Comprar TV

Al comprar una TV en electrodomesticosymas.com, podrás contar con las mejores opciones del mercado tecnológico. Conocemos cuales son las marcas mas buscada y de calidad preferidas por las personas. Con nosotros, será muy fácil poder contar con una nueva tele. Tenemos a tu disposición equipos de las marcas Samsung, LG, Nevir y muchos más.

Ver Filtros

Mostrando 1–12 de 159 resultados

Ver Filtros

Mostrando 1–12 de 159 resultados

En nuestra tienda online,  nuestros clientes cuentan con grandes opciones para elegir. Entre costes, modelos y marcas. Contamos con una importante variedad, lo cual significa que podemos respetar los presupuestos para comprar TV, sin dejar de proporcionar a cada uno de nuestros clientes la mejor opción. Donde la calidad y el dinero se mantengan en una adecuada unión.

Para conocer más de nosotros, solo será necesario que ingreses a nuestro sitio web, donde de manera sencilla podrás conocer todas las especificaciones de nuestros TV para que puedas elegir el de tu preferencia. Además, comprar una TV barata y de calidad, ya es una opción posible en nuestra tienda online.

Para comprar una TV, se deben tomar en consideración diversos aspectos de mucha importancia. Pues, en definitiva se trata de una importante inversión que realizamos. Las TV se mantienen siendo un gran aparato electrónico de necesidad en nuestros hogares. Ya que no solo ofrece poder ser útil para tardes de ocio, sino que nos permite mantenernos informados sobre cualquier tipo de noticia o simplemente, para ver los programas o series de nuestra preferencia. En definitiva, mucho para elegir en un solo aparato.

Gracias a la tecnología, los tv han evolucionado de una manera tan sorprendente. Que se vuelve tan necesario poder contar con un modelo actualizado para que pueda cumplir con todos nuestros requerimientos y necesidades. Por ejemplo, la aparición de los Smart TV, se volvieron un total plus. Ya que nos permite poder visualizar programas actuales como el tan aclamado Netflix o YouTube.

Cuando se trata de comprar un buen TV, se presentan diferentes dudas pues, realmente contamos con muchas opciones de manera general. Existen muchos modelos y marcas que ofrecen la mejor experiencia para los usuarios. Netamente, dependerá de lo que se este buscando. Normalmente, nos fijamos en marcas reconocidas por su calidad y funcionalidad. Siendo estas las primeras opciones a considerar, lo cual es aceptable ya que como usuarios le otorgamos nuestra confianza a una  determinada marca por ser la que siempre hemos comprado.

Asimismo, son diferentes las consideraciones que se deben tomar para poder comprar el mejor TV para nosotros. Es por ello, que nos planteamos ofrecerte una  guía básica de lo que debes considerar en el momento de elegir un TV para tu hogar. Lo cual, te explicaremos a continuación.

¿Qué TV comprar?

Es importante que a la hora de comprar TV, sepamos ciertos e importantes puntos a considerar para así poder establecer una compra adecuada y que sepamos que podremos contar con un equipo optimo por mucho tiempo. He aquí, algunos consejos que seria bueno considerar.

-. El tamaño del TV. Las pulgadas y en si, sus dimensiones, es un aspecto que si importa. Y mucho. Hoy en día, podemos encontrar diagonales de los TV a unas 65 y 75 pulgadas. Lo cual, no será nada extraño que un poco tiempo se logre contar con un mayor tamaño.

Ahora bien, cuando se trata de los mejores precios en TV a los cuales podemos acceder con mayor facilidad. Se tiene que los de 55 a 65 pulgadas cuentan con una mejor oferta de compra. Que en realidad, es un tamaño muy bueno para un TV. Aunque como siempre, todo dependerá de lo que el usuario esta buscando y quiera.

Son muchas las demandas que se tienen de las TV, algunos usuarios se fijan en las dimensiones, mientras para otros es fundamental una buena resolución y que cuente con las herramientas requeridas para que sea mas placentero el uso del mismo.

-. Es necesario que cuentes con un presupuesto, el cual debes respetar. Debes considerar y establecer la cantidad de dinero que puedes gastar por la compra de un TV. Ya teniendo claro este punto, se podrán establecer las diferentes marcas o modelos a los que podremos tener acceso. Se recomienda que se visualice con anterioridad cuales son las opciones a los que podremos comprar y así, poder conocer el tiempo de vida útil que estos aparatos nos pueden ofrecer. Entonces, debemos estar seguros de la inversión que realicemos.

Cuando se trata del TV, se estima que tenga un tiempo de vida útil de 10 años. Aunque hemos podido evidenciar que usándolo de la manera adecuada, este tiempo se ve incrementando sorprendentemente. Asimismo, es importante que aproveches tu dinero de la mejor manera, por ello se debe tomar en consideración todos los consejos dados y así, adquirir e mejor TV.

