¡QUÉ OFERTÓN! , Del 1 al 31 de Septiembre

Termo Eléctrico Johnson JTER100

210,00 149,00 IVA incluido

-29%

Comprar el termo eléctrico Johnson JSTER0100 al mejor precio en nuestro portal web.

5 disponibles

Envío Gratuito

Entrega en 3 – 9 días laborables

Descripción

La solución para lograr disfrutar al máximo de un agua más limpia y con la temperatura deseada es adquirir la compra de un termo eléctrico. El cual es uno de los electrodomésticos más demandados alrededor de los hogares, ya que estos, además de reducir exponencialmente el calcio y el magnesio, logran dar con la temperatura ideal para un baño de ensueño.

Si deseas estos aspectos y mucho más, sin dudas el modelo de Termos de Johnson es para ti. Y, nos referimos al termo JSTER100, con una asombrosa capacidad de 100 litros, usable para hasta 5 personas. Perfecta para aquellas familias las cuales, además de convivir en un mismo ambiente, desean lo mejor en agua caliente y purificada, especial para combatir con la dureza del agua lo más posible.

El JSTER100 se caracteriza por muchas cosas, es destacado en cada mercado y halagado como sus modelos semejantes, los cuales guardan un estrecho vínculo. Johnson provee de la mejor y primera calidad a todos sus clientes, sabiendo sus necesidades y lo que requieren en sus hogares. Es por ello que, te recomendamos que adquieras el JSTER100, ¡Al mejor de los precios! De esta manera podrás disfrutar de, seguramente uno de los mejores equipos del mercado.

Características principales del Termo eléctrico Johnson JSTER 100

Las características principales de este Termo, son las que te presentaremos a continuación:

  1. Termostato con indicador de temperatura exacta.
  2. Control monomando para mayor configuración y comodidad.
  3. Incluye una protección al agua de PX4.
  4. Su apagado incluye el modo automático en vacío.
  5. Ante el riesgo de la sobrepresión, a diferencia de otros Termos, el JSTER100 se caracteriza por poseer una protección exclusiva de los modelos de Johnson. Esto lo que ayuda es a garantizar completamente el hogar, evitando los peligros que pueden producirse debido a la sobrepresión que muchos Termos experimentan.

 

Marca

JOHNSON

Información adicional

Capacidad

100 L