Comprar Plancha De Asar

Comprar Plancha De Asar puede depender de varios factores, y no solo del precio y la marca, como con otros electrodomésticos. Nosotros como empresa, le ofrecemos a usted no solo la variedad de productos que busca; sino también, información muy valiosa para que pueda tomar la mejor decisión de acuerdo a sus necesidades. Nos distinguimos por nuestros precios, la calidad de nuestros productos y además, el valioso servicio al cliente que ofrecemos.

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 9

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 9

Los mejores precios al comprar plancha de asar están en nuestra tienda. Sabemos que son muchas las personas que buscan la forma de comer mucho más sano, y uno de los artículos que han ido ocupando en lugar en casi todas la cocinas son las planchas de asar. Pues nutricionalmente es una de las formas de consumir la menor cantidad de grasa; razón por la cual se ha vuelto una de las alternativas más apropiadas; razón por la cual no puede faltar en tu casa.

Cuando se trata de comprar planchas de asar, no hay un sitio mejor que nuestra tienda en línea. Podemos ofrecerte productos de máxima calidad, durante muchos años hemos sido una de las tiendas preferidas por muchas personas. Esto se debe a que además de ofrecerle productos de las mejores marcas; también te ofrecemos grandes ofertas para que puedas adquirir el artículo que necesitas. En nuestro catálogo tenemos variedad en planchas de asar y otros artefactos para tu hogar.

Ahora bien, sabes que el momento de elegir las planchas de asar puede que no resulte ser tan fácil como piensas. Para ayudarte hemos dispuesto de una información que puede ayudarte a adquirir la plancha de asar que tanto necesitas; es por ello que te dejamos algunas consideraciones que pueden servirte como guía al momento de comprar plancha de asar.

¿Qué plancha de asar comprar?

Que plancha de asar comprar es una decisión para la que es indispensable conocer todo acerca de ellas. En este caso para poder comprar plancha de asar, es necesario que tengas en cuenta lo siguiente:

El tipo de plancha de asar que quieres comprar

Esto es lo que debes analizar, si quieres comprar una plancha de asar con sistema de gas o una plancha de asar con sistema eléctrico; la elección la vas hacer dependiendo de la necesidades que tengas.

El tamaño de la plancha de asar que necesitas

En efecto debes evaluar la cantidad de personas que viven contigo, o la cantidad de personas que a las que debes cocinarle comúnmente. Esto te permitirá elegir el tamaño ideal de plancha de asar; si te pones hacer una comparación de precios entre una plancha grande y una plancha más pequeña te darás cuenta que en cuanto a precios la diferencia no es muy grande. 

En el caso de las planchas de asar eléctricas la potencia es esencial

En efecto la potencia que tenga la plancha de asar puede influir significativamente en el momento de asar los alimentos. En nuestra tienda online tenemos variedad de tamaños; y pueden variar en potencia tenemos planchas de asar de 2500w y más.

El material con el que está fabricada la plancha

Tenemos plancha de asar en acero inoxidable, y planchas de asar fabricadas con material antiadherente. Estas últimas son las más compradas pues uno de los beneficios es que evita que los alimentos se peguen; y además te evita el uso de grasa 

La estética de la plancha de la plancha de asar

La mejor elección es comprar una plancha que tenga bordes. Hay alimentos que contienen gran cantidad de líquido y al momento de ser expuestos en la plancha el líquido comienza a salpicar. Con una plancha con borde no es necesario preocuparse porque se vean manchas o se vaya a regar liquido en el piso. 

La temperatura ideal que debe alcanzar la plancha de asar

Uno de los aspectos importantes al momento de preparación los alimentos es contar con la temperatura apropiado, Tanto las planchas de gas, como las planchas eléctricas, alcanzan altas temperaturas. Una plancha de asar ideal es aquella que alcanza una temperatura entre los 290º; hasta los 300º aproximadamente, en un tiempo aproximado de alrededor de 8 a 10 minutos como máximo. 

Si aún no te has decido a comprar una plancha de asar entonces debes continuar leyendo este artículo. Aquí te daremos la mayor cantidad de información posible para que puedas hacer la elección más apropiada; lo siguiente que debes saber son la ventajas de usar una plancha. A medida que vayas leyendo la información te vas a ir convenciendo de los ventajosos y beneficioso para ti. 

