¡QUÉ OFERTÓN! , Del 1 al 31 de Mayo

Termo eléctrico EAS Electric EME50L

252,00 115,00 IVA incluido

-54%

El Termo eléctrico EAS Electric EME50L tiene la función de protección ante la sobrepresión, garantizando el mejor funcionamiento, totalmente constante para las personas que habitan el hogar, además de asegurar la total integridad de la casa. No sólo posee esta característica, de hecho, el EME50L al igual que sus otros modelos, tienen mucho potencial y capacidades que te resultará bastante atractivas.

25 disponibles

Pulsa y llama para saber todos los detalles de la instalación

Envío Gratuito

Entrega en 3 – 9 días laborables

SKU: 8439000159562 Categoría:

Descripción

Actualmente, la búsqueda de buenos Termos eléctricos esmaltados parece difícil de encontrar. No obstante, gracias a EAS Electric podrás no sólo dide un producto de calidad, seno de la mejor agua caliente para tu casa de la que hayas podido imaginar. Gracias a su posición en vertical, el Termo EME 50L es capaz de ubicarse en un espacio reducido para ahorrar espacio en cuartos de pequeño tamaño.

Ya que, este artículo es totalmente necesario para poder disfrutar de nuestro aseo personal, se ha decidido introducir el termo eléctrico EME50L, con más capacidad, aproximadamente unos 50 L de agua para 2 o 3 personas. Al mismo tiempo, cabe destacar la facilidad en su instalación, siendo de esta manera, un equipo totalmente seguro para tu casa u hogar.

¿Deseas disfrutar de este servicio? ¿Quieres saber qué beneficios aguarda el EAS Electric EME50L? ¡Pues adquiere este equipo de termo eléctrico ya y empieza a gozar! Ir a la página de termos eléctricos

Características principales del Termo eléctrico EAS Electric EME50L

Las características del termo eléctrico EAS Electric EME50L son extensas y varias. No obstante, hemos decidido recopilar las más importantes a la par de principales, las cuales son:

  1. Se compone de un termostato de temperatura para indicarle al usuario con exactitud.
  2. El EME 50 L se caracteriza por poseer un control monomando.
  3. También presume de una protección ante el agua IPX4.
  4. El espesor de aislamiento de este termo.
  5. Dimensiones ALTO 60CM x ANCHO 45CM x FONDO 45CM

Marca

EAS ELECTRIC

Información adicional

Capacidad

50 L

Resistencia

Envainada

Orientación

Vertical