Comprar Tostadora

Comprar Tostadora puede parecer algo sencillo, pero pocos conocen a fondo el funcionamiento de este tipo de aparatos electrodomésticos. Con nosotros usted podrá conocer todas las ventajas que tiene cada marca y modelo de tostadora. Revisa nuestra enorme lista de productos disponibles; te aseguramos que nuestra tienda tiene los mejores precios del mercado y puedes comprobarlo por ti mismo.

Si quieres comprar tostadora, solo tienes que buscarlos en nuestra tienda en línea. Aquí encontraras los diferentes modelos y marcas de tostadoras disponibles en el mercado actual. Así podrás adquirir la que más se ajuste a tu necesidades. Con nosotros podrás encontrar todo lo que se necesita saber para comprar una tostadora en base a tus necesidades y presupuesto. 

Tenemos un amplio catálogo de productos; con las características de todas las tostadoras que tenemos disponibles. Esto te permitirá conocer el producto que estas comprando. Y en caso de que desees adquirir cualquiera de los modelos o marcas que tenemos disponibles; es importante que sepas que en nuestra tienda tu compra está garantizada. Ya que nuestros productos cuentan con 2 años de garantía; esto te dará tranquilidad y tendrás la seguridad de que tu inversión está segura. 

¿Qué tostadora comprar?

Que tostadora comprar es una pregunta que cualquiera se puede hacer al estar frente a decenas de modelos distintos. Y, el peor momento es cuando tratan de decidir comprar tostadora o cualquier otro artículo electrodoméstico. Esto es porque puede resultar un difícil decir entre un modelo y otro; entre una marca y otra, etc. En este caso, decidir si comprar una tostadora de una ranura o dos ranuras puede resultar una decisión nada fácil.

Como sabemos que la mayoría de las personas pasan por esto hemos decido ayudarte. Ofreciéndote la información necesaria para que puedas hacer una excelente compra; y la mejor forma de empezar es indicando los aspectos más importantes que debes evaluar para comprar tostadora ideal para tu hogar. 

Empezando con nuestra de aspectos esenciales tenemos los siguientes:

Debes tener claro de qué tamaño quieres la tostadora

Para poder decir esto tienes que evaluar el tamaño de la cocina. Si tienes una cocina que no cuenta con el espacio adecuado para poder ubicar tu tostadora; entonces lo más probable es que tengas que decidirte por una tostadora que se pueda ajustar al espacio que dispongas en tu casa.

El segundo aspecto para determinar el tamaño de la tostadora; es tener claro la cantidad de personas que viven en casa. Si tienes un núcleo familiar bastante numeroso; entonces lo más cómodo para ti es elegir una tostadora que tenga mayor capacidad. Una vez que determines esto, ya tendrás una idea más clara del tamaño que quieres la tostadora

La capacidad de tostado que te proporciona el aparato

Esto va a depender de la capacidad y el modelo que tenga la tostadora, pues un aspecto importante que debes conocer es que si compras una tostadora que posea una separación en las ranuras bastante grande, lo más probable es que el resultado no sea lo que en realidad esperas, pues entre más separados estén los elementos, menor será la probabilidad que obtengas un tostado parejo.

Potencia

Los electrodomésticos se miden en vatios; por lo que resulta que la potencia se va a medir por la cantidad de tiempo que el aparato usa al momento de calentar los alimentos. Lo que significa que entre mayor sea la cantidad de vatios; el tostado se va llevar a cabo en menor tiempo. Solo tienes que tener en cuenta que la potencia entre una tostadora de 6 entradas no va ser la misma a la de una tostadora de 2 entradas. 

El consumo eléctrico

Este es uno de los aspectos que la mayoría de las personas revisa. Por eso es recomendable elegir la tostadora que pueda calentar dos entradas a la vez. Pues si eliges una tostadora que caliente las ranuras de forma independiente; entonces el consumo de energía va a ser un poco mayor al que debe tener este tipo de electrodomésticos. Recuerda siempre comprar los artículos electrodomésticos que se encuentren entre la escala de consumo de energía A y A++. En nuestra tienda online tenemos variedad de modelos y marcas de tostadoras con esta calificación de consumo energético.

La vida útil de la tostadora

En este aspecto debes tomar en cuenta los siguientes factores. En primer lugar la calidad del material del que esta hecha la tostadora. Hay algunos modelos cuyos diseños están elaborados con recubrimiento de material plástico resistente a cierta temperatura. Otros diseños que están fabricados con acero inoxidable; otros en hierro colado.

