¡QUÉ OFERTÓN! , Del 1 al 31 de Septiembre

Termo Eléctrico EAS Electric EME80L

139,00 IVA incluido

-50%

Comprar el termo eléctrico EAS Electric EME80L al mejor precio en nuestro portal web.

25 disponibles

Llama para más información


Horario de atención de 7:00 a 18:00 de lunes a viernes

Envío Gratuito

Entrega en 3 – 9 días laborables

SKU: 8439000159579 Categoría:

Descripción

Si deseas contar con un termo eléctrico de una tecnología superior acompañada del mejor esmaltado en su estructura así como en su resistencia, pues entonces sin dudas, debes de adquirir el EME80L. Siendo un producto de Eas Electric, gracias a este modelo, podrás no sólo disfrutar de hasta 80 Litros de agua, sino de un producto totalmente seguro y confiable.

Si lo que más te preocupa es el tipo de protección ante sobrepresiones, te aliviará saber que el EME80L se compone de una resistente defensa ante estas eventualidades, las cuales pueden afectar la integridad de tu hogar. No sólo adjunta esta característica, también podrás hallar que el termo eléctrico EAS Electric EME80L adjunta la función de apagado automático en vacío.

Además de ello, podrás gozar de una marca la cual no te da problemas a la hora de querer ahorrar al invertir en tu Termo eléctrico, ya que este mismo, es decir, el EME80L posee un precio sumamente módico y justo para que el usuario pueda disfrutar de sus varios beneficios.

Lo principal en el cual es caracterizado, es que, al igual que otros de sus modelos, al encontrarse apagado de manera automático, logrará mantener de manera efectiva el agua caliente en su interior, ayudando al portador a ahorrar considerablemente la energía. ¿Deseas adquirir tu EME80L? ¡Pues adquiere el tuyo ya a un excelente precio!

Características principales del termo eléctrico EAS Electric EME80L

Las características que compone este modelos son sumamente importantes si deseamos conocer mucho más de qué está compuesto este producto. A continuación se presentamos sus más importantes características:

  1. El Manguito del EME80L es electrolítico.
  2. Su apagado es de tipo autónomo en vacío.
  3. Su potencia nominal (W) es de unos 1.500
  4. La presión nominal en MPa son de 0,75
  5. Para mayor ahorro de espacio, además de ser una instalación sencilla, el EME80L se ubica de manera vertical.
  6. Dimensiones: ALTO 80.5CM x ANCHO 45CM x FONDO 45CM

Ver más termos eléctricos

Marca

EAS ELECTRIC

Información adicional

Capacidad

80 L

Orientación

Vertical

Resistencia

Envainada