Conoce las ventajas de usar una plancha de asar para cocinar en casa

Lo que más nos gusta al momento de comprar una plancha de asar o cualquier tipo de artículo, es conocer las ventajas que nos puede ofrecer entre las ventajas que tiene este tipo de artículo encontraras las siguientes: 

La limpieza

Cuando se trata de limpieza, hay que evaluar los practico y sencillo que este proceso pueda ser. En el caso de cualquiera de los modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda online todas son de fácil limpieza. También tenemos modelos con material antiadherente; estas son las mejores planchas del mercado. Lo que significa que no tendrás que sufrir para lavarlas pues no quedan residuos adheridos en la misma; también tenemos material especial que no se ralla fácilmente, lo que significa que puedes utilizar cualquier tipo de cuchillos y no se rallaran.

Economía

Cuando haces uso de planchas de asar para preparar los alimentos no necesitas utilizar ningún tipo de aceite; lo que significa que es un gasto menos a tu bolsillo, en cuanto precios te ofrecemos grandes ofertas, para que puedas adquirir el modelo, tipo y marca que te guste

Conserva el sabor de las comidas

Aunque te parezca imposible cocinar los alimentos en plancha de asar se conserva el sabor de los alimentos, por lo que las comidas son deliciosas.

El tamaño de la superficie

Te damos la posibilidad de cocinar una buena cantidad de alimentos, esto dependerá del tamaño de la plancha.

La distribución del calor

En el caso de la planchas de asar eléctricas distribuyen el calor perfectamente sobre toda la superficie; en el caso de las planchas de gas el control de la temperatura lo puedes regular. Este tipo de planchas también tienen una buena distribución de temperatura.

Ahora que ya conoces las ventajas de usar una plancha para cocinar, es el momento de que visites nuestra tienda online. Ahí encontraras una gran variedad de planchas, modelos, las mejores marcas de los fabricantes más reconocidos, y lo mejor de todo es que tenemos para nuestros clientes grandes ofertas.

Si ya has dispuesto un presupuesto para adquirir una plancha de asar con determinadas características; puede que con el dinero que tienes puedas adquirir una plancha con mejores características de la que ya tenías elegida, solo tienes que darle un vistazo a nuestro catálogo de productos y podrás comprobar que no hay otra tienda que pueda ofrecerte lo que solo nosotros tenemos para ti

¿Cuánto cuesta una plancha de asar?

El valor de las plancha de asar varían dependiendo de una serie de aspectos talas como: 

  • El tamaño de la plancha de asar, en efecto la planchas de menor tamaño son un poco más económicas que las planchas grandes. Pero si te detienes a ver la diferencia no es muy grande.
  • El tipo de sistema de plancha que elijas, si elijes las planchas con sistema de gas pueden resultar más económicas que la planchas de asar de sistema eléctrico. Cualquiera que sea tu elección tenemos grandes ofertas en nuestros productos de máxima calidad, con 2 años de garantías, así puedes adquirir la plancha sin correr el riesgo de que puedas perder el dinero invertido.

Tipos de planchas de asar

Tipos de planchas de asar que puedes encontrar en nuestra tienda online se encuentran los siguientes:

    1. Planchas de asar de gas: están fabricadas a base de tubos que distribuyen el fuego perfectamente en toda la plancha, este tipo de plancha se ha caracterizado por alcanzar altas temperaturas en menor tiempo, en cuanto a consumo son mucha más económicas que los modelos con sistema eléctrico, tenemos modelos, marcas y diversos tipos de materiales, como el de acero inoxidable, acero laminado y planchas de cromo duro, 
    2. Plancha de asar eléctricas: esta elaboradas a base de un sistema eléctrico que distribuye el calor de manera uniforme, lo que hace que la cocción de los alimentos se produzca de forma pareja, la principal desventaja de este tipo de planchas es el consumo eléctrico y para que esta alcancen las temperaturas adecuadas pueden tardar mucho más que las plancha para asar de sistemas de gas.

