Comprar Plancha de Pelo

Para comprar plancha de pelo solo debes pasear por nuestro catálogo de recomendaciones de las mejores planchas de pelo que  te permitan disfrutar de un cabello suave, cuidado y hermoso. Con la gran variedad y modelos de plancha de cabello que se consiguen hoy en día para los diversos tipos de cabello, muchas veces es difícil escoger alguna. En nuestra tienda online te daremos asesoría con respecto al tipo de plancha que debes comprar, de acuerdo a tu tipo de cabello, y a tus necesidades. Y te mostramos una gran diversidad de planchas que van de acuerdo con lo que necesitas.

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 5

Ver Filtros

Mostrando todos los resultados 5

¿Qué Plancha de Pelo comprar?

Hoy en día se pueden conseguir una gran variedad de alisadoras para el cabello con incomparables diseños. Fabricadas con diferentes materiales que se acomodan a las necesidades de tu cabello, por lo tanto es bueno tener  presente los siguientes tips.

  • Dimensiones: Lo primero que tienes que saber para adquirir una plancha de cabello acorde a tu tipo de cabello es la dimensión y el ancho de esta. Dado que pueden conseguir planchan con diferentes grosores que no se pueden usar en los diferentes tipos de largos. Por lo tanto debes tener presente el largo de tu cabello y el grosos para obtener la correcta.
  1. Para el cabello corto se debe seleccionar con un ancho delgado estas son llamadas mini planchas
  2. Para los cabellos medios pueden seleccionar las de tamaño clásico que se encuentran de 4 cm de ancho a 10 de largo
  3. Para el cabello largo es bueno seleccionar una plancha ancha y grande el cual permite cubrir más cabello estas son conocidas como XXL
  • Material: es bueno conocer el tipo de material con el que esté fabricado, ya que este permitirá que el planchado sea perfecto sin maltratar tu cabello, pueden encontrar los siguientes tipos:
  1. Cerámica: este tipo de planchas cuenta con placas de cerámicas le ofrecen a tu cabello mayor brillo y suavidad, ya que son perfectas para cabello delgados.
  2. Turmalina: con este tipo de material tu cabello podrá obtener mayor suavidad por más tiempo y elimina el friz que pueden ocasionarse por diversos factores, su delicado material lo hace perfecto para cabello maltratados, teñidos, quebradizos.
  3. Titanio: es uno de los más usado hoy en día esto gracias a que es un material muy liviano que permite que tu cabello termine con un alisado perfecto por largo tiempo, ojo no son adecuada para cabello maltratados, decolorados o quebradizos.
  • Tecnología: Entre las cosas que debes tener en cuenta es el tipo de tecnología con la que trabaja. Ya que debes seleccionar una que te permita usarla cuando lo necesites tanto seco, como mojado, y que a la misma vez proteja las fibras de tu cabello entre ellas se pueden encontrar:
  1. Vapor: con esta tecnología podrás realizar un planchado hasta con el cabello húmedo sin necesidad de dañarlo o maltratarlo. Ya que por su función a vapor la humedad permite un alisado suave, hidratado, sin friz haciendo más duradero el alisado.
  2. Iones: con los iones le darás a las fibras de tu cabello un alisado aplacado y sin friz. Es perfecta para los cabellos secos, maltratados o dallados que han perdido su brillo. Esta tecnología permite darle fuerza, brillo y cuidado.
  3. Tecnología Wet & Dry: con la función de esta tecnología podrás planchar cabello húmedo como seco. Por lo que es perfecta para cualquier tipo de cabellos tanto delgado como grueso o rizado. Te ofrece un alisado perfecto en cuestión de segundos.
  • Capacidad: Por último, es importante que sepan la fuerza o capacidad de esta en cuestión a la temperatura, ya que actualmente se pueden encontrar planchan que llegan a los 350 ° C. Ahora bien, de acuerdo a las condiciones de tu cabello debes tener presente la temperatura que debes usar.
  1. Para los cabellos dañados debes usar una temperatura de 80 a 140 grados.
  2. Para el cabello delgado la temperatura puede ser de 140 a 170 grados
  3. Un cabello normal puede usar entre 170 y 190 grados
  4. Los cabellos ondulados o crespos pueden usar un poco más de fuerza entre 190 y 210 grados
  5. Y por último los cabellos son que son más gruesos pueden usar de 235 a 350 grados.

Con estos simples tips podrás obtener una plancha de cabello acorde a tu tipo de cabello y las condiciones en la que este se encuentra. Que te permitan tener un cabello lindo, brillante y terso.

Sección de preguntas

¿Cuál es la función de la plancha de pelo?

Las planchas de cabello son un equipo que cuenta con una función muy sencilla y es el de alisar cualquier tipo de cabello por medio de sus placas calientes.

Estas se encuentran fabricadas en aluminium, cerámica, titanium y más. Su función consiste en colocar mechones de cabello entre las plazas para que este deje de estar rizado y se convierta en liso dejando un cabello brilloso y sedoso y sin volumen.