El uso es otro aspecto que juega un factor importante en la vida útil de estos aparatos; si le das un uso adecuado, puede que tengas una tostadora que durara bastante tiempo.

Y finalmente el mantenimiento oportuno te ayudará a extender la vida útil de la tostadora

La bandeja de capturar las migas

Fíjate que la tostadora que compres cuente con la bandeja de migas; esto te permitirá un fácil mantenimiento. En los modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda online, puedes encontrar que la bandeja se puede remover; por lo que se te será fácil retirar y limpiar la tostadora.

El temporizador

Es otro detalle del que debes estar pendiente; puesto que con el puedes controlar el tiempo de tostado. Es una ventaja contar con una tostadora que incluya el temporizador; pues te evitaras tener la preocupación de que la comida se te vaya a quemar.

Otras funciones de la tostadora

Hay modelos que cuentan con variedad de funciones no solo la del tostado. En algunos modelos que tenemos a tu disposición en nuestra tienda podrás encontrar tostadoras con función de descongelado de alimentos. Es ideal para los alimentos que sueles guardar en la nevera; estas ofrecen una textura más crujiente a los alimentos. Por lo general las rebanadas de pan suelen quedar un poco blandas en el centro; con este tipo de aparatos podrás obtener la textura más pareja, también hay modelos que cuentan con la función de banquete con lo cual podrás dorar una sola cara del pan 

La cantidad de ranuras de la tostadora

Para poder decidir qué tipo de tostadora quieres tienes que evaluar las cantidad de personas a las cuales les cocinas frecuentemente. Si eres tú y tu pareja entonces una tostadora de dos ranura será la ideal. Pero si tienes un núcleo familiar más numeroso entonces debes pensar en elegir una de 4 o más ranuras. Aquí tenemos modelos que van desde una ranura hasta 6 ranuras. 

La seguridad

Esto es realmente importante al momento de comprar tostadora y cualquier otro electrodoméstico. En el caso de las tostadoras asegúrate que el cuerpo de la tostadora cuente con aislante de calor; esto evitara que al momento de que entre en contacto con el aparato puedas correr el riesgo de sufrir quemaduras. Por otra parte, ten en cuenta que la tostadora posea el sistema de desconexión automática una vez termine el proceso de tostado. Esto puede llegar a evitar accidentes que pueden resultar por sobrecalentamiento

El selector de niveles de temperatura

Esto te permite ajustar la temperatura de tostado que quieres. Lo que significa que puedes dorar el pan y obtener la textura semicrujientes o bastante crujiente; los modelos que te ofrecemos cuentan con control de temperatura desde 1 hasta 6 niveles. Un punto importante a tomar en cuenta cuando vas comprar tostadora.

¿Cómo funciona una tostadora eléctrica?

Estos electrodomésticos están fabricados con un sistema de radiación infrarroja; a través del cual se conduce la energía que produce la fuente de calor que pasa por una estructura de alambre enroscado; y cubren las placas donde se introducen las rebanadas de pan. Es gracias a la radiación infrarroja que se puede conseguir que el pan se caliente y obtenga la textura tostada que tanto nos gusta .

Conoce las ventajas de tener una tostadora de pan 

  1. Rapidez al momento de realizar el tostado de las piezas de pan.
  2. Puedes obtener la textura crujiente que tanto deseas sin necesidad de invertir tiempo y esfuerzo.
  3. Alguno modelos cuentan con otras funciones que pueden servirte mucho y te dan versatilidad para calentar varios tipos de panes.

Tipos de tostadora de pan

Tipos de tostadora de pan actualmente son tres; la primera de ellas es la domestica, la segunda es la tostadora de pan industrial y la tercera es la tostadora de pan profesional. Y a continuación te explicamos cada una de ellas para que puedas elegir al comprar tostadora cual te conviene más.

Las tostadoras de pan industrial y profesional

La mayoría de los modelos son verticales, en cuanto a su sistema de funcionamiento interno las puedes encontrar de cinta o estáticas, la mayoría de los comercios utilizan las tostadoras de cinta por las ventajas que esta pueden ofrecer, son altamente rápidas y el tiempo de tostado lo llevas por minutos y esta suelen ofrecer variedad de funciones lo que las hace más versátiles.

