cada una de las piezas, las cuales se mueven de forma perfecta, en la parte superior de la picadora se encuentra una bandeja que está conectada a la entrada principal que es por donde se introduce la carne.

Dependiendo del tipo de picadora que hayas elegido, el proceso deberás hacerlo de forma manual o simplemente introduces la carne. El proceso se realizara solo de forma automática; con las picadoras manuales debes empujar la carne y posterior la manivela para que se pueda procesar, mientras que los modelos eléctricos solo tienes que introducir la carne y el procesamiento de la carne se hará de forma automática.

En nuestra tienda online contamos con modelos que disponen de un sistema integrado de auto apagado, por lo que no debes preocuparte por que el aparato quede encendido, pues una vez culminado el procesamiento de los alimentos estas se apagara de forma automática.

Es importante que sepas que en nuestro catálogo de productos encontraras picadoras de carne de varias marcas, los cuales poseen varios accesorios que te permitirán procesar la carne en base al tamaño que la necesites, solo tienes que darle un vistazo a los productos que tenemos disponibles y elige el que mejor se adapte a lo que buscas.

Conoce las Partes de una picadora de carne

La picadora de carne está conformada por las siguientes partes:

  • La bandeja superior: su función principal es para que se pueda poner la cantidad de carne que se desea procesar, con el fin de que esta se vaya deslizando poco a poco y se pueda ir procesando por parte.
  • El cuerpo de la picadora de carne: en él se encuentra integrado el sistema eléctrico, el cual está conformado por una serie de circuitos y un motor que al momento de recibir la cantidad de energía eléctrica se activa y pone en funcionamiento el sistema enterprise está conformado por una serie de accesorios los cuales es el que se encarga de procesar la carne y que esta salga triturada, el triturado de la carne dependerá del tamaño de los huecos de la placa que tengas instalada al momento de utilizarlo.
  • El sistema de corte: dependiendo del modelo o la marca hay dos tipos el primero es el sistema enterprise, el cual está conformado por una serie de placas de extrusión que pueden variar en tamaño puedes encontrarlo pequeño o mediano con una placa que puede alcanzar un tamaño máximo de 98 mm, este sistema también posee una cuchilla de estrella con un hueco cuadrado  y el sistema unger de doble o triple corte, este tipo de sistemas los poseen las picadoras de mayor tamaño y se definen como doble o triple corte por la cantidad de placas de corte que posee, por lo que el sistema unger doble placa está conformada por una placa de pre corte más una cuchilla y finalmente una placa, mientras que el sistema unger triple corte está compuesta por una placa de pre corte, una cuchillas, una placa de corte y finalmente una placa de corte final, este tipo de sistemas puedes utilizarlo para picar carnes congeladas o las que carnes que poseen gran cantidad de fibras
  • Las placas de corte: hay varios modelos que tienen varios tipos de placas de corte y el tamaño de los orificios para procesar la carne pueden oscilar entre 1mm hasta 13 mm
  • Las placas de pre corte: son diferentes a las placas de corte, estas procesan los alimentos a un tamaño adecuado, lo que significa que al momento de pasar por las placas de corte estas puedan trabajar de forma sencilla y sin tanta dificultad.

Si quieres saber cómo se limpia una picadora de carne aquí te amos el paso a paso

  1. cada vez que hacemos uso de la picadora de carne es necesario e indispensable que la limpies, recuerdas que estás trabajando con alimentos que pueden generar bacterias, que contienen grasa y van dejando restos en la hendijas al momento de procesar los alimentos, por lo que no puedes por ninguna circunstancia sin hacerles limpieza.
  2. Es recomendable que una vez que hayas terminado de usarla pongas dentro de la picadora un poco de pan y lo proceses, esto te ayudara a retirar los restos que hayan quedado incrustado en las hendijas y además absorbe las cantidades de grasa que haya dejado la carne dentro del aparato.
  3. El siguiente paso es desmotar las piezas, para que puedas limpiar muy bien la picadora, para ello debes asegurarte de haberla desconectado de la fuente de energía, retira el impulsador esta es una sola pieza, luego retira el tornillo, esta es una pieza interna la cual se encarga de forzar el paso de la carnea través de las piezas que se encargan de procesarla, la siguiente pieza es la cuchilla la cual cumple la función de ir cortando la carne a medida que va pasando por esta pieza, la terraja, esta es la placa que está conformada por los orificios que es la placa final por donde sale la carne procesada y finalmente la cubierta para la cuchilla y la placa, todas esta piezas debes sumergirlas en un recipiente donde todas puedan entrar para remojarlas con agua y un poco de detergente, recuerda dejarla ahí al menos 15 minutos para asegurar que se termine de desprender la carne que se haya quedado adherida.
  4. Una vez hayan pasado los 15 minutos solo tienes que buscar una esponja y restregar las piezas para terminar de sacar los residuos de carne que hayan quedado pegadas a las piezas, te recomendamos que te tomes tu tiempo al hacer esto ya que es importante que no quede ningún tipo de residuos
  5. Finalmente seca bien cada una de las piezas y ponlas en su lugar, y ya está listo solo tienes que guardar la picadora hasta la próxima vez que la uses
  6. Recuerda que solo tienes que sumergir en agua las piezas desmontables, no vayas a sumergir en agua la parte eléctrica porque puedes perder el aparato.