Beneficios de asar carne a la plancha

Cocinar a la plancha se ha vuelto tendencia en las cocinas por lo saludable que resulta. Entre los beneficios que puedes obtener cocinando los alimentos con planchas de asar puedes encontrar las siguientes: 

  1. No tiene comparación la textura y el sabor que las carnes y otros alimentos.
  2. Los alimentos no contienen restos de carbón y no se corre el riesgo de los alimentos se pasen cocción, se quemen o se peguen
  3. Aunque parezca increíble es mucho más rápido y eficiente cocinar los alimentos en una plancha de asar 
  4. No tienes que usar aceites u otras grasas para la cocción de los alimentos; lo cual resulta uno de los mejores beneficios, porque los alimentos son más saludables 
  5. Cuando se cocina en planchas de asar se conservan las propiedades de los alimentos y las comidas facilitan la digestión
  6. Cuando se ponen a cocinar carnes, la forma idónea para que estas no pierdan sus propiedades nutricionales es pre calentando la plancha. De esta forma al momento de cocinarlas concentraran las propiedades de los mismos.

¿Cómo usar un grill eléctrico?

Cuando se adquiere un electrodoméstico lo primero que se debe hacer es revisar el manual que el fabricante incluye en el producto, esta es la mejor forma de hacer un uso adecuado. El uso del grill eléctrico no está complicado como en realidad piensas solo tienes que tener presente algunas cosas básicas tales como: 

  1. Una vez que hayas revisado el manual de uso lo siguiente que tienes que hacer es retirar cualquier tipo de etiquetas que el grill tenga.
  2. El segundo paso es limpiar las planchas, para que al momento de cocinar los alimentos no corras el riego de que hayan cualquier tipo de bacteria.
  3. Conectar el grill de la fuente de energía 
  4. Tenga a la mano un papel absorbente esto te servirá en caso de que quieras limpiar el grill para poner más alimentos sobre el, el papel te ayudara a retirar cualquier tipo de restos que van quedando de los alimentos que ya cocinaste. 
  5. Al momento de conectar el grill verifica que las luces indicadoras estén encendidas 
  6. Gradúa la temperatura que deseas para la cocción de los alimentos, recuerda que si vas a poner a cocinar carnes debes pre calentar el grill, para que las propiedades no se pierdan y conserven el sabor. 
  7. Al momento de terminar, apague el grill y desenchúfelo del toma corriente
  8. Deje enfriar hasta que tenga una temperatura ambiente.
  9. Limpie las planchas y listo puedes proceder a guardar el grill hasta la próxima vez que lo necesites. 

¿Qué material para los grills es mejor?

El material recomendado para los grill es el hierro fundido, el aluminio fundido y el acero inoxidable, al momento de elegir el grill ideal para tu hogar solo tienes que cerciorarte si el grill que esta comprado cuenta con un recubrimiento antiadherente, recuerda que este tipo de material te evitara que los alimentos se quemen o se peguen, además también tendrás la posibilidad de que su limpieza sea lo más sencillo posible, no tendrás que emplear tiempo ni grandes cantidades de dinero comprando desengrasantes, lo que al final es un alivio.

¿Cómo limpiar una plancha de asar?

Cuando se trata de limpiar y lavar, el solo hecho de pensarlo puede ser para muchas personas un tanto incómodo y más cuando se trata de planchas de asar, pues si cuentas con una plancha que no tiene antiadherente entonces no quiero ni tan siquiera imaginar la cantidad de tiempo que debes invertir para retirar los restos de alimentos que quedaron pegados en la plancha, si aún no sabes de forma se puede limpiar una plancha de asar, aquí te decimos las formas de limpiar las planchas de asar  de distinto tipo de materiales para que no tengas ningún tipo de problema. 

Planchas de material antiadherentes

  • Lo primero que debes tener en cuenta, es que para poder limpiar las planchas de asar es en el caso de las planchas eléctricas desconectarla del tomacorriente, esto nos podrá evitar el riesgo de que al momento que la estemos limpiando pueda sufrir de una pequeña descarga de energía eléctrica. 
  • Debes dejarla enfriar, pues no es nada adecuado o correcto que le has limpieza a la plancha de asar con la planchas calientes, de hecho esto con el tiempo puede doblarse 
  • Cuando las planchas ya estén frías el siguiente paso es agregar un poco agua para que en caso de que hayan quedado restos  de alimentos, el agua ayuda aflojar cualquier tipo de alimento, puedes ayudarte con un estropajo o una esponja, esto ayudara a que el grill quede bien limpio
  • Cuando ya hayas lavado bien y los restos ya no este solo tienes que tomar un paño seco y limpiar bien el grill, ten presente que si le das un buen uso y lo mantienes limpio, tendrás una parrilla de asar grill en perfecto estado por mucho más tiempo de lo que esperas.
  • Puedes utilizar el zumo de limón en caso de que de que la comida que hayas hecho, hayan botado grandes cantidades de grasa, el limón te ayudara a remover de forma más fácil el aceite   

¿Cómo limpiar Planchas de cromo?

