¡QUÉ OFERTÓN! , Del 1 al 31 de Noviembre

Termo eléctrico EAS Electric EME30L

180,00 99,00 IVA incluido

-45%

Con el Termo eléctrico EAS Electric EME30L lograrás encontrar todas las respuestas a tus necesidades de aseado, ¿Quieres agua caliente? Este termo eléctrico te lo provee, ¿Deseas la mejor funcionalidad y material de primera calidad para tu termo? El EME30L te ofrece todo esto en una sóla máquina, ideal para todo tipo de pisos u hogares.

 

25 disponibles

Envío Gratuito

Entrega en 3 – 9 días laborables

Descripción

Si estamos pensando en adquirir un Termo, lo más ideal es invertir en un Termo totalmente funcional, que te provea del servicio sin ningún inconveniente. Y, si estas buscando ciertos aspectos ante tus necesidades, EAS Electric te presenta la respuesta a esos requisitos, y es, claro el Termo EME30L de Eas Electric. Este producto te ayudará a disfrutar de agua caliente cuando lo desees.

Hoy en día, el uso de estos termos es indispensable y vital para el ser humano promedio. Si estas deseando adquirir este maravilloso Termo Eléctrico, deberás conocer las maravillosas características que lo componen. De esta manera, el EME30L te garantizará la mejor de las funcionalidades en cuanto a agua limpia y caliente se refiere.

Elaborado con el mejor y más resistente material para que logres disfrutar de la mejor comodidad y sencillez en un sólo aparato inteligente. A continuación, te estaremos definiendo cada una de sus características. ¡Adquiere ya tu EME30L de EAS Electric! Ver otros termos.

Características principales del termo eléctrico EAS electric EME30L

El Termo eléctrico EAS electric EME30L constituye grandes ventajas que lo hacen sobresalir de los demás semejantes. A continuación te presentamos estos aspectos importantes:

  1. Su tanque se compone de un uniforme y resistente Esmaltado.
  2. La resistencia que se le adjunta, también es esmaltada.
  3. Ante la sobrepresión, el EASelectric EME30L contiene una protección para evitar riesgos o peligros.
  4. Su potencia nominal (W) es de 1.500
  5. Su tipo de instalación es vertical, ayudando a ahorrar más espacio sobretodo en espacios reducidos, como en pisos pequeños
  6. Dimensiones: ALTO 60CM x ANCHO 34CM x FONDO 34CM

Marca

EAS ELECTRIC

Información adicional

Capacidad

30 L

Orientación

Vertical

Resistencia

Envainada