¡QUÉ OFERTÓN! , Del 1 al 31 de Noviembre

Termo eléctrico EAS Electric EME100L

245,00 155,00 IVA incluido

-37%

El Termo eléctrico EAS Electric EME100L le constituyen unas características de vital importancia. El cual sin estas, no se podría ofrecer el mejor funcionamiento que tanto le caracteriza y beneficia a sus principales compradores. ¿Qué esperas para adquirir tu propio EME100L al mejor de los precios? ¡Adquiere ya tu termo eléctrico EME100L! Disfruta de una de las más eficientes marcas y modelos del mercado.

 

25 disponibles

Envío Gratuito

Entrega en 3 – 9 días laborables

Descripción

¿Necesitas de un termo eléctrico que le pueda proveer a tu familia de una buena capacidad para emplear agua caliente? Te gustará saber que Eas Electric puede ofrecerte uno de los más eficientes termos eléctricos, con capacidad de 100 L. Y, te estamos hablando del Termo eléctrico EAS Electric EME100L. Un termo eléctrico de tecnología superior el cual se compone de una excelente capacidad para 3 hasta 5 personas. Ir a la sección de termos

En caso de que busques incansablemente un termo que se componga de las características las cuales, puedan apaciguar tus necesidades en casa, sin lugar a dudas debes de adquirir un Termo eléctrico EAS Electric EME100L. Además de poseer materiales de primera calidad el cual le ofrecen mayor resistencia, se compone de un tanque así como de una resistencia esmaltada, protección contra la sobrepresión y un apagado automático en vacío.

Características principales del Termo eléctrico EAS Electric EME100L

Las características las cuales engloban al Termo eléctrico EAS Electric EME100L son aquellas que hacen de este modelo, uno de los mejores y más eficientes. A continuación te vamos a presentar cada una de sus características más importantes acerca del EME100L:

  1. Ante el riesgo de la sobrepresión, el EME100L posee la instalación de una efectiva protección.
  2. Su control es un monomando.
  3. Trae consigo una protección al agua de IPX4.
  4. La instalación la cual compone es vertical para el mayor ahorro de espacio.
  5. La potencia Nominal del EME100L es de 1.500.
  6. Dimensiones: ALTO 97CM x ANCHO 45CM x FONDO 45CM

Marca

EAS ELECTRIC

Información adicional

Capacidad

100 L

Orientación

Vertical

Resistencia

Envainada