  1. Lo principal es que una vez que hayas terminado de utilizarla solo tienes que dejar que esta se enfrié, para poder realizar la limpieza. 
  2. El cromo es un material que puede llegar a convertirse en un dolor de cabeza para muchos, las planchas con este tipo de material por lo general suelen dejar restos de alimentos pegados en la plancha, en caso de que este fuera tu caso solo tienes que ir retirando con una espátula de teflón los restos que estén ahí, de esta forma evitaras que el material pueda rallarse
  3. El tipo de material o detergente que utilizaras, en este punto es importante que tengas en cuenta no hacer uso de ningún tipo de líquidos o detergentes que puedan ser abrasivos, porque lentamente van a ir a ocasionado estragos 
  4. Al momento de limpiar debes asegurarte que una vez que ya la hayas lavado la plancha, solo tienes que secarla con un paño seco, esto le dará a tu plancha de asar tener una mayor durabilidad, pues alarga la vida de la plancha.

¿Cómo limpiar la planchas de asar de hierro fundido?

Dado a que no todos los materiales son distintos, el tratamiento para su limpieza varia, aquí te diremos como limpiar las planchas de hierro fundido. 

  1. El primer paso, es dejar enfriar la plancha para poder hacer la limpieza, es probable que si no tomas esto en cuenta puede sufrir algún tipo de quemaduras
  2. La mejor forma de remover los restos que puedan quedar pegados, solo tienes que buscar una espátula de metal, pásalo por donde este los restos de alimentos, esto es una buena táctica
  3. Pon a calentar un poco de agua de agua tibia y déjalo en remojo uno minutos, para que los restos terminen de aflojar.
  4. Pasado el tiempo solo tienes que retirar el agua y con una esponja y  un poco de detergente comenzar a remover y a lavar bien la plancha de asar.
  5. Una vez que ya has removido todo los restos de comida y las hayas lavado bien solo te queda secarla bien  y guardarla

¿Como limpiar las planchas de asar de cerámica?

Dado a que es un material diferente el tratamiento y cuidado debe ser más especial. 

  1.  Este tipo de planchas de asar requiere que al momento de limpiarlas, debes llenarla con agua caliente y un toque jabón y dejaras reposar, pasado el tiempo solo tienes que agarrar la esponja y comenzar a frotar para elimina los restos de comida que hayan quedados adheridos.
  2. Es indispensable que una vez que hayas terminado de lavar este tipo de plancha debes tomar un paño seco y limpiarlo una vez que ya este listo solo tienes que guárdelos  

¿A qué temperatura cocinan las planchas los alimentos?

Cuando se trata de cocinar lograr la temperatura ideal, te puede ofrecer la ventaja de que los alimentos puedan conservar no solo el sabor, sino también la textura y la calidad de las comidas, cuando se trata de buscar la temperatura ideal de la plancha de asar, esto va a depender del tipo de plancha que uses, recuerda que existe una diferencia marcada entre las planchas con sistemas de gas, y las planchas con sistemas eléctrico, por lo general la temperatura adecuada para realizar la cocción de los alimentos en plancha deben encontrarse entre los 270º hasta los 300º.

La mejor de saber cuándo tenemos una plancha de asar eficiente es por el tiempo que estas pueden llegar a tardar para lograr la temperatura adecuada, hasta el momento las planchas de asar más eficientes pueden resultar siendo las planchas las de sistemas de gas, pues solo pueden tardar entre aproximadamente 5 a 10 minutos para alcanzar la temperatura ideal para cocinar los alimentos, no hay otra forma de cocinar sano, hoy en día son muchas las personas que han optado hacer uso de este tipo de planchas para asar con el fin de obtener comidas mucho más saludables, libre de grasas, resulta mucho más fácil y sencillo cocinar.

Si has tomado la decisión de comprar plancha de asar solo tienes que ver el catálogo de productos que tenemos disponibles para ti, allí encontraras variedad de todo lo que necesites, aprovecha no te quedes por fuera y comprar productos de máxima calidad con grandes ofertas.