Estos aparatos se han transformado en una de las mejores herramientas para la mujer. Ya que no solo permite que el cabello se mantenga alaciado sino que también permite que este mantenga su fuerza, su brillo y se mantenga totalmente cuidado. Por tal motivo es importante que tengas en cuenta el tipo de plancha de acuerdo a tu tipo de cabello.

¿Cuál es la temperatura ideal para la plancha del pelo?

Dependiendo del tipo de plancha su  temperatura puede variar de 120 a 235 grados el cual hace que tengas un cabello cuidado y en buenas condiciones obteniendo los resultados deseados.  La temperatura de tu plancha siempre dependerá de tu tipo de cabello y las condiciones en la que este se encuentre. Ahora bien te mostraremos la temperatura ideal para cada tipo de cabello.

  • Cuando hablamos de una persona que tiene extensiones sintéticas su temperatura tiene que estar entre 60 y 180 grados, ojo esto lo debes ir graduando a medida que la vas usando
  • Para las mujeres que cuentan con un cabello delgado y delicado tiene varias de 120 a 150 grados, en caso de los cabellos étnicos tipo afro que son delgados y quebradizo la mejor opción es dejarlo en 120 grados a menos que sientas que tu cabello puede aguantar.
  • Para esos que son delgados pero fuertes pueden usar de 150 a 180 siempre y cuando tu cabello se encuentre bien cuidado, ya que esto lo ayudara a soportar el calor.
  • Las mujeres con pelo normal pero delicados debes usar una temperatura de 180 grados esto permite que mantenga su cabello sano y sin maltratarlo
  • El cabello normal y fuerte puede usar de 190 a 210 fácilmente dado que es un cabello fuerte.
  • Las mujeres que cuentan con un cabello grueso y voluminoso lo mejor es usar 210 o 230 en algunas planchas, ya que tienen la fuerza para mantener tu cabello lacio y brilloso en segundos.

 ¿Qué es mejor una plancha de cerámica o de titanio?

Ambas planchas cuentan con un sistema que beneficia a diferentes tipos de cabello, en este caso debes tener presente que tipo de cabello tienes y en qué condiciones se encuentra este para saber cuál de las dos te dará los mejores resultados.

  • Cuando hablamos de las titanio hablamos de una plancha resistente y liviana. Que se calientan con mayor rapidez que otra y tiene una temperatura muy alta por lo que es especial para las mujeres que cuentan con un cabello normal, grueso, fuerte, étnicos, afros y más. Ya que su temperatura permite que obtengas un cabello dócil de forma inmediata.
  • En cambio las planchas de cerámicas cuentan con un sistema que desliza fácilmente el cabello sin ocasionar daño, esparciendo el calor de forma igual para que el planchado sea más duradero es perfecta para los cabellos delgados y no tan gruesos, permitiendo que obtengas un cabello brillando y sin ningún maltrato

Ahora bien te preguntaras cuál de las dos es la mejor opción y  esto dependerá del tipo de cabello que tenga. Pues como puedes observar cada una está diseñada para satisfacer las diferentes necesidades de tu cabello.

¿Qué es mejor una plancha de cerámica o aluminio?

Cuando se busca una plancha lo más conveniente es que esta se adapte al tipo de cabello que tenemos por lo que es importante tener esto presente.

Cuando hablamos de las planchas de cerámicas. Nos referimos a las planchas más delicadas que permiten alizar los cabellos más frágiles y dóciles. Dándole a tu cabello una apariencia única y profesional.

Por otro lado las planchas de aluminio son usadas para aquellos cabellos más fuertes y rebeldes de estilo afro. Ya que su sistema de placas calienta de forma uniforme dejando un alisado en poco minutos.

¿Cuáles son las planchas que no dañan el cabello?

Hoy en día se pueden conseguir planchas de cabello que no solo hacen su función principal que es alisar el cabello sino que también permiten mantener tu cabello cuidado de las altas temperaturas que esta tiene. Una de las mejores en el mercado son las mejor conocidas como las planchas de cerámicas.

Que gracias a su material permite el deslizamiento suave del cabello entre sus placas dando un alisado uniforme y dejando tu cabello sin daño alguno y sumamente brilloso. Algunas de estas planchas son Babyliss súper metal, GHD V Gold Professional Classic Styler, Túrmix blac entre otras

¿Cómo se alisa el pelo con la plancha?

Para planchar tu cabello y no maltratarlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  • De acuerdo al tipo de plancha que tengas debes tener el cabello ceso o húmedo, debes colocarle un protector de calor o mascarilla especial que ayude a resguardar tu cabello de las altas temperaturas al que es sometido.
  • Dependiendo del tipo de cabello que tenga ve probando de la temperatura más baja hasta la que resista tu cabello así no lo maltratamos.
  • Nunca debes planchar tu cabello empapado de agua, ya que ocasionarías daños grabes a las hebras de tu cabello.
  • No pases las planchas por los mechones de tu cabello por más de 5 veces, ya que esto puede terminar dañando tu cabello.
  • A la hora de planchar tu cabello has divisiones pequeñas esto permitirá que lo alise más rápido sin exponerlo demasiado al calor.
  • No olvides cuidar tu cabello aplicando mascarillas, ampollas que le aporte fuerza y nutrientes para que este se mantenga fuerte.