Las tostadoras de pan domesticas

Por lo general son las que conocemos tradicionalmente, son modelos sencillos que cumplen la función de tostar las rebanadas de pan, todas poseen un elevador de tostadas automáticas lo que permite que la tostadora expulse el pan una vez que esté listo. 

Estas son las partes de una tostadora 

La tostadora está compuesta por las siguientes partes:

  • La palanca: esta cumple la función de bajar la rejilla donde se introduce el pan para ubicarse entre las placas de calentamiento que le dan la textura tostada.
  • La bandeja de migas: en ella se depositan todas la migas que se van desprendiendo el, esta evita que al momento de hacer uso de la tostadora queden la miga dentro del aparato o puedan regarse por la parte de afuera del mismo. 
  • El control de temperatura: en algunos modelos más avanzados podrás encontrar una perilla que con las cuales puedes regular la temperatura que desees para tostar el pan
  • El temporizador: con este puedes establecer el tiempo de tostado y una vez que esté listo, expulsa el pan para que no se queme 
  • Las rejillas:  es la parte donde se ubica las rebanadas de pan, a traves de esta puedas introducirla dentro del aparato para que realice el proceso de tostado
  • El cuerpo de la tostadora: es el que se encarga de cubrir el sistema eléctrico, el que evita que puedas sufrir quemaduras o accidentes inesperados, puedes encontrarlos con diferentes tipos de material solo tú eliges cual es el que más te gusta

¿Dónde tirar una tostadora?

Hay muchas personas que no saben qué hacer con el electrodoméstico se dañado, lo más correcto, es que una vez que el electrodoméstico ha cumplido su tiempo de vida útil, este sea llevado a los conocidos puntos limpios. Estás son instituciones que se encargan del reciclaje de estos aparatos, una segunda opción es llevarlos a un establecimiento comercial que se encarga de comprar electrodomésticos dañados.

Pues estos los compran y le ofrecen el tratamiento de reciclado más idóneo, y la tercera opción es que hay tiendas donde compras los electrodomésticos y cuentan con lo que se conoce como sistema de recogida, una vez que el aparato ha dejado de funcionar porque cumplió su tiempo de vida útil, solo tienes que llamar a la tienda o comercio donde lo adquiriste y ellos se encargaran de darle el tratamiento de reciclaje adecuado.

¿Quién fue el inventor de la tostadora de pan?

La primera tostadora de pan tuvo su aparición en el año de 1893 en Edimburgo. El creador de este aparato fue el escocés Alan MacMaster, quien comenzó a comercializar las tostadora a través de una empresa que era conocida como Eclipse. Con el paso de tiempo aparecieron otro tipo de tostadora a base níquel y plomo, otras a base de acero inoxidable; hasta las que tenemos actualmente. 

¿Cómo debo limpiar mi tostadora?

Para limpiar la tostadora solo tienes que hacerlo de la siguiente forma: 

  1. Lo primero que tienes que hacer antes comenzar es que debes asegurarte que hayas desenchufado el electrodoméstico, esto evitara que al momento de limpiarla no corras el riesgo de que puedas sufrir una descarga eléctrica.
  2. Antes de comenzar es recomendable que ubique debajo de la tostara un poco de periódico o cualquier cosa que evite que vaya a formar un desastre en el área donde la vayas a limpiar.
  3. Procede a extraer la bandeja donde se encuentra depositadas las migas de pan, bótalas y procede a limpiar la bandeja con agua y detergente suave, con una esponja solo tienes que limpiar bien para asegurarse de retirar las migas que se encuentren adheridas al material.
  4. En caso de que tengas un modelo de tostadora que no tenga una bandeja para depositar las migas de pan no te preocupes, igualmente toma un periódico y voltea la tostadora y con cuidado sacúdela, veras como van saliendo las migas de pan que se encuentran en la parte interna del aparato.
  5. Para limpiar la parte interna, lo vas a hacer un cepillo de dientes pequeño o del tamaño que pueda entrar por las ranuras de la tostadora, solo tienes que introducirlo hasta donde llegue y vas a comenzar a frotar para que la migas de pan se vayan desprendiendo, luego debes asegurarte de extraerlas para que la tostadora quede bien limpia en la parte interna.
  6. Ahora bien para limpiar la parte externa debes tener dos paños uno para remojarlos en agua y un poco de jabón suave, el cual deberás exprimirlo bien hasta dejarlo húmedo y comenzaras a limpiar la parte externa de la tostadora, hasta ir eliminando los rastros de sucio que se encuentren adheridos al cuerpo de la tostadora.
  7. En caso de que tengas una tostadora de platico es recomendable que uses en la preparación de agua y jabón suave solo un poco de vinagre, esto ayudara a conservar el plástico de la tostadora, pero en caso de que tengas una tostadora de acero inoxidable lo más recomendable es que una vez que termines el proceso de retirar los restos de sucio proceda a pasarle un poco de limpia cristales.
  8. Finalmente toma el paño seco termina de retirar las partículas liquidas que quedan en el exterior y listo ya puedes guardar la tostadora. 

