¡QUÉ OFERTÓN! , Del 1 al 31 de Septiembre

Termo Eléctrico Johnson JTER080

180,00 129,00 IVA incluido

-28%

Comprar el termo eléctrico Johnson JSTER080 al mejor precio en nuestro portal web.

5 disponibles

Envío Gratuito

Entrega en 3 – 9 días laborables

Descripción

Las repercusiones que puede haber en una agua con partículas nocivas para nuestra salud pueden ser graves a largo plazo. Es por ello, que muchos optan por adquirir sus Termos eléctricos.

No obstante, se hallan tantos en el mercado y muchos de esos modelos no logran cumplir al cien por ciento lo que estamos buscando, es decir, un agua limpia, caliente y lista para ser usada.

Sea cual sea tu necesidad, te sorprenderá saber que Johnson posee una serie de modelos de Termos muy eficientes, con todas las características y aspectos necesarios para que uno de los mejores termos del mercado.

Con el modelo JSTER080 no solo podrás gozar de un almacenamiento con 80 litros de capacidad para una familia promedio, también te beneficiarás de la longevidad que posee este producto.

Este electrodoméstico, está perfectamente capacitado para poder sustentar, a una cantidad aproximada de 2 a 4 personas en todo tu hogar sin problema alguno. Además de estas características, el JSTER080 logra poseer más aspectos importantes que podrán convencerte de comprar este modelo. ¡Adquiere ya tu Termo JSTER080!

Características principales del termo eléctrico Johnson JSTER080

Las características principales del JSTER080 son aquellas responsables no solamente del funcionamiento del mismo, sino también de su desarrollo al almacenar 80 litros de agua en el momento en que su portador así lo desee. A continuación, te presentamos las características más importantes de este modelo:

  1. Además de poseer una selección de 80 litros, podrás adquirir a su vez otros modelos igual de eficientes, ya sea de 30 e inclusive de 100 litros según tus necesidades.
  2. El termostato de temperatura le permite, de manera sencilla deducir a cuánto está actualmente el agua y así determinar la temperatura más apreciada.
  3. Su apagado autónomo es de tipo vacío.
  4. Su instalación es de orientación vertical para mayor ahorro de espacio.

 

Marca

JOHNSON

Información adicional

Capacidad

80 L