-. ¿Cuál es mejor entre LED u OLED? cuando se trata de la parte técnica es importante establecer lo que deseas. Más allá del dinero y las dimensiones del TV, es necesario saber la calidad de pantalla y definición de la misma. Es donde, se presenta la pregunta entre cual tecnología es mejor. La LED o lo mas nuevo, la cual es OLED.

Se presenta una total discordia entre cual tecnología elegir. Al aparecer la OLED, los usuarios dirán ¡Si! está es la mejor de todas. Lo cual es realmente cierto, esta tecnología cuenta con gran definición de colores. Pero no por ello, es lo mejor y deba ser comprada. Pues, las pantallas LED también son muy buenas. Así que, dependerá de lo que estés buscando y claro, al ser nueva la tecnología OLED puede verse el incremento en el precio a pagar por el TV.

Existen buenas opciones para comprar en pantallas LED, pues esta es una tecnología que ha mejorado notablemente. Por ejemplo, las Q-LED, propias de Samsung son una muy buena opción que los usuarios se mantienen eligiendo. Como también, los Nanocell de la empresa LG.

En conclusión, cualquier opción es buena. Dependerá del usuario lo que desee comprar, ya que no se ve de mucha importancia la elección para la tecnología de la pantalla. LED u OLED, son una estupenda opción.

-. Soporte HDR: este se presenta siendo un requerimiento de importancia a la hora de comprar un TV, debido a que es necesario reconocer el contenido de HDR o si en tal caso, es de alto rango dinámico. También, se debe revisar si e equipo cuenta con resolución en 4K, lo cual en definitiva es una muy buena opción de compra ya que es llamativo y de calidad.

Muchas personas están esperando a llegada de otro tipo de resolución, pero realmente la 8K solo se ve como una imagen distante. Ya que se considera muy pronto para contar con este tipo de tecnología. Mientras que, la 4K se mantiene siendo una estupenda opción.

Si estas en disposición de pagar cualquier suma de dinero por un TV, siempre será recomendando poder apostar por las nuevas tecnologías. Un TV que cuente con soporte para HDR10+ y que a su vez, mantenga incorporado Dolby Visión es una excelente compra ya que cumple con todos los requerimientos en pantalla y resolución.

¿Quieres comprar un Smart TV? Pues, debes asegurarte del sistema operativo con la que el mismo cuente.

La realidad es, que cada fabricante desea que su propio sistema operativo se vuelva el más funcional de todos. Pero la realidad, es que algunos son mejores que otros. Y por ello, que es importante saber cual es la mejor opción al momento de decidir cual comprar.

Una buena opción, que mantienen usando compañías como Philips o Sony es el Android TV. El cual se mantiene mejorando para una mejor experiencia para el usuario, el hardware se mantiene siendo mas eficiente y es esto, que se mantiene siendo uno de los favoritos. Puesto, que es eficiente, no se cuelga y tiene un buen interfaz. Claro esta, que mientras sea un Smart TV de alta gama, los usuarios contaremos con un mejor hardware ya que el mismo es potenciado.

¿Qué estas dispuesto a pagar por comprar TV? Nosotros, te ofrecemos los precios más accesibles y modelos imponentes para que elijas el de tu preferencia. Pagando el precio real del equipo y sin ninguna interferencia. Del mismo modo, somos conocidos por proporcionarles a nuestros clientes confianza y seguridad en cada compra que realizan con nosotros.

Sabemos a la perfección las dudas que se presentan para comprar online, pero nuestro tiempo laborando y nuestra calidad de trabajo siempre hablará por nosotros.

Tipos de TV en la actualidad

En estos tiempos modernos, se ha cambiado mucho la manera de ver televisión, si bien sabemos que antes solo contábamos con una caja metálica y con cristal de gran peso y que transmitía señales por una gran antena y que reflejaba la imagen en blanco y negro, hoy en día podemos disfrutar de la televisión desde 3D, con sonido envolvente sumamente real y de gran resolución. Encontraremos muchos tipos de televisores y que en su mayoría son producto de la evolución y adaptadas a nuestras comodidades y sobre todo exigencias, ya que los precios pueden variar dependiendo de la calidad y el tamaño, aquí una lista de los tipos de televisores.

1-. TV CRT: Empezamos con la televisión común, la que estamos acostumbrados a ver en casa de nuestros abuelos, ya que su principal característica es que son cajas muy grandes y ocupan mucho espacio, son los primeros diseños y más viejos que podemos conseguir.

2-.TV LCD: Son la evolución de los televisores CRT, ya que son más planos y más grandes, una de las grandes ventajas es que su peso baja considerablemente y su resolución aumenta, pero este tipo de televisor mientras más grande es la pantalla, menor es la densidad de pixeles, esta tecnología ya ha sido superada por otras versiones de tv.

