¡QUÉ OFERTÓN! , Del 1 al 31 de Octubre

Termo eléctrico Johnson JTER050

180,00 99,00 IVA incluido

-45%

El Termo Eléctrico Johnson JTER 050 le provee y garantiza el total almacén efectivo de un agua no solamente más saludable y amable con la piel, sino un producto realmente eficiente en cuanto a su respectiva tarea se trata.

4 disponibles

Envío Gratuito

Entrega en 3 – 9 días laborables

Descripción

El uso de los termos eléctricos o termos tradicionales está haciendo cada vez más eco en todo tipo de hogares, las cuales presentan un riesgo de agua calcárea o dura, la cual, por ende, puede terminar afectando la salud de los habitantes de dicho piso. Y, para evitar estos problemas y gozar de una agua más limpia, Johnson te trae, con una capacidad de 50 Litros, el JtER050.

Podrás emplear este Termo de una manera sencilla, incluyendo una fácil y económica instalación en vertical el cual te ayudará, en los casos de que no poseas tanto espacio como para disponer de un Termo de dimensiones más extensas como se hallan en otros mercados y tiendas.

Con el Termo Eléctrico Johnson JTER050, lograrás eliminar por completo del agua las concentraciones de compuestos nocivos y peligrosos tanto para tu piel como para tu salud general.

Con su esmaltado, el JTER050 te proveerá de una duración extensa y longeva, funcionando con perfección en los momentos que más necesites. ¿Qué esperas para adquirir a un excelente precio tu propio Termo Eléctrico Johnson JTER050? ¡Compra el tuyo ya! Comparar con otros termos

  • Dimensiones (cm): 45,0 x 59,8

Características principales del Termo Eléctrico Johnson JTER050

Las características principales de este modelo son las que te presentaremos a continuación:

  1. Se caracteriza principalmente por su esmalte duradero y resistente.
  2. Posee una increíble y eficiente protección ante la sobrepresión.
  3. Para mayor control, se le adjunta un monomando.
  4. Su vanguilo es electrolítico.
  5. Para evitar durezas en su agua, se compone de una protección al agua PX4, una de las mejores y con mayor calidad en el mercado.
  6. Su espesor de aislamiento es de unos 20 mm.

Marca

JOHNSON

Información adicional

Capacidad

50 L

Resistencia

Envainada

Orientación

Vertical