¿Mi tostadora no funciona, cómo puedo hacer para arreglarla?

Cuando la tostadora deja de funcionar, la única opción apropiada es llevar el electrodoméstico a un técnico, el cual es la persona apropiada para poder determinar cuál es el tipo de avería  que tiene tu aparato electrodoméstico, sino tienes ningún tipo de conocimiento en la parte eléctrica, no pierdas tiempo intentando abrirla para ver qué es lo que sucede, esto puede resultar ser la peor opción que tomes, ya que puede que la tostadora no tenga grandes daños y termines dejando sin funcionar, así que si tu tostadora no funciona ve de forma inmediata al técnico ellos te dirán si esta tiene algún tipo de arreglo o si en efecto ya ha cumplido su tiempo de útil

¿Tostadora horizontal o vertical, cuál es mejor?

Evaluando las características entre una y otra podrás determinar cuál es la mejor  tostadora de pan, aquí te indicaremos algunos aspectos importantes para que sea tu mismo quien decida cuál es la mejor

  1. Las tostadoras de pan verticales  se caracterizan por tener una ranura por donde solo puedes introducir cierto tipo de panes.
  2. Mientras que las tostadoras horizontales te pueden dar la posibilidad de calentar cualquier tipo de pan, esto gracias a su diseño y tamaño.
  3. En cuanto se refiere a potencia se puede destacar que las tostadoras de pan horizontales, en algunos modelos lo puedes encontrar con potencia de 800w, esto puede significar el que el proceso de calentamiento puede ser más tardío de lo que esperas, por su parte las tostadoras verticales, puedes encontrar con potencia entre los 1000w y los 1500w, lo que significa que el tiempo de calentamiento es mucho más rápido y eficaz.
  4. El consumo de energía eléctrica se puede decir que las tostadoras horizontales son la más económicas, tomando en cuenta que no poseen una alta potencia, mientras que las verticales tienen un poco más de potencia y tiende a consumir un poco más energía que el modelo anterior.
  5. En cuanto se refiere a capacidad, las tostadoras horizontales te dan mayor capacidad lo que significa que puedes tostar varias piezas de pan o tan solo un pieza grande pan, mientras que las verticales la capacidad va a depender de las ranuras que tenga el aparato. 
  6. El relación al modelos, las verticales pueden ajustarse fácilmente a un espacio en tu cocina esto gracias a su diseño vertical, mientras que las horizontales puede que debido a su tamaño no sea tan fácil ajustarse a cualquier espacio, razón por la cual deberá disponer de un espacio especial para este aparato.
  7. Control de temperatura, en las tostadoras horizontales alguno modelos cuentan con temporizador lo que significa que tienes de que preocuparte, porque una vez que el pan se encuentre tostado este de inmediato lo expulsara evitando que se queme, mientras que las tostadoras horizontales debes estar pendiente de que el pan no se queme.
  8. Finalmente el precio, en las tostadoras horizontales suelen ser las más económicas del mercado, mientras que las tostadoras verticales suelen tener un precio más elevado que las anteriores. 

Ha llegado el momento cual es la tostadora ideal para tu hogar, si ya tomaste tu decisión entonces es momento de ver el catálogo de productos que tenemos disponible para ti, allí encontraras los mejores modelos, las marcas más reconocidas en electrodomésticos, lo que significa que compraras productos de excelente calidad don 2 años de garantías, y lo mejor de todo es que no hay otra empresa que pueda ofrecerte las ofertas que solo nosotros te ofrecemos. 

pago seguro

Pago Seguro 100%

Puedes pagar con PayPal / MasterCard / Visa

garantia

Productos Garantizados

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante de 2 años

entrega

Venta e instalación inmediata

Podrá disponer de su compra en un plazo corto de tiempo.

me-gusta

Atención personalizada

El mejor equipo de especialistas listos para ayudarle.