2-. Tv LED: Su principal cambio son pantallas más delgadas y un menor consumo de energía, además cuenta con colores más nítidos y realistas, su imagen es excepcional en comparación a sus predecesores, estos televisores podemos encontrarlos en cualquier tienda de tecnología contando con precios accesibles y unos más elevados dependiendo de sus marcas, las principales funciones de estos reflectores de imagen son que cuentan con tecnología Smart TV, Que son un sistema de navegación por internet.

3-. TV PLASMA: Son uno de los más comunes y más accesibles hoy en día, ya que su costo no es elevado. Una de sus características es que son delgados pero no tanto como el LED, ya que emite una mayor cantidad de gases, sustancias fluorescentes que generan la luz y la refleja.

4-. TV OLED: La evolución después del LED, Esta cuenta con una mayor calidad de imagen nítida y con un consumo perfecto de energía, muy ahorrativo ya que su función es la generación de su propia luz para reflejar. Sus pantallas son muy finas, con poco peso y elegantes, ya que su imagen es excepcional. Otra característica es que esta tecnología es costosa, ya que incluye la característica de SMART TV.

5-. TV HD: Este es un tipo de imagen que se basa en reflejar una mayor cantidad de pixeles en la imagen que un televisor convencional, este tipo de tecnología podemos encontrarla en TV LED y plasma.

6-. TV ULTRA HD o 4K: La resolución perfecta y más realista que se ha conseguido, es una cantidad de pixeles increíbles en un reflector, esto hace que su imagen sea muy realista y su nitidez y brillo, es una evolución de la tecnología HD, este tipo de características las encontramos en televisores OLED y LED.

Sección de preguntas

¿Qué función tiene un SMART TV?

La tecnología SMART TV, hoy en día es muy común encontrarla y es muy moderna, pues esta implementa la capacidad de poder explorar mediante el internet sitios de películas, páginas web, aplicaciones e incluso conexiones con otros dispositivos, esta tecnología es muy innovadora, ya que cuenta con características de alta resolución y 4K mejorando así la imagen y obteniendo una experiencia envolvente. Como lo dice su nombre en inglés, son televisores inteligentes.

¿Cuál es la vida útil de un TV LED?

Los televisores cuentan con un tiempo de vida útil, lo podemos contar por cantidad de horas o por año. En un televisor LED, las horas se encuentran entre unas 60.000 a 100.000 horas de uso, equivale a unos 18 años de vida. Es importante saber que esto varía dependiendo la marca, los TV SAMSUNG cuenta con una mayor gama de televisores y con mayor tiempo de vida útil. Sin duda alguna, esta tecnología dejo atrás a su predecesor LCD ya que en su máxima vida solo cuenta con 60.000 horas.

¿Qué es mejor una pantalla de plasma LCD o LED?

Cuando hablamos de televisión LCD y LED, podremos observar que en cuanto a diseño no hay muchas diferencias, ya que suelen ser pantallas delgadas o planas. Pero sin dudas sus características y las funciones que cumplen, son más notorias cuando disfrutamos de la experiencia visual. Las pantallas LCD son el predecesor de la tecnología LED, por lo tanto existe una diferencia de calidad.

Las pantallas de plasma usan ciertos gases para su funcionamiento y una sustancia que hace que se refleje la luz, de ahí viene el nombre, por lo tanto esto requiere más energía para la proyección. En TV de plasma, su densidad de pixeles pueden ser deficientes pero sin embargo los colores oscuros se reflejan muy bien.

Cuando nos referimos a LED, esta usa menos energía para la proyección y la calidad de imagen es muy superior y cuenta con una mayor densidad de pixeles y colores más nítidos, También podemos contar con tecnología Smart TV en televisores LED, solo que serán más costosos que los plasmas.

¿Qué tipo de LED usan las pantallas?

El tipo de LED que usan las pantallas de TV es SMD, esto es un diodo que logra emitir la luz y así reflejarla en la pantalla. Es importante saber que este tipo de tecnología utiliza 3 colores envueltos, que son el rojo, verde y azul).

¿Qué es mejor OLED o UHD?

Cuando queremos elegir por cual televisión optar, es importante saber sus diferencias, pero mucho más lo es cuando queremos saber cuál es mejor. Para empezar la tecnología OLED se basa en un ángulo de visión de 178 grados, es decir estos televisores son curvos para maximizar la experiencia y su alta resolución.

Cuando nos referimos a UHD, basándonos en imagen es superior que la OLED, ya que su resolución es impecable, sin embargo no hay mucha diferencia entre imágenes ya que la tecnología OLED contiene una densidad de pixeles muy buena. Las dos cuentan con Smart TV, y si a precios nos referimos tenemos que tomar en cuenta que televisores 4K son un poco más accesibles, ya que televisores OLED son tecnología nueva, sin embargo en los mercados se ha visto una disminución de su costo.

Basándonos en los precios, podemos considerar que la tecnología OLED cumplirá nuestras expectativas de una manera impresionante por su diseño y fluidez, sin embargo esto no difiere a que sea mucho mejor que los UHD.